Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 461

Resident Evil: Revelations - Gameplay GamesCom 2

Itachi-sama6673505Hace 12 años1
  la pierna de Chirs!!! Jessica muevete ayudalo!!!    ya me imagino jugando el juego      (aunque aun no tengo mi 3DS    ) pero la comprare posiblemente junto al mario kart   

Respecto al juego, increible! todo lo que ha mostrado graficamente   asombrado, y jugable... (por ahora) sastifecho!! sobre todo en este video  
Mrbond007193Hace 12 años2
DIOSS ESTOY MUY SORPRENDIDO..estan tomando el camino correcto...asi me gusta..vuelvan a sus inicios..los felicito... 
Samus200x57Hace 12 años3
                   CAPCOM QUIERO ESE JUEGO PARA FIN DE AÑO


NO PUEDO ESPERAR MAS          
Takenwof68Hace 12 años4
Jajajajaj me dieron risa los perros
fuera de eso ¡se ve espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 
Kiotoyo458Hace 12 años5
La inteligencia de los perros supera mi razonamiento (WTF)   
pero bien por resident  
Camion778791Hace 12 años6
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
la pierna de Chirs!!! Jessica muevete ayudalo!!! ya me imagino jugando el juego (aunque aun no tengo mi 3DS ) pero la comprare posiblemente junto al mario kart Respecto al juego, increible! todo lo que ha mostrado graficamente asombrado, y jugable... (por ahora) sastifecho!! sobre todo en este video
Osea que tendremos que esperar a que jesicca aparesca y nos cure ?
Itachi-sama6673505Hace 12 años7
@Camion77
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
la pierna de Chirs!!! Jessica muevete ayudalo!!! ya me imagino jugando el juego (aunque aun no tengo mi 3DS ) pero la comprare posiblemente junto al mario kart Respecto al juego, increible! todo lo que ha mostrado graficamente asombrado, y jugable... (por ahora) sastifecho!! sobre todo en este video
Osea que tendremos que esperar a que jesicca aparesca y nos cure ?
Nos salve, y nos cure!! tengo entendido por personas que probaron el juego en la Gamescom, aparecen muchos lobos zombi incluso demasiados! tienes que defenderte muy bien en esa parte!!
1 VOTO
CECIL1799Hace 12 años8
AMIGOS NO SEAN GAFOS ENTIENDO QUE ES UN RESIDENT EVIL SE VE BIEN PERO LA MOVILIDAD?? APESTA VIERON LO DIFICIL QUE ES APUNTAR A UN  LOBO ZOMBIE?? ESTE JUEGO PINTA BIEN PERO SERIA GENIAL QUE LO SACARAN PARA PS VITA  
EDITADO EL 19-08-2011 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Pupas1388Hace 12 años9
@CECIL
Mostrar cita
AMIGOS NO SEAN GAFOS ENTIENDO QUE ES UN RESIDENT EVIL SE VE BIEN PERO LA MOVILIDAD?? APESTA VIERON LO DIFICIL QUE ES APUNTAR A UN LOBO ZOMBIE?? ESTE JUEGO PINTA BIEN PERO SERIA GENIAL QUE LO SACARAN PARA PS VITA
FanBoy detected... BIPBIPBIPBIP!!! ALETRA!!! ALERTA!!! ALERTA!!
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años10
Exelentes graficos y muy fluido .
Lastima que no sea cooperativo .
Ivelant171Hace 12 años11
@El-Pupas
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
AMIGOS NO SEAN GAFOS ENTIENDO QUE ES UN RESIDENT EVIL SE VE BIEN PERO LA MOVILIDAD?? APESTA VIERON LO DIFICIL QUE ES APUNTAR A UN LOBO ZOMBIE?? ESTE JUEGO PINTA BIEN PERO SERIA GENIAL QUE LO SACARAN PARA PS VITA
FanBoy detected... BIPBIPBIPBIP!!! ALETRA!!! ALERTA!!! ALERTA!!
Pues en parte tiene razon la movilidad se ve cutrisima muy irreal pero lo de la ps vita sobraba fantasmonn, hubiera estado bien kel juego isiera uso del los dos pad análogicos como el monster hunter
Cesarcl45Hace 10 años12
No pude verlo de la emocion este lla lo voy a comprar xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Gameplay GamesCom 2

Hay 12 respuestas en Resident Evil: Revelations - Gameplay GamesCom 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL