Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
  30-09-2007 / 22:22 h
Yasinator 
Yo estoy de acuerdo, subiria la clausula del kun a 60 millones minimo, no creo que el Chelsea se interese en el, k seria el unico capaz de soltar esa pasta. Este Atleti funciona, y esta semana veremos si esta al nivel de luchar por el titulo timidamente almenos, es decir, que si ganamos o empatamos presentaremos nuestra candidatura.
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 23:12 h
JESOD 
La clausura k tiene aora es de 36 millones creen que alguien la pagaria? sera pixixi? yo creo k si en las dos cosas
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 22:55 h
LuthorHuss 
4-0, otra victoria más de mi Atleti. Y eso que se decía que Maxi, Forlán, Leo y Agüero no estaban en plenas condiciones... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 14:22 h
JESOD 
Creeis k el once tiene qu e ser este (el titular)

abbiati
a.lopez
pablo
peres
seitaridis
r.garcia
maniche
simao
maxi
forlan
aguero
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 17:02 h
LuthorHuss 
Sí, aunque tengo mis dudas entre Abbiati / Leo Franco y Simao / Luis García. El resto del equipo, correcto.
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 19:44 h
Yasinator 
LuthorHuss escribió:
Sí, aunque tengo mis dudas entre Abbiati / Leo Franco y Simao / Luis García. El resto del equipo, correcto.

Cierto, Simao no esta respondiendo todavia a todo lo que esperabamos de él. Pero cuando coga la directa me parece que la duda la vas a tener poquita. Abbiati...pff, yo prefiero a Leo, mucho más temple, comete menos errores.
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 14:53 h
JESOD 
Yo creo que abbiati es mejor y k simao no esta rindiendo tenia k aver venido quaresma por cierto yo creo que estos van a ser los fichajes de este año del atleti

miguel (valencia) (12 millones)
reina (liverpool) (15 millones)
marquez (barca) (12 millones)
f.aurelio (liverpool) (6 millones)
y un jugador mas para organizador cual creen? puede ser deco pero es mayor
yo e pensado en van der vaart pero me extraña k venga
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 15:03 h
Pedroreydelrol 
Ayer el atletico de madrid empató 3-3 y gracias a aguero que hizo el empate en el minuto 83

Entren en mi foro:http://forodeljugon.foroactivo.com/index.htm
Última edición: 29-10-2007 / 15:45 h. Por Pedroreydelrol
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  26-10-2007 / 18:54 h
Yasinator 
JESOD escribió:
Yo creo que abbiati es mejor y k simao no esta rindiendo tenia k aver venido quaresma por cierto yo creo que estos van a ser los fichajes de este año del atleti

miguel (valencia) (12 millones)
reina (liverpool) (15 millones)
marquez (barca) (12 millones)
f.aurelio (liverpool) (6 millones)
y un jugador mas para organizador cual creen? puede ser deco pero es mayor
yo e pensado en van der vaart pero me extraña k venga

Reina no vale 15 millones, vale el doble, es de los 5 mejores porteros de europa junto a San Iker, Cech, Buffon y Dida. Marques podria ser pues poco a poco va a ir gozando de minutos, pero Thuram esta en las ultimas, dudo que se desprendan de el tan facilmente. Y Deco iria al Cheelsea, no al atleti, Van de Vaart no tiene complicado para salir de hamburgo, sino pregunta por valencia... de los demás podrian ser.

Pedroreydelrol escribió:
Ayer el atletico de madrid empató 3-3 y gracias a aguero que hizo el empate en el minuto 83

Asi es, tuvo una defensa de escandolo, penosa, la peor del atleti en mucho tiempo, pero la pareja Kun-Forlan nos promete muchos goles esta temporada y bueno, sacar un punto de tierras frias siempre es bueno. El Valencia perdió con un rival para mi de igual nivel como era el Rosemborg.
Última edición: 26-10-2007 / 22:41 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 20:31 h
Mexicano 
Pues el cuna guero es un jugador bueno---------------aora el atletico madrid deberia comprar a mexicanos, ANDRES GUARDADO de la coruña juega bien, fijate que megustaria que compraran mas que nada mexicanos con la posicion de defensa mexico tiene una de las mejores defensivas de todo america ,,,, y han funcionadoo muy bienen europa y NO SE SI HAN ESCUCHADO DE MEMO OCHOA es un porteraso,osea no nada mas en mi pais reconocido en argentina y casi en todo america, tiene 20 años el tipo y es un arquerasooooooo ,,,se que alomejor no me creran pero esque los entiendo, miren en los torneos de aqui de america ha hecho unas actuaciones bien pero bien buenas,,, por ejemplo, en la copa america en la concacaf, YO SY OBJETIVOY es mejor orita para ami el mejor arquero de americaaaaaaa,,,, y no es choro ni broma, vean sus videos en youtube ,,, salesaluds
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...24 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > :::Tema C.Atletico de Madrid:::
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por