Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por RaperJar313
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5661

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: No puedo jugar online a black ops ayuda plis

Como ya habreis adivinado por el titulo no puedo jugar online a blac ops  si quiero jugar zombis online me dice que vaya a multijugador voy y me dice que tengo que ir a la tienda wii a comprar no se que voy y no hay nada de call of duty. pero luego en modern warfare reflex va de puta madre el online los 2 juegos son originales y el reflex lo compre despues de black ops estoy deseperado ayuda plis        
Anonimo-19972196Hace 12 años1
Que dice que compres?
RaperJar313Hace 12 años2
@Anonimo-1997
Mostrar cita
Que dice que compres?
no lo aclara de todas formas entre busque y no habia nada
ARIAGEL59Hace 12 años3
@RaperJar
Mostrar cita
Como ya habreis adivinado por el titulo no puedo jugar online a blac ops si quiero jugar zombis online me dice que vaya a multijugador voy y me dice que tengo que ir a la tienda wii a comprar no se que voy y no hay nada de call of duty. pero luego en modern warfare reflex va de puta madre el online los 2 juegos son originales y el reflex lo compre despues de black ops estoy deseperado ayuda plis
el problema son las actualizaciones que tiene el black ops. para descargarte las actualizaciones tienes que tener activado el canal tienda, despues tienes que ir al multijugador, cuando pulses a la conexion wifi de nintendo te deveria salir un mensaje de que hay una actualizacion disponible y que si quieres descargarla. si no te sale el mensaje o te tarda mucho prueva a entrar con otro perfil PD: el juego utiliza la tienda para descargarlas, no hace falta que entres tu a la tienda, y las actualizaciones son gratuitas
1 VOTO
RaperJar313Hace 12 años4
@ARIAGEL
Mostrar cita
@RaperJar
Mostrar cita
Como ya habreis adivinado por el titulo no puedo jugar online a blac ops si quiero jugar zombis online me dice que vaya a multijugador voy y me dice que tengo que ir a la tienda wii a comprar no se que voy y no hay nada de call of duty. pero luego en modern warfare reflex va de puta madre el online los 2 juegos son originales y el reflex lo compre despues de black ops estoy deseperado ayuda plis
el problema son las actualizaciones que tiene el black ops. para descargarte las actualizaciones tienes que tener activado el canal tienda, despues tienes que ir al multijugador, cuando pulses a la conexion wifi de nintendo te deveria salir un mensaje de que hay una actualizacion disponible y que si quieres descargarla. si no te sale el mensaje o te tarda mucho prueva a entrar con otro perfil PD: el juego utiliza la tienda para descargarlas, no hace falta que entres tu a la tienda, y las actualizaciones son gratuitas
grasias macho si consigo jugar mi primera partida te la dedico partida buena claro no te voy a dedicar una mala
Francisco1996173Hace 12 años5
Tienes que activar canal 24 h o algo asi, aceptando el contrato de esto y asi luego podras descargar la actualizacion al entrar en multijugador 
RaperJar313Hace 12 años6
@Francisco1996
Mostrar cita
Tienes que activar canal 24 h o algo asi, aceptando el contrato de esto y asi luego podras descargar la actualizacion al entrar en multijugador
gracias pero lo que dijo el otro chaval me funciono
SnTecNoHC1Hace 12 años7
Ami tambien me paso tienes qe en multiplayer ponerte en tu perfil inicias secion 2 minutos maximo no se va a poder entras en otro perfil inicias secion no se puede te sales a y te pones en la ooriginal inicias secion y alli te sale algo y tambien actualiza tienda wii 24 y ya.
RaperJar313Hace 12 años8
@SnTecNoHC
Mostrar cita
Ami tambien me paso tienes qe en multiplayer ponerte en tu perfil inicias secion 2 minutos maximo no se va a poder entras en otro perfil inicias secion no se puede te sales a y te pones en la ooriginal inicias secion y alli te sale algo y tambien actualiza tienda wii 24 y ya
no si el problema ya lo tengo resuelto desde ace tiempo pero gracias de todas formas
Hegrog5Hace 10 años9
Aquí pueden ver un completo tutorial de como jugarlo en línea. En la descripción esta el índice de los puntos a seguir y los enlaces a las descargas.


[video]http://www.youtube.com/watch?v=k7n4UvqeL1A[/video]
link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=k7n4UvqeL1A[/url]

Publicado el 04/07/2013
INSTRUCCIONES PARA INSTALAR
----------------------------------------­-------------------
01. Descargar software para poder descargar Torrents 01:28
----------------------------------------­-------------------
02. Descargar e intalar software para montar imagenes 05:17
----------------------------------------­-------------------
03. Descargar Torrent Black Ops 2 11:27
----------------------------------------­-------------------
04. Instalar ISOs Black Ops 2 15:08
----------------------------------------­-------------------
05. Actualizar Black Ops 2 24:00
----------------------------------------­-------------------
06. Aplicar medicina BO2 para single player 26:05
----------------------------------------­-------------------
07. Descargar DLC Uprising y Revolution 26:50
Descarga Directa: http://pastebay.net/1244508
Descarga Torrent: http://pastebay.net/1244509
----------------------------------------­-------------------
08. Descargar Cliente MP BO2 30:00
Descarga Directa: http://pastebay.net/1244545
Descarga Torrent: http://pastebay.net/1244518
----------------------------------------­-------------------
09. Instalar Cliente MP BO2 y DLCs 33:00
----------------------------------------­-------------------
10. Como jugar modo Zombies BO2 38:42
----------------------------------------­-------------------
11. Gameplay Multiplayer BO2 Clan col 41:19
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > No puedo jugar online a black ops ayuda plis

Hay 9 respuestas en No puedo jugar online a black ops ayuda plis, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL