Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  24-11-2007 / 00:20 h
Davicillo 
Una gran historia. Me encanta la línea que se marca entre el bien y el mal, que es apenas inexistente. Esto es algo que no se ve normalmente en la literatura juvenil. Aquí no hay buenos ni malos y eso es lo que enriquece la trilogía. Por supuesto me quedo con Cristian y con los Shecks por la misma razón. Al principio se les presenta como despiadados, pero luego vas viendo cómo cada uno tiene sus motivaciones para actuar y no son necesariamente malas o buenas. La profundidad de la historia en general, y de los Sheks en particular me parece el mayor logro Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  24-11-2007 / 18:14 h
JESOD 
Impresionante a mi me encanta aunke como aora stoy de examenes no me e podido acabar el 2º libro pero estan todos genial y para mi es muxo mejor k harry potter.
yasinator eres un makina sacando este tema
  25-11-2007 / 13:51 h
Yasinator 
A quien os haya gustado la manera de escribir de Laura Gallego os recomiendo las Cronicas de la Torre, es una trilogia menos extensa y más dirigida a una población más pequeña pero os digo que si os gusto MDI, CDLT no os decepcionara. Avergonzado
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 20:01 h
JESOD 
Ya me la e leido y es estupenda tambien aunke fue gracias a mi colegio que me mando fenris el elfo para leer y me gusto tanto que me parece la mejor escritora en ese terreno tiene un gran vocabulario de adjetivos y mucha imaginacion IMPRESIONANTE
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 18:34 h
Yasinator 
JESOD escribió:
Ya me la e leido y es estupenda tambien aunke fue gracias a mi colegio que me mando fenris el elfo para leer y me gusto tanto que me parece la mejor escritora en ese terreno tiene un gran vocabulario de adjetivos y mucha imaginacion IMPRESIONANTE

Es posiblemente la mejor autora de fantasia juvenil que exista por lo menos de letras hispanas. Tiene grandes libros, pero le falta un boom fuerte que la salte al estrellato mundial, una pelicula....
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 23:46 h
JESOD 
La mejor pelicula es leerse es tu imaginacion sus libros las peliculas estropean las cosas lo k tendria k acer es k una buena editorial la vendiese y es la mejor autora de fantasias de españa y yo creo k la 2º de europa.
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 12:38 h
Yasinator 
JESOD escribió:
La mejor pelicula es leerse es tu imaginacion sus libros las peliculas estropean las cosas lo k tendria k acer es k una buena editorial la vendiese y es la mejor autora de fantasias de españa y yo creo k la 2º de europa.

quien es la primera? como se la rowling te mato...
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 17:35 h
JESOD 
Pos nose no leo muxo pro creo que laura gallego garcia es mejor k j.k.rowling le da mil vuelta ella el unico libro bueno que tiene es harry potter (aunque este es muy bueno) no estas de acuerdo
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 20:59 h
Reymon 
Me gusto mucho la trilogia, en realidad fue el primer libro que me engancho a los libros. (no es broma).
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 21:47 h
JESOD 
Pos a mi tmbn me paso es mu wena me podeis decir mas libros de ella?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Literatura y Cómics > Memorias de Idhún
Subir