Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por TiGrEx-NeGrO256
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4904

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: Historia de Xehanort

[b]El Maestro Xehanort[/b]

..................................................................Historia de Xehanort...................................................................

El Maestro Xehanort fue una vez un isleño de las Islas del Destino, que tuvo el sueño de salir de las islas por su cuenta. Años más tarde, encontró una manera de dejar su mundo de origen y ser un guerrero de la Llave Espada, y durante su vida vivió como un guerrero, se hizo amigo de otro portador de la Llave Espada llamado Eraqus, y comenzó a entrenar a su propio aprendiz, un joven llamado Ventus.
Sin embargo, pasaron los años, y Xehanort empezó a cambiar. Se convirtió en un ser siniestro y estaba decidido a descubrir los misterios del corazón. Interesado por la Llave espada X, investigó cómo podría hacerse con ella, y descubrió que se conseguía por medio de un equilibrio perfecto entre luz y oscuridad. Por ello, intentó forzar a su aprendiz Ventus a afrontar a unos Sincorazón, los Neosombras, ya que Ventus les tenía un gran temor. Pero viendo que su aprendiz no era capaz de afrontarlo, decidió extraer la parte oscura de su corazón, naciendo así Vanitas, para entrenarla y posteriormente unificar ambas partes en una sola, tal y como era antes.
Xehanort decidió abandonar lo que quedaba de Ven en su antiguo hogar, Islas del Destino. Sin embargo, Ven todavía parece mantener una conciencia, invocando su Llave Espada en su sueño. Xehanort se compadeció de su ex-aprendiz, planteándose la posibilidad de aprovecharse de él en un futuro, por lo que decidió dejar a Ven en las manos de su viejo amigo Eraqus, para que le entrenase e hiciera de él un maestro de la Llave Espada. Durante este tiempo, la codicia de Xehanort por el poder llegó a su cúspide cuando se centró en la posibilidad de aprovecharse de Ventus y Vanitas para crear la Llave espada X, una Llave Espada legendaria por ser la más poderosa existente, imbatible, con el poder de abrir Kingdom Hearts. Pero alguien viejo y frágil como el propio Xehanort sabía que su tiempo se estaba acabando, así que puso sus ojos en otro aprendiz de la Llave Espada: Terra, dentro del cual percibió un potencial correcto, un potencial de oscuridad. Con este fin, saboteó en secreto el examen de calificación de maestro de Terra mediante el aumento de la oscuridad en su corazón, y luego Xehanort le dijo que si él quería convertirse en un verdadero maestro, tendría que abrazar la oscuridad en lugar de luchar contra ella. Poco después, el Maestro Xehanort y Vanitas desaparecieron, en una búsqueda para encontrar a las Princesas del Corazón.
Durante sus viajes, el Maestro Xehanort manipuló a Terra, Aqua y a Ventus, que habían sido enviados a buscar y destruir a los Nescientes, una malévola especie creada como un efecto secundario de la existencia de Vanitas, nacidas del rencor y la oscuridad de este. Unió fuerzas con un hombre llamado Braig, organizando su propia captura para que Braig luchara contra Terra, terminando con Terra sucumbiendo cada vez mas en la oscuridad y con la cara de Braig permanentemente desfigurada. Tras ello, Xehanort le dice a Terra que Vanitas es el responsable del caos. Xehanort forma un pacto con Terra para acabar con él. Más tarde, el Maestro Xehanort se enfrenta a Ventus y le revela la verdad sobre su pasado, declarando que Eraqus también sabía sobre su pasado, y al mismo tiempo, informó a Terra de que Eraqus se había vuelto loco y trataba de destruir a Ventus. Como era de esperar, Terra derrota a Eraqus en la batalla, y el Maestro Xehanort cruelmente le asestó el golpe final a su antiguo amigo, avivando la oscuridad del corazón de Terra.
Muy pronto, Terra, Aqua y Ventus descubren toda la verdad, y se enfrentan al Maestro Xehanort y a Vanitas en la Necrópolis de las Llaves espada, donde están los restos de la legendaria guerra de las Llaves Espada, y donde el Maestro Xehanort les revela sus verdaderos planes, así como su intención de utilizar el cuerpo de Terra como un "recipiente" para continuar con su existencia, y tener el tiempo suficiente para ver como sus planes alcanzan el éxito. Durante la batalla, el Maestro Xehanort congela a Ventus y Vanitas deja inconsciente a Aqua, haciendo que Terra perdiera el control y cayera en la oscuridad. Finalmente, el Maestro Xehanort fue derrotado por Terra, pero se clava a sí mismo su Llave Espada para liberar su corazón y transferirlo al cuerpo de Terra, transformándolo en el nuevo Xehanort. El cuerpo original del Maestro Xehanort se desvaneció en la oscuridad con una sonrisa de triunfo.
El Maestro Xehanort y Terra se encontraban en el interior del corazón de este último, en el cual ambos discutían por quien controlaría a este, que a su vez contaba con el corazón de Eraqus en su interior. Tras una batalla con Aqua en Vergel Radiante, el joven Xehanort quedó inconsciente en el suelo y habiendo perdido la memoria. Fue encontrado por Ansem el Sabio, del que pasó a ser su aprendiz.
Por otro lado, la propia entidad de Terra permanecía encerrada en su armadura (siendo esta precisamente la batalla final de la historia de Terra: el Maestro Xehanort con el cuerpo de Terra contra la armadura de este mismo).
Aunque pareciese que el Maestro Xehanort es quien va a ganar, con la destrucción del Sincorazón de Xehanort Ansem y de su incorpóreo Xemnas a manos de Sora, el estado del Maestro Xehanort, así como el de Terra, es actualmente desconocido.
En la charla secreta de Kingdom Hearts Re:coded, Yen Sid le infoma a Mickey que al ser destruidos tanto el sincorazón y el incorporeo de Xehanort, su verdadero ser "El Maestro Xehanort" ha regresado una vez más (se desconoce si el original o con el cuerpo de Terra) y aparentemente Yen Sid teme que ya esté formulando un nuevo plan. Así mismo, menciona que Xehanort no estaba solo cuando formuló su plan doce años atrás, por lo que se presume que haya tenido un compañero ademas de Vanitas que fuera Maestro de la Llave espada.

