Buscar en
Ir al foro
:::Tema C.Atletico de Madrid:::
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
  27-10-2007 / 22:24 h
LuthorHuss 
Quejandonos siempre de que Seitaridis y Perea son muy malos, y cuando faltan nos lían la del pulpo...
Tenía que haber salido Zé Castro en vez de F. Eller, este último es el más vago de la zaga atlética y siempre que ve que le presionan tira el balón fuera aunque podría pegar un despeje comodamente...Desconcertado

No creo que el atlético vaya a fichar a ningún mexicano, se habló antes de finalizar el mercado de Rafa Márquez, pero el Barça nos coló a Motta, que nada más debutar se lesionó. He estado viendo a Guardado lo que he podido, me parece un chaval que apunta maneras, pero aún le falta por crecer en el fútbol europeo, en cuanto al portero del que hablas, no le conozco.
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 22:59 h
JESOD 
Si seitaridis y perea son los mejores sobre todo perea de los mejores de europa yo creo k tenemos k vender al puto eller k malo x dios guardado juega en el lateral derecho?
reina no vale 30 ni de coña como muxo 18 si toldo en sus mmejores teimpos costo 30 mira k sois brutos y de organizador cual kreeis k va a venir??
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 16:12 h
LuthorHuss 
Menos mal que ahí estuvo Forlán para devolvernos a la racha de la victoria ... 1-0 en el Ciudad de Valencia y estamos a 1 punto de Valencia y Villarreal, a 3 del F.C. Barcelona y a 5 del líder del campeonato: Real Madrid.
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 19:18 h
Mexicano 
LOS COLCHONEROS SON UN BUEN EQUIPO-VAMSSSS VASCO,, VAMOS
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 23:49 h
JESOD 
Yo dije k este entrenador tenia k segir y a segido creeis k se a exo bien dejandolo este año?
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 23:50 h
JESOD 
Yo creo que si que el atletico necesita que el entrenado aguante mas de un año para que furule
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 16:19 h
LuthorHuss 
Lo que si está claro es que cambiando de entrenador cada 2 por 3 no se puede lograr ningún objetivo.
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 22:47 h
JESOD 
Eso es lo que pienso yo pero... nunca es asi menos este año jejeje xdxd que pensais se k nos vayamos a la peineta a mi me parece bn x la mejora y mal x dejar un simbolo como el manzanares

''yo me voy al manzanares al estadio VICENTE CALDERON donde acuden a millares los que votan un futbol de emocion''
cmo me lo se jejejeje:D Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño Sorprendido Sorprendido Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Guay Guay Guay
creen k van a cambiar el himno?
por lo del estadio digo
Última edición: 30-10-2007 / 22:48 h. Por JESOD
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-11-2007 / 13:41 h
Yasinator 
Este atleti huela a champios, en uefa llegamos a la final sino nos encontramos antes con el bayern!. vamos!!!!

FORZA ATLETI!!! SIEMPRE EN EL MANZANARES CONTIGO CAMINAREMOS AUNQUE OS VEAMOS PERDER, SIEMPRE CORAZON ROJIBLANCO
¡Comentario interesante!
  05-11-2007 / 16:48 h
LuthorHuss 
La "gran concentración" de la zaga atlética volvió a ser determinante contra el Villarreal. 3-4 en el Calderón y vuelta a puestos UEFA ... afortunadamente la gran racha de resultados obtenida por el equipo colchonero ultimamente le da un amplio márgen de error, inclusive que la ventaja respecto al lider no ha aumentado debido a la derrota frente al Sevilla del Real Madrid.
Próxima jornada: Atlético de Madrid - Valladolid. Con perseverancia y un poco de estabilidad en el juego podríamos volver a la zona champions.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > :::Tema C.Atletico de Madrid:::
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por