Dragon Ball Online
Plataformas: PC    Género: Rol    Desarrolla: Bandai    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC    Género: Rol    Desarrolla: Bandai    A la venta: Por determinar
Dragon ball..carac?¿
Tema: Dragon ball..carac?¿
  Página: 1  
  17-08-2007 / 00:01 h
Diegoman16 
Realmente este juego de dragon ball va estar muy bueno:D !.... Los graficos son muy muy buenos y parecidos a los budokai...por lo que vi y pienso ...podas crear tu propio personaje los cual se ven en la foto son una de raza humana, uno raza sayjin, y uno de raza de picolo....al cual podras editarlos a tus gusto q t da el juego!:....ojala q el juego no sea de los onlines para pagar como el world of warcraft que fue, es y sera una decepcion ya q muy pocos usuarios pagaria por un juego al cual despues no lo siguen...ojala q no pase lo mismo con este...va a ser muy prometedor este...ya q es el primer juego oficial de Dragon Ball online....

me gustaria saber cuando viene a latinoamerica, por mi parte Argentina, para poder jugarlo, toy muy ancioso por probarlo! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-10-2007 / 16:00 h
RadardelDragon 
Hoye mira el Dragon Ball Online no se tendra que pagar, la palabra Online es porque tendra la opcion de conectarte para luchar contra las demas personas del mundo._Feliz
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 00:42 h
Pathfinder 
Lee bien,título MMORPG sera pago hoy en dia no te regalan na te cobran asta por abrir la caja del juego xDDDD el uniko juego mmorpg gratis es el guildwars o guildwars 2 (a la espera de su salida) por lo demas no esperas na gratis Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 03:11 h
Leandropiz 
Ola queria saber cuando se estrenara o si ya se estreno me paresi muy vueno ya que estoi vuscando un nuevo juego ya k me aburri del lineage 2 grasias por sus respuestas
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 01:53 h
Hitman5 
Leandropiz escribió:
Ola queria saber cuando se estrenara o si ya se estreno me paresi muy vueno ya que estoi vuscando un nuevo juego ya k me aburri del lineage 2 grasias por sus respuestas

ajjaja si yo tambien kiero jugar a esa DBZ y ojala q se baje de internet y q no aya q comprarlo... Triste Triste
ajjajaj che... amigo hiciste el primario??? tenes los peores ORRORES de ortografia q existen.!! Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Online > Dragon ball..carac?¿
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por