[b]Xehanort[/b] (Terra)
........................................................................................................................................................................

[b]Ansem el buscador de oscuridad [/b](Sincorazon de Xehanort)
.............................................................................................................................................................

[b]Xemnas[/b] (Incorporeo de Xehanort)
..............................................................................................

Xehanort fue el aprendiz de Ansem el Sabio. El advenimiento de su Sincorazón y su Incorpóreo son la base del conflicto en la saga Kingdom Hearts. Su nombre es un anagrama de "no heart" (sin corazón) o "another" (otro), añadiendole la "X". Este personaje es el cuerpo de Terra, poseído por el Maestro Xehanort. 
Tras hacerse con el cuerpo de Terra y perder su memoria, Terranorth fue encontrado en el paradisiaco mundo de Vergel Radiante por Ansem el Sabio, un respetado regidor del mundo. Xehanort no poseía recuerdos de su vida anterior, aunque se dice que él apareció cuando la Gran Guerra de las Llave Espada acabó. Ansem el Sabio acogió a Xehanort y lo hizo su aprendiz. Xehanort, segun Ansem, poseía habilidades tan destacadas que podrían considerarse sobrenaturales.
Un día Ansem descubrió que la oscuridad que reside en los corazones de los seres y buscó una manera para evitar que ésta consumiera a la gente. Ansem, aconsejado por Ienzo construyó un laboratorio bajo su castillo donde él, Xehanort y sus otros cinco ayudantes llevarían a cabo experimentos relacionados con la oscuridad. Xehanort, en quien confiaba ciegamente Ansem por considerarlo más que un aprendiz: un amigo, se ofreció a sí mismo como conejillo de indias. Ansem, pensando que podría desbloquear los recuerdos de Xehanort, vio la oportunidad de probar a extraer la oscuridad del corazón de la gente. Xehanort tenía otros planes en mente.
Xehanort y los otros cinco aprendices comenzaron a llevar por sí mismos los experimentos. Secuestraron a cantidad de gente y los encerraron en las profundidades del laboratorio. Xehanort, después, hizo terribles experimentos en ellos. Esto le llevó a crear criaturas de la oscuridad, a las cuales Xehanort llamó “Sincorazón”. En este punto, Xehanort se apropió el nombre de Ansem y escribió sus propios informes bajo un nombre falso. Xehanort estudió, pues, el comportamiento de estos sincorazón.
Los sincorazón comenzaron a invadir el castillo hasta que una puerta apareció. Xehanort como sea fue capaz de abrirla y provocó que colapsaran las conexiones entre los mundos, lo que se tradujo en una lluvia de meteoritos. Xehanort dedujo entonces que la puerta conducía hacia el corazón de ese mundo. La opertura de esa puerta provocó el colapso de las barreras entre los mundos. Este permitió los viajes inter-dimensionales y en breve un visitante se presentó con el nombre de Rey Mickey. Él construyó una nave hecha de materiales extraídos de meteoritos. Xehanort y Mickey debatieron sobre lo que Xehanort había descubierto sobre la Llave Espada, una misteriosa arma que Mickey poseía.

Habían leyendas, además, que hablaban sobre siete princesas de corazón puro y su conexión con esta Llave Espada. La Llave Espada puede ser poseída por muchos, pero sólo uno podría sellar las puertas a otros mundos. Cuando supo esto Xehanort, no pensó en otra cosa que en encontrar esa Llave Espada. Ansem cesó su investigación cuando el rey Mickey le explicó lo inmoral del asunto, aunque Ansem no tenía idea alguna de lo lejos que había llegado Xehanort. Así, ordenó a Xehanort y los demás que cerrasen el laboratorio y cesasen los experimentos.


Xehanort en el juego.
Los experimentos continuaron, incluso se creó una máquina capaz de crear sincorazón artificiales. El Rey Mickey sospechó algo extraño en Xehanort y se lo dijo a Ansem para que comprobara que su laboratorio había sido cerrado. Ansem lo hizo y descubrió que Xehanort se había apropiado de su nombre y escrito unos detallados informes. A traves de ellos, Ansem descubrió las terribles torturas que los experimentos de Xehanort habían inflingido a la gente.
Xehanort y los demás mandaron a Ansem al Mundo Inexistente e invadieron el mundo con sincorazón. Xehanort, después, ordenó que se construyera una sala a la que llamarían la “Sala del Sueño”. Una vez hecha, Xehanort la frecuentaba y hablaba como si alguien estuviese allí. Xehanort luego secuestró a Kairi, enviándola a oceanos de otros mundos. La razón de esto se explica porque Xehanort pensó que Kairi tenía una conexión con el portador de la Llave Espada, y ella parecía poseer un poder comparable con el de las Princesas del Corazón, quienes se rumoreaba poseían una conexión con la Llave Espada.
Xehanort acabó las últimas paginas de sus informes, indicando sus intenciones alrededor de los sincorazón. El único objetivo de los sincorazón era consumir el corazón de todo ser vivo. Aunque, ellos no sólo buscaba los corazones humanos, sino los corazón de los mundos. Su meta era recopilar tantos corazones como para formar el más grande de todos, el que aglutinaría a todos: Kingdom Hearts. Xehanort decidió usar el instinto Sincorazón para sus propios planes. Encontraría Kingdom Hearts para obtener el poder supremo, el control y el conocimiento.
Xehanort y los demás se entregaron a la oscuridad para obtener la habilidad de controlar a todos los sincorazón y el poder de la oscuridad. Perdieron sus corazones en el intento y se convirtieron en poderosos Incorporeos. Como poseían corazones fuertes, Xehanort y sus seguidores fueron capaces de conservar su forma humana como incorpóreos. Vergel Radiante, al que éstos habían hecho caer en desgracia, no tardó en ser completamente destruído por Maléfica, y sus habitantes, expulsados.
El incorpóreo de Xehanort fue nombrado Xemnas, quien creó la Organización, más tarde llamada Organización XIII, con sus aprendices como miembros. Así, buscaron la forma ser completos otra vez y más fuertes. El sincorazón de Xehanort, llamado a sí mismo Ansem, se convirtió en un espíritu que ansiaba sumergirse en la oscuridad absoluta. Ambas partes de Xehanort buscaron Kingdom Hearts con el objetivo de liberar su poder al universo.
Xehanort en sus inicios, tras realizarse la "fusión" entre el Maestro Xehanort y Terra.
Los planes del Sincorazón de Xehanort eran controlar a todo ser y utilizarlos para secuestrar a las princesas del corazón. Así, abrir el portal a Kingdom Hearts.Como Maléfica tenía exactamente el mismo objetivo, optó por dejar que ella y los Sincorazón hicieran el trabajo sucio para luego acceder él al corazón de todos los mundos. Xemnas, el incorpóreo de Xehanort, buscaba Kingdom Hearts, robando corazones humanos. Al mando de la Organización XIII, Xemnas controló a todos los incopóreos y construyó una fortaleza que le serviría como base de operaciones; el Castillo Inexistente. La Organización XIII reclutó otros poderosos incorpóreos en sus planes para dar con Kingdom Hearts y usar su poder para ser completos de nuevo.
En resumen, las intenciones de Xehanort son la causa de todo el caos y la maldad que ocupa el universo de la saga Kingdom Hearts.


