Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1870

FIFA 12 - Trailer GamesCom

Renesis61Hace 12 años1
Mas qisiera benzema meterle un gol al barça jajja
17 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años2
A mi me parecen todos iguales.. 
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años3
@Renesis
Mostrar cita
Mas qisiera benzema meterle un gol al barça jajja
luego dicen que los prepotentes somos los madridistas No se, pero las caras me han parecido muy inexpresivas. Nunca me han gustado los juegos de futbol, y menos en el PC, pero le seguire la pista.
EDITADO EL 16-08-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LazyKnight554Hace 12 años4
¿Soy el único al que le ha parecido que los jugadores son más subnormales que los de FIFA 11?   

Espero que solo se trate de un vídeo que no aporta nada.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Por mi parte,el Fifa vuelve a ganarle otro año al Pro,y es una pena ver como un juego como el Pro no levanta cabeza.
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 12 años6
Venga si si, el video muy bonito y muy moderno, sacad un puto gameplay contra la CPU, a ver si lo del video es verdad.
2 VOTOS
TheRubiio480Hace 12 años7
Esperaremos a probar la demo haber que tal va
Spidey595191Hace 12 años8
Ohhhh toma el benzema jajaja el valdes se la trago jaja      
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 12 años9
El video motiva bastante pero he notado una mejoria de la expresividad de los jugadores en el Pro,mejor que en el fifa.
Lo mas dificil y loque yo valorare en ese aspecto es el numero de jugadores que tienen parecido y el numero de caras que se quedaran del mismo tipo iguales...y sobre todo hay que ver este año a fifa y a pro en gameplay xq CREO que fifa este año es el q se empieza a estancar y Pro el que kiere volver a innovar.Es una opinion que aun de todas formas hay que verlos en movimiento.
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 12 años10
Increíble me parece que no le hayan arreglado la cara a busquets y que a parte del impact engine no haiga ninguna novedad destacable en este fifa. Entre el gameplay que vi el otro día del pro y esto solo hay clara una cosa, los juegos de fútbol están estancados y no están a la altura de los grandes juegos de otros géneros de esta generación ni de lejos, lastima que sea un enfermo al futbol y no pueda resistirme a comprar uno por año.
2 VOTOS
Angel7snake3480Hace 12 años11
[b]El gol de Benzema es una premonicion de lo que pasara el miercoles.[/b]
10 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años12
Bueno FIFA otro año como rey del futbol sin duda. Por lo de las caras no os preocupeis mucho, noi hace mucho lei en una entrevista a EA Sports, que los caras, plantillas actualizadas y cosas por el estilo normalmente lo arreglaban un mes o asi antes. Asi que sin duda las caras estaran mejores cuando salga el juego.

Xcierto, soy del Barça reconocido desde pequeño, pero leyendo algunos comentarios de compañeros cules y alguno de algun madridista....porfavor no empezemos en el foro de 3DJuegos otra guerra Barça-Madrid, esto es un foro de videojuegos, ademas que el futbol es un deporte y ya esta, pienso que hay aveces (ultimamente demasiadas) piques entre nuestras aficiones, hay que pararlo de algun modo ya.

Saludos amantes del futbol!!!!
Cristiansd429Hace 12 años13
Me sigue pareciendo un juego mediocre en animaciones, tanto corporales como faciales, y si su jugabilidad sigue tan arcade como toda la historia será otro fiifa que no compraré. Pues a mi no me entrega lo que necesito de un simulador de fútbol: diversión, pasión, entretenimiento, simulación, competencia... pasará sin penas ni gloria... este es simplemente mi punto de vista!
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años14
Estos de EA son la caña! [b]nos han mostrado el futuro[/b]!   Mañana gol de Benzema!
EDITADO EL 16-08-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años15
[u][i][b]I FUCKING LOVE THIS GAME !!!!!![/b][/i][/u]           
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 12 - Trailer GamesCom

Hay 43 respuestas en FIFA 12 - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL