| 12-05-2009 / 14:54 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-05-2009 / 14:59 h #2 | | |
| | Supongo que se referiran a los mapas Retro, y es que mapas de Vekta con la calidad grafica de Killzone 2... no puedo ni imaginarmelo, espero que hagan un buen trabajo. Última edición: 12-05-2009 / 14:59 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 12-05-2009 / 15:08 h #3 | | |
| | Está visto que Guerrilla quiere sacar dinero con Killzone 2 hasta el final... creo que, al menos, el primer contenido podían haberlo puesto gratis. | |
|
 | 12-05-2009 / 15:12 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Altair escribió: | | Supongo que se referiran a los mapas Retro, y es que mapas de Vekta con la calidad grafica de Killzone 2... no puedo ni imaginarmelo, espero que hagan un buen trabajo. |
yo que qures que te diga..me mola mucho mas vekta que helgan. la verdad es que currarse mapas de vecta..en todo caso lo veo incoherente por muy guapo que este..porque? porque killzone2 se ambienta en helgan..es un poco incoherente crear mapas de vekta por mucho que los juegos online no tengan historia.
yo..tengo la teoria..de que lo que guerrilla quiere es usar estos mapas retro como prueba..posiblemente para hacer un remake del original o ambientar parte del kilzone3 en vekta(a modo de guiño). por otra parte..molaria mucho que el DCL incluyese a los personajes del original con sus propias habilidades..o que creen un contenido extra en plan capitulos descargables con no se...luger y haka por ejemplo..se puede saber que puñetas les paso? en el kz2 ni se les nombra..como si jamas hubiesen existido..ni templar ni rico dicen ni mu sobre ellos..que les paso a esos 2 joer? | |
|
 | 12-05-2009 / 15:16 h #5 | | |
| | Muy bien por Killzone 2, me parece que es de los mejores shooter en el mercado y una buena esclusiva de Sony....en fin un buen juego para añadirlo a tu coleccion y con estos add-on mas aun...  | |
|
 | 12-05-2009 / 15:33 h #6 | | |
| | Juegos por fasciculos, la cosa esta degenerando a un ritmo asombroso.
Esto solo lleva a un sitio y es a hacer juegos con 16 mapas, convertir 4 u 8 ¿por que no? en descargables y venderlos a parte.
El consumidor es pardo, o eso deben pensar.
Luego resulta que los jugadores somos malos por que realizamos copias, estas moralinas se desmontan cuando el trato recibido es de todo menos honesto.
Y todabia hay quien dice que esta bien por que añade contenido al juego, y es por que valora poco el dinero y no piensa que el contenido podria venir de inicio en un juego que costo 12 mil pesetas. Última edición: 12-05-2009 / 15:34 h. Por Jose1024 Editado 1 vez | |
|
 | 12-05-2009 / 15:35 h #7 | | |
| | Ya solo falta que no cobren a un mapa a 3 euros, y entonces les aplaudiré. Mientras me quedo como estoy. ¿Qué voy a pagar yo 6 euros por dos mapas? Va a ser que no nací ayer.
Yo pago 6 euros, pues por un par de mapas, algunas armas nuevas, un cooperativo,... todo eso juento y hasta pagaría 10 euros. Pero por solo dos mapar¿?...
Mi carro me lo robaron
anoche, cuando dormía
¿Dónde estará mi carro?... | |
|
 | 12-05-2009 / 16:11 h #8 | | |
| | Que buena noticia pero coincido con los compas que se quejan del precio del primer paquete, creo que pudieron agregar algo mas, espero que en esta ocacion el paquete tenga mas cosas para que el precio se pueda justificar, aunque las graficas son sorprendentes tambien es bueno que se agregue un plus.
me gustaria ver que dieren algo gratis, pero bueno es solo un deseo.......... | |
|
 | 12-05-2009 / 16:32 h #9 | | |
| | Seguramente harán como pasó con el MGS online. Sacarán varias expansiones y espero que con cada nueva, bajen el precio de las otras... | |
|
 | 12-05-2009 / 16:34 h #10 | | |
| | Callamapa escribió: | Que buena noticia pero coincido con los compas que se quejan del precio del primer paquete, creo que pudieron agregar algo mas, espero que en esta ocacion el paquete tenga mas cosas para que el precio se pueda justificar, aunque las graficas son sorprendentes tambien es bueno que se agregue un plus.
me gustaria ver que dieren algo gratis, pero bueno es solo un deseo.......... |
La culpa es de los que pagan, sino pagase nadie, no pasarian estas cosas... | |
|
 | 12-05-2009 / 16:43 h #11 | | |
| | Visualmente nunca superaran a motor cryengine2  | |
|
 | 12-05-2009 / 17:04 h #12 | | |
| | LoRdSaDiC escribió: | Visualmente nunca superaran a motor cryengine2  |
¿y eso a ke viene?  | |
|
 | 12-05-2009 / 17:30 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | No pongo en duda la calidad del añadido pero ya esta bien de contenidos extras. Con el Bluray no excusas. Última edición: 12-05-2009 / 17:30 h. Por Piramides30 Editado 1 vez | |
|
 | 12-05-2009 / 17:47 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoRdSaDiC escribió: | Visualmente nunca superaran a motor cryengine2  |
Hombre, si hablamos del CryEngine de Pc en un buen Pc pues no. Pero en consola todavia esta por ver lo que hacen los de Crytek. | |
|
 | 12-05-2009 / 17:59 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|