Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2630

Mass Effect 3 - Squad Leader

1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años1
    que maravilla nos esperaaaaaaaaaaaaaa       
2 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años2
[b]Captain Sheppard = Chuck Norris          

Excelente saga esta! [/b]
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años3
Parece que seguira la linea delk segundo en cuanto al combate...por lo menos ese escenario tenia un tamaño decente y habia varios caminos. Podria ser un pasillo "abierto" a lo Crysis 2 me imagino...o mas bien espero...(Aunque hacer suposiciones a raiz de un video de 2 minutos es un poco tonteria pero bueno).
2 VOTOS
AiMaTs-IIV603Hace 12 años4
Muy Bueno, cada vez me gusta mas. Solo espero que vuelvan a incluir mas material Rolero como la Primerta Parte.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años5
Se ve que los combates se presentan mucho más pulido y en terminos generales se nota. 

Algunos diran que esta franquicia se convirtio en un TPS más, pero en mi opinión Mass Effect mezcla con total maestria el Rol con el género TPS, es una mezcla de géneros soberbia y muy eficaz. Vamos una obra maestra.

Yo lo espero con ansias esta tercera entrega como a la gran mayoria por igual. Seguro sera serio candidato al GOTY en el proximo 2012.
2 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años6
Cada vez que escucho la musica que hay cuando luchan contra el robot se me ponen los pelos de punta.Me encanto esa musica en el final de Mass effect 2.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años7
Soy yo o el robot pertenece a Cerberus? 
Parece que habra conflictos con esta organización
Isma8226820Hace 12 años8
Que decir... Brutal como siempre...
VitoScaletta591Hace 12 años9
Ahahaha        very good!!xDxD aunque se enfocan mas en la accion se ve genial las caps...          aunque me da la sensasion de gears !!!pero ambos me gustan mucho....
Lunimos-854752Hace 12 años10
        
Karlord173Hace 12 años11
Yo lo que quiero ver es el sistema de inventario y personalización, por lo demás pinta bastante bien.
Ivanete84958Hace 12 años12
Y al final lo revienta con una mina xDDDD Me descojono porque estas en las dos primeras partes eran una porquería, eso sin contar el botón que tenían destinadas ¬¬

Vaya dia de emociones, primero esa maravilla de online del Battlefield3 y ahora este vídeo de ME3...  

Un saludo.
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Me río yo de la idea que sueltan algunos de que BioWare puede fallar con Mass Effect 3.
11 VOTOS
Strelokk659Hace 12 años14
Spero ke la animacion del segundo 23 de los personajas ke te acompañan, no sean tan ortopedicas y sea solo cosa de este video   
Por lo demas, esperando a uno de los mejores juegos de rol de la historia, xdon, saga
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 12 años15
De juego de rol a un shooter lo acaban de hacer...

¿ESTO ES MALO?        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Squad Leader

Hay 60 respuestas en Mass Effect 3 - Squad Leader, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL