Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Jauffred1104
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 410

Sugerencia para nick

no seria bueno?

pues si
75%  (6)
mas o menos
13%  (1)
no
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No seria bueno poder dejar poner algunos caracteres mas?
porque no lo veo mal...
por ejemplo el "[b].[/b]" (si el punto) que seria bueno para poner Sr[b].[/b]Kenedy en lugar de poner SrKenedy,podrian dejar estos caracteres almenos:

[b]○♠☺☻♥• o coas asi  [/b]  gracias 

Edit....
joder no me salieron  

pero almenos ",._°| o algo asi
EDITADO EL 17-08-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
-JOC-1573Hace 12 años1
No sé, la verdad es que no lo veo muy necesario, pero no deja de ser buena idea para aquellos que quieran tener más libertad a la hora de crear su propio nick.
EDITADO EL 17-08-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años2
@Jauffred
Mostrar cita
No seria bueno poder dejar poner algunos caracteres mas? porque no lo veo mal... por ejemplo el "[b].[/b]" (si el punto) que seria bueno para poner Sr[b].[/b]Kenedy en lugar de poner SrKenedy,podrian dejar estos caracteres almenos: [b]○♠☺☻♥• o coas asi [/b] gracias Edit.... joder no me salieron pero almenos ",._°| o algo asi
[i][b]1-Me parece buena idea 2-Has batido el récord de sugerencias en un dia 4 o 5 [/b][/i]
Jauffred1104Hace 12 años3
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Jauffred
Mostrar cita
No seria bueno poder dejar poner algunos caracteres mas? porque no lo veo mal... por ejemplo el "[b].[/b]" (si el punto) que seria bueno para poner Sr[b].[/b]Kenedy en lugar de poner SrKenedy,podrian dejar estos caracteres almenos: [b]○♠☺☻♥• o coas asi [/b] gracias Edit.... joder no me salieron pero almenos ",._°| o algo asi
[i][b] 2-Has batido el récord de sugerencias en un dia 4 o 5 [/b][/i]
que?
Alear6603Hace 12 años4
Yo quiero que también pongan caracteres japoneses, el muy incomodo tener que traducirlo a inglés.
Degollador1930261Hace 12 años5
@Alear
Mostrar cita
Yo quiero que también pongan caracteres japoneses, el muy incomodo tener que traducirlo a inglés
Este es un foro [b]español[/b] o [b]hispanoablantes[/b] como lo prefieras no chino.
Alear6603Hace 12 años6
@Degollador19
Mostrar cita
@Alear
Mostrar cita
Yo quiero que también pongan caracteres japoneses, el muy incomodo tener que traducirlo a inglés
Este es un foro [b]español[/b] o [b]hispanoablantes[/b] como lo prefieras no chino.
Ya lo se, pero esos caracteres no se usarían para hablar en otro idioma, sino para poner nombre propios, por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para nick

Hay 6 respuestas en Sugerencia para nick, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL