Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4768

El televisor 3D con tecnología SimulView de Sony y marca PlayStation también llegará a Europa

[b]El televisor 3D con tecnología SimulView de Sony y marca PlayStation también llegará a Europa[/b]
El dispositivo, de 24 pulgadas, costará 499 euros

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119582/el-televisor-3d-con-tecnologia-simulview-de-sony-y-marca/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y Sony
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 12 años1
Un poquito caro para su tamaño.
Mauronevercry834Hace 12 años2
Creo que falta mucho para que las 3D me terminen de convencer, 500 euros por 3D de 24 pulgadas? no gracias.
Taveus606Hace 12 años3
Será carillo respecto al tamaño que tiene, pero es un televisor 3D y encima incorpora la tecnología SimulView que como pone en la noticia muestra diferentes imágenes dependiendo del ángulo de visión de la persona. Así jugar a un videojuego en pantalla dividida sería increible, no nos podríamos ver lo que hacemos cada uno!
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años4
[b]Solo por llevar la marca Playstation no se hace merecedor de un precio tan exorbitante... Pero bueno: como toda tecnología esta acabará anticuándose, y ahí estaré yo, comprándome un televisor 3D por 150 euros  .[/b]
7 VOTOS
Chemaboss69179Hace 12 años5
Tendré que dejar de comer para comprarmela
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años6
Yo me lo pillaré desde el primer día de su salida, como si vale 4000 pavos.... llevo toda la tarde leyendo los comentarios de un tal [b]LeonGranate[/b] y al final me ha "infectado" su "sabiduría fanboyera".

Dame una S, dame una O, dame una N, dame una Y.... ¡¡SO.....NY!!! 

[color=white]-------------------------------------------------------------[/color] 


PD: Aún sigue siendo demasiado inadcesible para muchos, la relacción calidad/precio sigue siendo excesiva... pero es evidente que la adcesibilidad de este tipo de tecnología acabará siendo asequible para casi todo el mundo, y sospecho que antes de lo que pensamos.... [i]las crisis[/i] aparte, claro.
4 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años7
Hay pantallas 3D mucho más baratas y lo del simulview aunque me parece interesante no compensa ese precio a no ser que uses modalidades a pantalla partida casi a diario
-Kabi-2972Hace 12 años8
No me compro eso ni loco... de momento yo ya voy bién con mi TV de 26'' HD Ready  por no hablar de que esto de las 3D's aún no me termina de convencer...
Rods8838Hace 12 años9
@Taveus
Mostrar cita
Será carillo respecto al tamaño que tiene, pero es un televisor 3D y encima incorpora la tecnología SimulView que como pone en la noticia muestra diferentes imágenes dependiendo del ángulo de visión de la persona. Así jugar a un videojuego en pantalla dividida sería increible, no nos podríamos ver lo que hacemos cada uno!
No es mala idea.... si obviamos que para Sony y MS el multi offline murió con la pasada generación
3 VOTOS
Camion778791Hace 12 años10
A mi uno que me tiene imnotizado es uno de 65 pulgadas, led, 3d y que tambien es de Sony    
Pero ni en un millon de años podria comprarlo       
Este trae 4 gafas  

se imaginan ese tv con un buen h9ome theather 5.1 y resivir de esa forma a operasion racoon icty                     
                                                         
ups deje babeado el teclado                    
EDITADO EL 16-08-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años11
@Rods
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Será carillo respecto al tamaño que tiene, pero es un televisor 3D y encima incorpora la tecnología SimulView que como pone en la noticia muestra diferentes imágenes dependiendo del ángulo de visión de la persona. Así jugar a un videojuego en pantalla dividida sería increible, no nos podríamos ver lo que hacemos cada uno!
No es mala idea.... si obviamos que para Sony y MS el multi offline murió con la pasada generación
Pero por ejemplo (creo) en el black ops se puede jugar online con pantalla dividida, y perfectamente podria estar tu comepañero en el equipo contrario (por decir algo)
1 VOTO
Langos19891523Hace 12 años12
Un poco caro. Por ese precio te compras 2 monitores 3D.
Tomas12101369Hace 12 años13
Con mi LCD Samsung de 32 pulgadas tengo más que suficiente, pero este televisor se ve muy bonito, y es la verdad
,pero para ser honestos, el 3D es algo que para mí de imprescindible no tiene nada.

Un saludo.
Pokelevel86Hace 12 años14
Se parece a la psp go jejeje
2 VOTOS
LamaquINA--ONE149Hace 12 años15
La mayoria no tiene ni puta idea de por que cuesta eso... Creo que antes de comentar informaros, sois una panda de catetos y lo digo por los de "¿un tv de 24" con 3d 499€?", o "Por llevar la marca PlayStation se creen que le pueden poner el precio que quieran"...vaya tela, cuantos TV hay en este planeta que tenga esa tecnologia ( algunos se creeran que hablo del 3D...xd ), hablo de ver dos imagenes distintas en el mismo TV sin cortar la pantalla ni nada de eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El televisor 3D con tecnología SimulView de Sony y marca PlayStation también llegará a Europa

Hay 58 respuestas en El televisor 3D con tecnología SimulView de Sony y marca PlayStation también llegará a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL