Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2132

Halo Combat Evolved Anniversary: Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Halo: Reach por fuera, Halo: Combat Evolved por dentro... No es el comienzo de una adivinanza, sino una buena manera de explicar el nuevo remake que están diseñando 343 Industries y Saber Interactive. Un viaje de 10 años al pasado, pero desde la perspectiva gráfica y multijugador actual. Te contamos desde Colonia cómo se ve la primera aventura del Jefe Maestro en una Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11497/3074/0/halo-combat-evolved-anniversary/]Pulsa aquí para leer el avance de Halo Combat Evolved Anniversary[/url]
3 VOTOS
Viper5261523Hace 12 años1
Primero en comentar!!!!! este jugazo tiene una pinta tremenda estoy deseoso por probarlo yo mismo y descubrir lo que nos puede esperar para Halo 4 con estos nuevos desarrolladores.
1 VOTO
EPSBI35Hace 12 años2
Muy buena la noticia,me gusta eso del botón "BACK" y ver como era el juego(aunque me lo pase en PC) todas son buenas noticias...pero,lo del cupón de descarga de los mapas para Halo:Reach,creo que Microsoft nos va a cobrar por ello,bueno un salu2 gente!
Forerrunner2040Hace 12 años3
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico.

La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
EDITADO EL 17-08-2011 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años4
Digo lo mismo que [i]Fore[/i].
2 VOTOS
Viper5261523Hace 12 años5
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
Oye, pués avisaré a todos los dependientes de las tiendas que cuando compres el juego se escondan tras el mostrador ya que corren alto peligro jejejej tienes toda la razón será un jugazo que me muero por probar.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No creo que puedas llegar a tanto compañero.Yo lo estoy esperando muy tranquilamente,gracias a que GEOW 3 me esta poniendo de los nervios,espero que no les arranques las manos al tendero que te venda el Halo Anniversary. En graficos,este Halo sorprende,y rejugar de nuevo la gran campaña de Halo 1 sera Epico,tal como la jugue hace años.Valdra la pena.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 12 años7
Y lo mejor de todo es que este Señor Juego valdrá 30 euros   . Y es igual de completo que cualquier otro   . A la espera que estoy.
Salu2
MasterConker972Hace 12 años8
Llamadme hereje, quitadme mi armadura y senteciadme a muerte (  ), pero no dejo de dormir por este Halo. Lo he jugado tantas veces que puedo esperar para hacerlo una vez más, y es que para mí los gráficos son lo de menos. Y eso que es mi juego favorito de toda la vida.

Eso sí, para el Halo 4 voy a cagar sangre de la desesperación, cuando menos.
11 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años9
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No le tires granadas de plasma ni le metas con el cañon Spartan al vendedor, solo hace su trabajo,jaja
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años10
Impresionante. Tengo muchas ganas de probarlo. Ojala me transmita la magia que me transmitio el original en su día. Hasta ahora ningún juego a logrado hacerme sentir la sensación que tenía cuando me pase Halo por primera vez. Sin duda uno de los juegos que más me ha marcado. Es un honor tener de vuelta uno de los mejores FPS de la historia y el que marco un antes y un después en consolas.

Pd: Me voy a jugar al Reach que me han entrado ganas después de esto 
EDITADO EL 17-08-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años11
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
A lo mejor y si se agota en la tienda que vayas tengas que hacerlo, solo acuerdate de una cosa "[b][i]TAKE NO PRISONERS[/i][/b]"
1 VOTO
Xperia-gamer19Hace 12 años12
Alguien sabe si este juergo tendra MUNDO DE FORGE gracias!  
Viper5261523Hace 12 años13
@Eorlinga
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No le tires granadas de plasma ni le metas con el cañon Spartan al vendedor, solo hace su trabajo,jaja
No Forerruner no hará eso los vendedores se atrincheran en las tiendas blindando las puertas para que no pueda pasar, y el robará un tanque y de un misilazo derribará la puerta principal y entonces ocurrirá lo peor, el vendedor por el insufrible temor de soltar este jugazo, (si lo escuché varias veces nadie se los llevará ¡es mi tesoro!) se suicidará con un subfusil.
3 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años14
@Viper526
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
El juego que más espero del año de lejos: remake de uno de los mejores shooters de la historia y el que revolucionó el género en consola, no puedo esperar a probar esa tremenda campaña con ese nuevo look gráfico. La de horas que voy a perder con semejante pepino, mataré si hace falta.
No le tires granadas de plasma ni le metas con el cañon Spartan al vendedor, solo hace su trabajo,jaja
No Forerruner no hará eso los vendedores se atrincheran en las tiendas blindando las puertas para que no pueda pasar, y el robará un tanque y de un misilazo derribará la puerta principal y entonces ocurrirá lo peor, el vendedor por el insufrible temor de soltar este jugazo, (si lo escuché varias veces nadie se los llevará ¡es mi tesoro!) se suicidará con un subfusil.
Pobre Fore, él tiene que recurrir a un tanque cuando yo tengo la armadura MJOLNIR del Jefe Maestro...
Forerrunner2040Hace 12 años15
@MasterConker
Mostrar cita
Llamadme hereje, quitadme mi armadura y senteciadme a muerte ( ), pero no dejo de dormir por este Halo. Lo he jugado tantas veces que puedo esperar para hacerlo una vez más, y es que para mí los gráficos son lo de menos. Y eso que es mi juego favorito de toda la vida. Eso sí, para el Halo 4 voy a cagar sangre de la desesperación, cuando menos.
Estoy exactamente así, todos los días (saliendo de fiesta, cagando, comiendo, estudiando, procreando...) estoy pensando en el Remake, es como una p*** obsesión. Somos unos jodidos frikis. Y ya Halo 4...brutal lo de cagar sangre
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary

Hay 57 respuestas en Impresiones Gamescom - Halo Combat Evolved Anniversary, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL