Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Danieltorete142
Hace 14 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 5273

Prototype: Prototype vs infamous ??? aun lo dudais

Sta claro k infamous s mas inovador,l protagonista puede acer parkour,mejores graficos mas realista la ciudad .y para kien piense lo contrario puede ver los videos d ste foro para desengañarse.
4 VOTOS
Miki183835Hace 14 años1
Ninguno de los dos...desde mi punto de vista ambos van a ser un chasco u ninguno de  los dos llegará al 9 de nota.
Chote1085Hace 14 años2
Pues nose que quereis bosotros mirar los videos anda que son  una pasada !!PROTOTIPE!!      
Darkscorpion0823Hace 14 años3
I-N-F-A-M-O-U-S sin duda alguna 
2 VOTOS
Maikk766Hace 14 años4
Yo por el momento me decanto por Prototype  , los poderes son más interesantes pero no sé yo si va a star bien aprobexado  , y s posible q no sea tanto como parece en videos i eso. Infamous tiene mejores gráficos y la historia creo que es más interesante pero no sé porq no m llama muxo la atención.
es mui posible que m compre los 2 
Vaart2168Hace 14 años5
Yo tengo la demo de infamous y es increible una muy buena ambientacion buenos graficos y en general wapisimo aunke aun no e provado el prototype pero me kedo con infamous 
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años6
Infamous de calle prototype tiene su estilo pero no se por lo que e vist infamous me parece mejor.
1 VOTO
Darkscorpion0823Hace 14 años7
@Metaljam
Mostrar cita
Infamous de calle prototype tiene su estilo pero no se por lo que e vist infamous me parece mejor
por los graficos de infamous que son mejores que prototype pero eso no quiere decir que prototype sea un mal juego
Danieltorete142Hace 14 años8
@Chote
Mostrar cita
Pues nose que quereis bosotros mirar los videos anda que son una pasada !!PROTOTIPE!!
pues ya pero infamous tiene 2 posiciones nmas n l ranking yprototipe sta bajando.ademass a mi m gustan mas los graficos dl infamous
5 VOTOS
Danieltorete142Hace 14 años9
@Maikk
Mostrar cita
Yo por el momento me decanto por Prototype , los poderes son más interesantes pero no sé yo si va a star bien aprobexado , y s posible q no sea tanto como parece en videos i eso. Infamous tiene mejores gráficos y la historia creo que es más interesante pero no sé porq no m llama muxo la atención. es mui posible que m compre los 2
es mejor l infamous no gastes dinero para nada busca videos e imagenes y m cuentas.spero aberte ayudao
3 VOTOS
Vaart2168Hace 14 años10
Lo ke hay ke mirar mas ke nada es la jugabilidad y no los graficos son mu parecidos solo ke uno usa poderes electricos y el otro se les transforma los brazos pero bueno como dije ya tengo la demo de infamous y la verdad me a encantado y me pillare ese aunke el otro tambien tiene ke ser la caña 
Chote1085Hace 14 años11
WenasSs!! aver el infamus tiene mas graficos por que es mucho mas reducido que el prototipe, mientras que en infamus en la pantalla hay unos 10 enemigos 2 coches aciendo de fondo y 3 cadaberes por atras,en prototipe hay unas 100 personas corriendo 30 coches en movimiento elicopteros persiguiendote y lanzandote misiles por todas partes y nose cuantas razas de aliens intentando arracarte la cabeza.Por favor aun lo dudais  

saludo2              !!PROTOTIPE!!                   !!PROTOTIPE!!                      !!PROTOTIPE!! 
Aldeano9991Hace 14 años12
@Darkscorpion08
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
Infamous de calle prototype tiene su estilo pero no se por lo que e vist infamous me parece mejor
por los graficos de infamous que son mejores que prototype pero eso no quiere decir que prototype sea un mal juego
Graficos,graficos,graficos...blablabla
1 VOTO
MasterMistery296Hace 14 años13
@Danieltorete
Mostrar cita
@Chote
Mostrar cita
Pues nose que quereis bosotros mirar los videos anda que son una pasada !!PROTOTIPE!!
pues ya [b]pero infamous tiene 2 posiciones nmas n l ranking yprototipe sta bajando[/b].ademass a mi m gustan mas los graficos dl infamous
Solamente espero no ser yo,porq sin o me equivoco,Prototype,en un dia,se ha colocado 1 en el ranking,desbancando al inmejorable GOW3.Asi q ya los q votan por infamous no podran decir nada sobre el ranking
JENOFONTE94702Hace 14 años14
@Miki18
Mostrar cita
Ninguno de los dos...desde mi punto de vista ambos van a ser un chasco u ninguno de los dos llegará al 9 de nota
estoy contigo aproposito:VISCA VALENCIA!!
Camaro3011975Hace 14 años15
Pues para mi los 2 son muy buenos y casi iguales    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Prototype vs infamous ??? aun lo dudais

Hay 133 respuestas en Prototype vs infamous ??? aun lo dudais, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL