| 12-05-2009 / 07:45 h #1 | | |
| | Demigod consigue ventas respetables pese a ser objeto de la piratería
"Si lo estás jugando pirata reconoce que eres un ladrón y deja de intentar justificarte".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 12-05-2009 / 07:56 h #2 | | |
| | Cierto es que ya que se "enrollan" y no comprometen la integridad del juego con sistemas anticopia "arcaicos", se deberia de responder en las tiendas, comprandolo a aquel que le guste, o como mucho, probarlo un tiempo pirata, pero sin olvidarse de comprarlo original.
PD: Yo soy uno de esos ladrones, sera por que estamos en una situacion muy tensa, con el tema de los precios y las descargas digitales pastelosas, digo yo. | |
|
 | 12-05-2009 / 08:05 h #3 | | |
| | Hemos llegado a un punto en el que la piratería no puede excusarse de ninguna manera. Algunos comentan que cuando un juego es malo y su precio alto es mejor descargarlo, entonces me pregunto, si es malo ¿porque te lo descargas y lo juegas? Si alguien no quiere un juego por considerarlo malo simplemente que no lo compre, porque al descargarlo demuestra que es un ladrón. | |
|
 | 12-05-2009 / 08:09 h #4 | | |
| | Ladrones son los que pretenden que gastemos 70€ en un juego
un saludo  | |
|
 | 12-05-2009 / 08:37 h #5 | | |
| | Solidus escribió: | Ladrones son los que pretenden que gastemos 70€ en un juego
un saludo  |
Si crees que algo es caro, no lo compres. De siempre los juegos han sido un lujo pero ahora pensamos que es un derecho que nos corresponde, una mentalidad poco madura. | |
|
 | 12-05-2009 / 08:51 h #6 | May the Force be with You!!! | |
| | Solidus escribió: | Ladrones son los que pretenden que gastemos 70€ en un juego
un saludo  |
Estas muy confundido, ladron es aquel q roba lo q no es suyo eso es indiscutible..pon el adjetivo q te de a gana pero ese no es el idoneo.
Ademas NO obligan a comprarlo, a nadie le ponen una pistola para q se compre una consola y videojuegos q no olvidemos son ARTICULOS de LUJO y la mani de decir 70€ cuando son pocos los juegos q valen ese precio y como novedades, en concreto el Demigod vale 44€.
Estamos de acuerdo q los precios son caros, no lo son tanto, si miramos los costes de produccion y el trabajo q proporcionan, gracias a la industria del videojuego come mucha gente, la cadena es inmensa y esa cadena entre la crisis y la pirateria se esta viendo muy dañada..pero esta claro q al pirata solo le importa el y sus juegos.
Estoy convencido de q aunque bajaran los juegos a 10€, 20€ cosa imposible porque vale su buena pasta y tiempo hacerlos y requieren una gran inversion, aunque estubieran a 10€ existiria la pirateria.quizas menos pero existiria porque cuando algo se puede optener gratis para que pagarlo y si encima se tiene la sana idea de q el ladron es el q venden y no el pirata.
Los de stardock han pecado de ingenuos y no se plantearon meter ningun sistema antipirateria, que de poco valen y solo sirven para encarecer mas aun el juego, encima hay q agradecer a los amigos de los ajeno q por su culpa el precio se vea incrementado.
Se les debio de caer el mundo a los pies cuando vieron q de +120.000 cuentas registradas, solo unas 18.000 habian comprado el juego y durante unos dias no pudo jugar casi nadie porque culpa de esas 100.000 cuentas de juegos pirata ...q le pase cosas asi a EA o grandes corporaciones aun lo soportan pero pequeños estudios..se van al garete..
Pero aun habra quien diga q los ladrones son las empresas, se deben de pensar q si el juego vale 70€ ganan los 70€ y no hay q pagar nada durante los años en q el jeugo esta en fase de desarrollo y tampoco piensan q ese precio esta inflado con los IMPUESTOS q mete el GOBIERNO y es la razon de q un jueog valga aqui una cosa y en inglaterra otra. | |
|
 | 12-05-2009 / 09:01 h #7 | El cagometro echa humo Guasch Guasch | |
| | Última edición: 12-05-2009 / 09:08 h. Por Vaughan Editado 4 veces | |
|
 | 12-05-2009 / 09:07 h #8 | | |
| | Vaughan escribió: | ok no se compra, entonces el numero de ventas seguiria igual  |
Así es, pero si una saga o juego te gusta mucho de seguro terminas comprandolo. Por mi parte me encantó por ejemplo Folklore (no me arrepiento lo que pagué) hasta me he comprado su BSO desde Japón, es un ejemplo de que uno paga por lo que le gusta. | |
|
 | 12-05-2009 / 09:07 h #9 | | |
| | Halader escribió: | Solidus escribió: | Ladrones son los que pretenden que gastemos 70€ en un juego
un saludo  |
Si crees que algo es caro, no lo compres. De siempre los juegos han sido un lujo pero ahora pensamos que es un derecho que nos corresponde, una mentalidad poco madura. |
Con la diferencia de que en PS2 encontraba juegos en 600 pesos, ahora si quiero un juego nuevo tengo que soltar 1100, es un robo como sea | |
|
 | 12-05-2009 / 09:22 h #10 | | |
| | Empezais a cansar ya un poco, las revistas de videojuegos deberiais de dejaros ya de crear opinion, y limitaros a lo que teneis que hacer que no es otra cosa que dar avances y analisis de juegos, pa eso os visitamos y de hay conseguis los ingresos.
La "pirateria" la mireis por donde la mireis os beneficia, ya que muchos de los que os visitamos dejaremos de hacerlo el dia que este mundo se haga prohibitivo por caro, y decir si esta bien o mal desde el punto de vista moral es un poco dificil, ya que que estamos hablando de precios abusivos, especialmente si lo comparamos con los que se manejan en Inglaterra y de posturas muy poco respetables por parte de las desarrolladoras-distribuidoras-editoras, que incluyen sistemas como el drm o quieren implantar las descargas por internet con el fin de que lo unico que tengamos sean datos y no soportes fisicos donde recuperar partes del gasto realizado.
La no venta de juegos de segunda mano perjudica especialmente a los mas pobres ya que ni pueden comprar juegos por su elevado precio sin recuperacion del gasto, ni disponen de la opcion de comprar juegos ya usados a bajo coste.
Resumiendo, haber si nos limitamos a analizar juegos, dar noticias de forma imparcial y hacer avances y dejamos de generar opinon, una opinion que por otra parte no os beneficia.
Ademas hay que recordar que quien "piratea" contribuye economicamente de alguna u otra manera a esta industria, el dia que las descargas se acaben, las vuelven a inventar. | |
|
 | 12-05-2009 / 09:32 h #11 | | |
| | Yo hago una cosa, no me puedo permitir el hecho de comprarme un juego detras de otro nada mas porque tenga buena pinta.
Si ese juego que me descargo me gusta, me lo compro, y si no. Pues lo borro de mi disco duro. Asi se hace una compra selectiva.
Tambien esta eso de alquilar, pero no se porque ya casi no se alquilan juegos para PC, porque sera...  ?
A mi demigod no me llama la atencion y no voy a descargarmelo, no soy un pirata que se baja todo lo que vea. Podria llamarme pirata bondadoso. Ya que todos los juegos que tengo en mi PC son originales 100% | |
|
 | 12-05-2009 / 09:34 h #12 | | |
| | Por vuestras contestaciones parece que os guste gastaros 70€ por un dvd de mier....
un saludo  | |
|
 | 12-05-2009 / 09:46 h #13 | | |
| | Las compañías saben que el problema de la piratería lo tienen perdido de ante mano, es imposible la implementación de cualquier sistema que no acabe siendo pirateable. Desde un punto de vista legal yo tengo derecho a tener backups de mis juegos y estos deberían funcionar en mi consola o pc sin necesidad de ninguna modificación. Los distribuidores y demás se quejan (no sin razón), de que supuestamente les robamos, cuando ellos mismos vulneran nuestros derechos de consumidor al no permitirme tener copias de seguridad.
Aqui cada uno llora por lo que le conviene y es muy triste que tenga que haber dos partes enfrentadas, cuando no tiene porqué ser así, el ejemplo que estoy viendo en el cine me parece todo un acierto, se que vas a poder descargarte las películas así que para atraer a gente al cine las hacemos en 3D,si quieres tener una experiencia completa paga.Es el mismo caso que con xbox si quieres jugar en el live paga, o te baneo (cosa con la que no estoy muy de acuerdo, ya que no puedo jugar con copias de seguridad, y si me toca una xbox ralladiscos ya veremos lo que me duran). Creo que los desarrolladores son los que han de echarle un poco de imaginación y verán como la piratería descendería. Normalmente lo de prohibir no suele funcionar.... | |
|
 | 12-05-2009 / 09:50 h #14 | | |
| | Este juego es una basura, ojalá se lo descargue todo el mundo y no se lo compre nadie por el hype que hicieron y luego no da la talla.
Menos mal que lo probé antes de que se me pasase por la cabeza la idea de comprarlo. | |
|
 | 12-05-2009 / 10:08 h #15 | | |
| | Se supone que este juego no a salido aun a la venta
en 3DJuegos pone el 22 de mayo
un saludo  | |
|
|
|
|