Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

Borderlands 2: Impresiones Gamescom - Borderlands 2

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Con el nombre en clave "Project Willow 2", 2K y los estudios GearBox nos han mostrado el desarrollo inicial de la segunda parte del shooter con toques de RPG: Borderlands. Con lo que pudimos ver en esta primicia, más que una segunda parte propiamente dicha deberíamos hablar prácticamente de una gran evolución, un 2.0 súper vitaminado que bien podría definirse como la obra que quisieron realizar en un primer momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11863/3072/0/borderlands-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años1
No jugué al primero, pero sin duda, tanto aquel como este es y será genial. Fresco, divertido y original, ¿quien da mas?
Veremos si Gearbox se recuperá del chasco (que dicen) que ha sido el Duke Nukem.
EDITADO EL 17-08-2011 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años2
Un avance de este tipo es mejor que el cafe con leche que me acabo de tomar.
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años3
Me da la sensacion de que en los ultimos 4 o 5 años a cualquier cosa se le llama secuela. Solo con que este desarrollado en otro año que el primero y tenga historia diferente parece ser que ya es secuela. Se supone que éstas deben tener un salto significativo grafico, varias novedades jugables, etc. Yo la verdad es que lo veo igual que el primero...
Robi1065Hace 12 años4
Me he pasado el Borderlands y como muy bien dice en el analisis el juego era divertido, cargado de accion y con bastante variedad en el arsenal de armas. Pero las misiones eran repetitivas y en algunas partes te aburrias de ellas y sobretodo lo peor el final del juego.   
Espero que en este mejoren todas esas cosas negativas y si lo hacen puede que se venga a casa.  
Darkjeferson352Hace 12 años5
Borderlands me gusto mucho es un juego muy entretenido si bien en algunas cosas era repetitivo no se porque uno jugaba y jugaba sin parar 

duke nukem estubo bien ya que se parece mucho a los juegos clasicos, lo que le falto fueron mejores graficos

El borderlads 2 al parecer va a ser un juego muy superior al primero lo que hace que me den ganas de que ya llegue este gran juego esperemos que sea bastante entretenido y poco serio como el primero ya que si lo hacen serio no servira de nada porque para eso pronto saldra el rage de bethesda e id

y pues si espero este borderlands con muchas ganas ya que cooperativos para 4 personas con tanta calidad hay pocos y es mas creo que solo el borderlands es tan entretenido pasarlo con 4, pronto el gears of war hara que el cooperativo con 4 valga la pena pero la diferencia es que borderlands es mas grande o sea no es lineal, y ademas del borderlands espero que los creadores de juegos sigan haciendo cooperativos para 4 personas ya que los unicos juegos en los que podias jugar con mucha gente es en los masivos online pero los juegos que no son masivos con buena historia y jugabilidad deberian aprovecharse del cooperativo ya que es muy divertido jugar con compañeros.
JjEfferLyons1467Hace 12 años6
Si Gearbox esta cambiando las criticas propinadas por los mismo jugadores, q no solo se queden hay..si exprimir el co-op que la verdad es my divertido jaja ..en cuanto a los paisajes y sus mapas, el echo de que eran repetitivos no se le daba importancia subconcientemente ya que uno jugaba y jugaba sin parar jeje  , Nunca critique al mapa, ya  que su rejugabilidad lo compensaba..( porcierto creia que pandora era postapocaliptico) 
Los cambio me estan gustando, ya me los imagino 
Borederlands un mundo muy variado y divertido que no tiene igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Impresiones Gamescom - Borderlands 2

Hay 6 respuestas en Impresiones Gamescom - Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL