Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  16-08-2007 / 23:21 h
Yasinator 
Hablemos de esta gran trilogía escrita por la valencia Laura Gallego.

¿Qué os pareció?

¿Cris o Jack?

¿Dragon o Sheck?
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 11:36 h
Tony-chan 
Es la mejor historia que he leido, me encanto desde el primero, incluso mas que harry potter
de entre jack y cris, me quedo con jack, pero en cuanto a criaturas, prefiero los shek

es una gran triologia, se la recomiendo a todo el mundo, tiene de todo, magia, aventura, amor... de todo, un gran libro, y ademas español!!! Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 20:00 h
Smashbrother 
Una amiga me hablo de esta trilogia pero no la tube muy encuenta, alguien me puede dar mas informacion, gracias.
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 22:38 h
Pedroreydelrol 
Me la e leido todos los libros y son buenisismos Sonrisa
prefiero a jack y x supuesto el dragon leanse tambien cronicas de la torre es d la misma escritora y son 4 libros buenisimos
se los recomiendo
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 23:22 h
Yasinator 
Smashbrother escribió:
Una amiga me hablo de esta trilogia pero no la tube muy encuenta, alguien me puede dar mas informacion, gracias.

Pues mira, el primer libro se desarrolla 95% en la Tierra, la historia gira entorno a 4 personajes, llamados la Resistencia, esos 4 fueron enviados a la Tierra en busca del ultimo dragon y el ultimo unicornio para llevarlos a Ihdun y vencer al malo (uno parecido a Sauron o Galbatorix). Luego en la Tierra tambien hay malos, como Kirstash....con la que luego habra una relacion muy bonita con otra personajes...y bueno, el primer libro son batallas individuales, mas aventura, el segundo ya habra batallas emocionantes, y el tercero....de todo un poco. eso si, hay mucho amor...quizas te estrese eso. pero es muy buena, te la aconsejo.
  18-08-2007 / 03:25 h
Smashbrother 
Yasinator escribió:
Smashbrother escribió:

Pues mira, el primer libro se desarrolla 95% en la Tierra, la historia gira entorno a 4 personajes, llamados la Resistencia, esos 4 fueron enviados a la Tierra en busca del ultimo dragon y el ultimo unicornio para llevarlos a Ihdun y vencer al malo (uno parecido a Sauron o Galbatorix). Luego en la Tierra tambien hay malos, como Kirstash....con la que luego habra una relacion muy bonita con otra personajes...y bueno, el primer libro son batallas individuales, mas aventura, el segundo ya habra batallas emocionantes, y el tercero....de todo un poco. eso si, hay mucho amor...quizas te estrese eso. pero es muy buena, te la aconsejo.

muchas gracias por la informacion yasinator, te daria karma pero supongo que conoces mi rpoblema, si no pasate por offtopic tengo un par de temas, es q no puedo ni subir ni najar karma, y no es un chiste, molesta mucho no poder valorar una buena aportacion o bajar karma cuando alguien se pasa, en fin... haber si enrique me lo arregla.
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 14:09 h
Altair 
Yo me lo quiero recoger de la biblioteca, por lo que veo os a gustado a todos, por lo que supongo que no me decepcionara Guiño
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 16:31 h
Yasinator 
Altair escribió:
Yo me lo quiero recoger de la biblioteca, por lo que veo os a gustado a todos, por lo que supongo que no me decepcionara Guiño

Ni lo hará, y si lo hace, sera muy poco, es pasable para todos sinceramente, y muy buenos para otros.
  10-09-2007 / 17:13 h
Altair 
No lo encuentro... ni en la de algeciras ni en la de tarifa... Triste bueno, lo mas posible sera que me los compre, por que no tengo lectura ahora mismo, y siempre me gusta tener un libro guapo pa entretenerme Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 17:34 h
Yasinator 
Altair escribió:
No lo encuentro... ni en la de algeciras ni en la de tarifa... Triste bueno, lo mas posible sera que me los compre, por que no tengo lectura ahora mismo, y siempre me gusta tener un libro guapo pa entretenerme Sacando la lengua

que raro, si perteneces al circulo de lectores, creo que lo puedes pedir por ahi tambien.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > Memorias de Idhún
Subir