24-11-2007 / 18:14 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Impresionante a mi me encanta aunke como aora stoy de examenes no me e podido acabar el 2º libro pero estan todos genial y para mi es muxo mejor k harry potter.
yasinator eres un makina sacando este tema | |
|
25-11-2007 / 13:51 h | | A quien os haya gustado la manera de escribir de Laura Gallego os recomiendo las Cronicas de la Torre, es una trilogia menos extensa y más dirigida a una población más pequeña pero os digo que si os gusto MDI, CDLT no os decepcionara.  | |
|
27-11-2007 / 20:01 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Ya me la e leido y es estupenda tambien aunke fue gracias a mi colegio que me mando fenris el elfo para leer y me gusto tanto que me parece la mejor escritora en ese terreno tiene un gran vocabulario de adjetivos y mucha imaginacion IMPRESIONANTE | |
|
30-11-2007 / 18:34 h | | JESOD escribió: | | Ya me la e leido y es estupenda tambien aunke fue gracias a mi colegio que me mando fenris el elfo para leer y me gusto tanto que me parece la mejor escritora en ese terreno tiene un gran vocabulario de adjetivos y mucha imaginacion IMPRESIONANTE |
Es posiblemente la mejor autora de fantasia juvenil que exista por lo menos de letras hispanas. Tiene grandes libros, pero le falta un boom fuerte que la salte al estrellato mundial, una pelicula.... | |
|
30-11-2007 / 23:46 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| La mejor pelicula es leerse es tu imaginacion sus libros las peliculas estropean las cosas lo k tendria k acer es k una buena editorial la vendiese y es la mejor autora de fantasias de españa y yo creo k la 2º de europa. | |
|
01-12-2007 / 12:38 h | | JESOD escribió: | | La mejor pelicula es leerse es tu imaginacion sus libros las peliculas estropean las cosas lo k tendria k acer es k una buena editorial la vendiese y es la mejor autora de fantasias de españa y yo creo k la 2º de europa. |
quien es la primera? como se la rowling te mato... | |
|
01-12-2007 / 17:35 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Pos nose no leo muxo pro creo que laura gallego garcia es mejor k j.k.rowling le da mil vuelta ella el unico libro bueno que tiene es harry potter (aunque este es muy bueno) no estas de acuerdo | |
|
10-12-2007 / 20:59 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| Me gusto mucho la trilogia, en realidad fue el primer libro que me engancho a los libros. (no es broma). | |
|
10-12-2007 / 21:47 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Pos a mi tmbn me paso es mu wena me podeis decir mas libros de ella? | |
| |
|
|