19-01-2008 / 05:45 h #141 | | LE COMPUSE ESTA CANCION AL ATLETICO
VAMOSSSSSSSSSS!!!! ATLETICOOOOOOOOOOOO VAMOSSSSSSS!!! AGANARRRRRRRRRR YA SON CAMPEONES LOS CHAVOS,SOLO FALTA!!!! CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSS!!!! ATLETICO!!!!!!!!! TODOS CON EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS AA AAA AAAA GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS APATEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSS AGRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!GOOOL | |
|
19-01-2008 / 11:29 h | | Mexicano escribió: | EYYY TENIA QUE APARECER ESTE WY#$%%% me cay remal
pero esty felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz alteticooooooo madridddddddddddddddddd,,,
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo evitarlo neta neta esty final que mando a ching% a su mdr% al finalfan |
El sentimiento es mutuo  | |
|
21-01-2008 / 23:27 h | | El atletico madrid perdio
es obvio y HAY QUE RECONOCERLO EL ATLETICO MADRIR ES MENOS QUE REAL MADRID ELLOS SON MEJORES | |
|
24-01-2008 / 22:17 h | | Perdimosssssssss,, | |
|
29-01-2008 / 00:54 h | | SAQUENOSSSSSSSSS DE ESTA TERRIBLE RACHA NOOOOOOOOOOOOO | |
|
29-01-2008 / 09:00 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Ya puede ir volviendo a ganar partidos el Atlético porque en 8 días ha perdido 3 partidos... y uno contra el Madrid.  | |
|
29-01-2008 / 19:52 h | | Pues si, el Atleti lleva una mala racha, a ver si ganamos...no nos podemos permitir el lujo de alejarnos de los puestos tan dorados en los que estamos. | |
|
30-01-2008 / 04:35 h | | Si, mira que si el atletico madrid, sigue hasi , se van olvidar de los torneos de afuera, que cosas no? estaban bastante bien, y de repente, llego la mala racha y como digo, si no salen de esta mala racha,,, en este partido que bienen, van avenir malas cosas, lo presiento,,, | |
|
10-02-2008 / 20:53 h | | Joer... como se nota que hemos perdido ultimamente (yo también tengo culpa de ello)
¡Se acabo! Volvemos al cuarto puesto tras la victoria frente al Racing de Santander en la que el nombre de Diego Forlán es el del verdadero y único protagonista, metiendo 2 goles cuando más los necesitaba tanto el club como el jugador, y siendo de una gran calidad el segundo... ¡eso sí que es disparar!
EDIT: Y otro dato curioso, aunque no tiene que ver directamente con el Atlético de Madrid: el año pasado el club y especialmente "Pichu" Cuéllar fué objetivo de burla por otros equipos por el 0-6 encajado contra el F.C. Barcelona... eso pertenece al pasado, pues en esta misma jornada Sergio Asenjo, portero del valladolid, ha vivido seguramente el peor partido que tendrá en su vida, encajando 7 goles y superando el ridículo del portero suplente del Atlético de Madrid en la temporada 2006-2007. Última edición: 10-02-2008 / 22:31 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 00:00 h | | Ole ese atleti!!!, a ver si nos afianzamos que parece que el Sevilla y el Valencia ya se han puesto serios..... | |
|
|
|
|