16-04-2007 / 20:01 h #1 | | He aqui un lugar para hablar de una de las cosas que mas me gustan en la vida (junto con los videojuegos jaja) MUSICA !!!!. Es que soy musico  jejeje. Bueno empiezo...para mi el mejor estilo es el ska y el reggae. Una de las bandas que mas me gustan es Tokyo ska paradise orchestra, unos japoneses que la rompen...Bob Marley es uno de mis idolos tambien. Toco el saxo en una banda de reggae en Necochea (Arg) y la verdad que nos cagamos de risa..suena muy bien la banda y hemos hecho ya varias presentaciones. Algun otro musico por aqui ??? | |
|
16-04-2007 / 20:07 h | | yo ni siquiera he aprendio a tocar la flauta, se supone que a todos le enseñan en el colegio, pero a mi edad, no aprendí, ni aprenderé. asi que de musico no tengo nada, pero si que me gusta la musica. se podría escuchar lo que tocais en algun lado??  | |
|
16-04-2007 / 20:14 h | | Thelittleye escribió: | | yo ni siquiera he aprendio a tocar la flauta |
vaya, tengo que contenerme para no decir nada al respecto  | |
|
16-04-2007 / 20:33 h | | flauta como esta: (limpia tu mente..... )

otra cosa, como se hace para poner en dode posteo algo que ya a puesto alguien antes?, vamos, lo que acabas de hacer Última edición: 16-04-2007 / 20:34 h. Por Thelittleye Editado 1 vez | |
|
16-04-2007 / 20:41 h | | Thelittleye escribió: | | como se hace para poner en dode posteo algo que ya a puesto alguien antes?, vamos, lo que acabas de hacer |
¿te has fijado en ese botón tan bonito, en la parte inferior derecha de cada mensaje, que pone "citar"?  | |
|
16-04-2007 / 20:51 h | | Azogue escribió: | Thelittleye escribió: | | como se hace para poner en dode posteo algo que ya a puesto alguien antes?, vamos, lo que acabas de hacer |
¿te has fijado en ese botón tan bonito, en la parte inferior derecha de cada mensaje, que pone "citar"? |
pues fijate, nunca lo habia visto, y mira que al lado está editar y le acabo de dar antes jeje (ande tendré la cabeza | |
|
16-04-2007 / 21:59 h | | Klio | Karma: 2 Mensajes: 179
|
| | |
|
16-04-2007 / 22:22 h | | yo tambien, pero en plural jajajajajaxD  | |
|
16-04-2007 / 23:26 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| Me gusta Mago de Oz | |
| |
|