Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 286 / Lecturas: 18944

Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay

28 VOTOS
A-L-L-E-G-R-O1158Hace 12 años1
Pobre COD, le han dado duro por el ojete y sin vaselina        
121 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años2
Yo ya no se que mas decir esta joya i por favor no empeceis a desvirtuar el foro que valla tarde tenemos ya
3 VOTOS
Lacarts2415Hace 12 años3
1:33 Qué bueno!  , ese robot tenia la IA del Call Of Duty...
72 VOTOS
Nicoxs233Hace 12 años4
Solamente 1 palabra.....IMPRESIONANTE
2 VOTOS
Gerardo784Hace 12 años5
Simplemente genial, la diversión asegurada está   

PD: 1:36  
1 VOTO
Kolixe2301Hace 12 años6
Menuda joya de juego, Menuda joya de motor grafico, nunca mejor dicho. 
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años7
[b]Minuto 1:36 !!! , han hecho caso a mi petición en su foro , han introducido el robot TALON para desactivar explosivos y otros tipos de uso.[/b]
El combate aéreo no tiene nada que envidiar a ningún simulador actual y esto teniendo en cuenta que además hay una guerra a todo detalle terrestre ,que se desarrolla paralelamente , es un mérito titánico .

Genial trailer para callar bocas de incrédulos,la escena en que ves los jeeps a galope por las colinas ,me ha dejado un resgustillo a guerra épica como en la película la Guerra de los mundos ,cuando avanzan los hummers y los m1 Abrams hacia su destrucción inexorable 
[b]
DICE merece un premio, a lo mejor es casualidad ,pero es demasiada ,me introduje en su foro de peticiones hace meses ,cuando no había casi contenido gameplay  y les expuse el funcionamiento y fotos del TALON .[/b]

EDITADO EL 16-08-2011 / 19:23 (EDITADO 6 VECES)
59 VOTOS
Xanfle60Hace 12 años8
Estoy pensando seriamente dejar a mi novia,me van a faltar horas 
56 VOTOS
Juanma21874Hace 12 años9
Ahora es cunado activision ya vilolada y destrozada se suicida.
8 VOTOS
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años10
Estar en los jets debe ser acojonante ni de coña me asomo aver abajo   .
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años11
Como vea algún comentario de crítica o de queja o de superioridad de otro juego, es que lo descuartizo 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años12
Realmente impresionante, me ha encantado el momento Wall-E con el robot TALON, increíble, por no hablar de la Scar-L, preciosidad de arma donde las haya.

No puedo esperar más para tener la BETA entre mis manos, es increíble lo frenético que es este juego a pesar de basarse en situaciones mucho más tácticas.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años13
Bueno. A los del COD siempre les quedaran esas cosas con ruedas que explotan       
5 VOTOS
Jhonny92833Hace 12 años14
Si es que ya no sé ni qué decir... a este juego le pasa como a Messi, que no hay adjetivos para describirlo. x)
9 VOTOS
Mikiloko944Hace 12 años15
Lo e visto mejores... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay

Hay 286 respuestas en Battlefield 3 - "Caspian Border" Multiplayer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL