Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 16:07 h
LuthorHuss 
Llevo 11 años queriendo escuchar esto con el orgullo que lo hago hoy Carcajada... Llorar

Especialmente para aquellos de corazón atlético, corazón sufridor: corazón que por fin tiene algo que festejar Amor
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:54 h
Yasinator 
Esto no es más que el comienzo, hoy me he llevado la camiseta del atleti a clase con mas honra que nunca!,

AUPA ATLETI!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 01:01 h
Mexicano 
Hola hace mucho que no escribia en esta web !!!!!!!!!! pero felicidadddddddddd el ATLETICO CUMPLIO SU SUEÑO ANELADO DESPUES DE MUCHO TIEMPO!!! y eso es genial todo gfrasias al vasco aguirre es una pena que a hora suena el rumor de que lo pretenden despedir por contratar a rafael benitez eso si es muy mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tiene razon para molestarse

SOLO ME QUEDA DECIR MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 19:11 h
LuthorHuss 
El Oporto ha sido vetado de la Champions League por un supuesto intento de soborno: http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-expulsa-oporto-liga-campeones/dasftb/20080604dasdasftb_13/Tes

¿A qué viene esto aquí? A que esta situación propicia unas condiciones muy favorables para el Atlético de Madrid, que había mostrado especial interés por el centro del campo del conjunto portugues, especialmente por Lucho González y por Paulo Assunçao, y la presente decisión del Comite de la UEFA puede determinar que cualquiera de los 2 jugadores se vista inexorablemente de rojiblanco la próxima temporada.

¿Qué opináis?
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:32 h
Mexicano 
ENSERIO pues la de lucho gonsalez megustaria pxque es un gran jugador,, la del otro no muchooo no me agrada mucho su juego,,,,,,, siento que el atletico madrid minimo aunquesea se compre a un delantero pero de gerarquia y de nivel ,,,,como drogba se que es muy dificil contratarlo por que muchos equipos pujan por el pero es una opcion interesante o DECO,,,,,,,,
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 15:14 h
LuthorHuss 
Lo de los delanteros va a estar entre Ricardo Oliveira (jugador brasileño del recientemente descendido Zaragoza) y Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva), incluso se hablaba de otra joven promesa con buena proyección.
Por mi parte prefiero a Oliveira como tercer delantero y recuperar además a algún cedido como Manu del Moral por si las moscas Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:00 h
JESOD 
Coupet fichado mirar en as o marca
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 01:15 h
NedneddD 
Yo haria un gran desembolso por fichar a Diego, por intentarlo... Creo que la zona de mediocentro es una de las zonas que se puede mejorar, y que gran forma de hacerlo que con un fichaje como Diego. Seria una gran apuesta y traeria ilusion. Ademas, si el atletico quiere empezar a ser de los grandes tiene que empezar a hacer una plantilla completa con jugadores de gran nivel. Con fichar a Coupet, Heittinga, Diego y Oliveira ya nos bastaria (un central tampoco iria mal) y supondria un gran logro. Ahora ya se tiene la base, no se tiene que fichar mucho, solo ir mejorando poco a poco posiciones y ampliar un poco la plantilla si es conveniente pero nada mas.

Bueno, a disfrutar de este Atletico y espero ver el Vicente Calderon lleno en los partidos de la copa de europa Babas

Soy del Barça y ya hace más de 1 año que siento una gran atraccion por el Chelsea, pero el Atletico siempre me ha caido bien y siempre me ha gustado verlo ganar.

Aupa el Atletii Sonrisa
Última edición: 30-06-2008 / 01:52 h. Por NedneddD
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:20 h
Mexicano 
Coupet es un portero viejo que ya no la va hacer!!!,,,, me molesta ese fichaje que mal fichaje,,,, solo px ser de origen frances es fichado!!!!!!,,,,, es momento un gran arquero, pero ya le pasoo el tipo ya esta viejo!!!!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:34 h
Yasinator 
Mexicano escribió:
Coupet es un portero viejo que ya no la va hacer!!!,,,, me molesta ese fichaje que mal fichaje,,,, solo px ser de origen frances es fichado!!!!!!,,,,, es momento un gran arquero, pero ya le pasoo el tipo ya esta viejo!!!!

no te moleste mas, que al final no viene. creo que ahora van a ir a por diego alves del almeria.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > :::Tema C.Atletico de Madrid:::
Subir