Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...15161718192021 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 16:07 h
LuthorHuss 
Llevo 11 años queriendo escuchar esto con el orgullo que lo hago hoy Carcajada... Llorar

Especialmente para aquellos de corazón atlético, corazón sufridor: corazón que por fin tiene algo que festejar Amor
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:54 h
Yasinator 
Esto no es más que el comienzo, hoy me he llevado la camiseta del atleti a clase con mas honra que nunca!,

AUPA ATLETI!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 01:01 h
Mexicano 
Hola hace mucho que no escribia en esta web !!!!!!!!!! pero felicidadddddddddd el ATLETICO CUMPLIO SU SUEÑO ANELADO DESPUES DE MUCHO TIEMPO!!! y eso es genial todo gfrasias al vasco aguirre es una pena que a hora suena el rumor de que lo pretenden despedir por contratar a rafael benitez eso si es muy mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y tiene razon para molestarse

SOLO ME QUEDA DECIR MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 19:11 h
LuthorHuss 
El Oporto ha sido vetado de la Champions League por un supuesto intento de soborno: http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-expulsa-oporto-liga-campeones/dasftb/20080604dasdasftb_13/Tes

¿A qué viene esto aquí? A que esta situación propicia unas condiciones muy favorables para el Atlético de Madrid, que había mostrado especial interés por el centro del campo del conjunto portugues, especialmente por Lucho González y por Paulo Assunçao, y la presente decisión del Comite de la UEFA puede determinar que cualquiera de los 2 jugadores se vista inexorablemente de rojiblanco la próxima temporada.

¿Qué opináis?
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 21:32 h
Mexicano