Tetsuya Nomura declara, además, que Kingdom Hearts III será el capítulo final de la historia de Xehanort.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118881/2-segun-square-enix-habra-pistas-sobre-kingdom-hearts-iii-en/[/url]
10 VOTOS
Ankel121232Hace 12 años1
@TiGrEx-NeGrO
Mostrar cita
Bla, bla, bla...
Aqui recoges casi todo lo que pasa en el juego, no? Porque he buscado y buscado y no lo encontraba por ningun lado Mas o menos lo has dicho todo (o eso me parece ), pero de aqua no has dicho nada, y me gustaria saber que pasa con ella Vamos, en resumidas cuentas te estoy pidiendo que me cuentes lo que pasa
TiGrEx-NeGrO256Hace 12 años2
Jajaja hombre no he contado todo todo solo la historia de Xehanort   
Pues Aqua queda atrapada en el reino de la Oscuridad tras su pelea con Terra que esta poseido por Xehanort, aqua lo vence y se crea como un agujero de oscuridad en el suelo que se empieza a tragar a Terra que esta inconsciente, entonces Aqua entra y se sacrifica por Terra devolviendolo a Vergel Radiente, ella queda atrapada pero sigue con vida. Supongo que en el KH3 nos la encontraremos  
Dny914365Hace 12 años3
A mi hay dos cosas que no me han quedado claras:
[url]http://khmaniacs.com/wiki/images/thumb/XehanortSC_1.jpg/200px-XehanortSC_1.jpg[/url]
Esta imagen que he puesto corresponde al sincorazón de Xehanort antes de fusionarse con Riku en el KH I
[url]http://www.khmaniacs.com/wiki/images/thumb/Ansem_KH_1.jpg/220px-Ansem_KH_1.jpg[/url]
Y esta es cuando ya se han fusionado ¿no?
Corregidme si me equivoco.
Por último, no entiendo que les pasó a los sincorazón de los otros 4 miembros que fundaron la organización XIII. Sus incorpóreos se quienes son, y el sincorazón de Xehanort es el que he puesto en la primera foto, pero ¿los sincorazón de los demás quienes son?
TiGrEx-NeGrO256Hace 12 años4
Son los dos el mismo, solo que el sincorazon de Xehanort lleva esa vestimenta con la capucha practicamente hasta el final del juego, da a conocer su apariencia por primera vez en Bastion Hueco.
Los sincorazon de los otros miembros no se formaron con forma humana asique supongo que seran sincorazones normales. Solo hay dos casos en los que un sincorazon ha tenido consciencia y recuerdos de su vida pasada como en el caso de Xehanort y Sora.
El sincorazon de Xehanort conservo su forma humana por la gran oscuridad albergada en el corazon de Terra y del Maestro Xehanort pero no se sabe mucho mas.  
1 VOTO
Javito13132Hace 12 años5
Pero riku no era amsen.
TiGrEx-NeGrO256Hace 12 años6
@Javito13
Mostrar cita
Pero riku no era amsen
No, Ansem, el sincorazon de Xehanort, posee a Riku pero no es el
Dragyalfre2Hace 11 años7
TiGrEx-NeGrO...Te das cuenta de que eres dios? xDDD +8 si hubiera xDDD sigue así y si el kingdom hearts 3 tuviera un coso multijugador como el BBS sólo me agregas.Me sé bastante la saga y hubo un momento que en kingdom hearts 2 por ejemplo mataba a Sephiroth a la primera asiq ue seria un honor jugar a este modo si existiera contigo. ID:Dragyalfre. Juego en ps3 
RhexenValentine175Hace 11 años8
Tios yo tengo dudas, que pasará en Kh 3 , lo unic0o k se o e entendido   es que    Mickey,Sora,Riku,Kairi,Aqua,Ventus y Terra   lucharan contra la nueva organizacion 13 , es verdad eso , y k pasa kn Lea ,como es que tiene una llave espada    Gracias !
AliBeaYeah1644Hace 11 años9
Lo que mas temo es que si despues del kh3 termine la saga (no quiero que termine)
es una de las mejores al menos para mi.
TiGrEx-NeGrO256Hace 11 años10
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Lo que mas temo es que si despues del kh3 termine la saga (no quiero que termine) es una de las mejores al menos para mi.
Tranquilo, Nomura dijo en una rueda de prensa que habrian mas secuelas despues de KH3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Historia de Xehanort

Hay 10 respuestas en Historia de Xehanort, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL