Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Antoozzy72
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7629

Los Sims 3 - Trucos y guías: Sims 3 .. ¡Vaya Fauna!

Antes que nada hace mucho que no escribo aquí.. y hace mucho que no leo pero le eche un vistazo rápido y parece que no hay una guía sobre esto.. y si la Hay bueh jajja Sepan que quiero informar   

[b]Características de ¡Vaya Fauna![/b]  
[*] Por primera vez los animales domésticos podrán ser controlados sin necesidad de trucos.
[*] Los animales tendrán sus propios rasgos de personalidad, como: Estúpido, Valiente, Alegre, Le gusta nadar, Juguetón, Aventurero, Agresivo, Paciente, Independiente, Amistoso, Ruidoso, Divertido, Leal, etc.
[*] Tanto la expansión como las versiones de consolas incluirán un nuevo barrio que tendrá solares tales como selvas, parque para perros, ranchos de caballos, tiendas de mascotas, entre otros.
[*] Se podrá jugar al frisbee con las mascotas y las mascotas podrán jugar entre ellos con juguetes.
[*] Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, los animales pueden volverse rebeldes y arañar los muebles.
[*] Se podrá montar a caballo y entrenarlo saltando y corriendo. Éstos podrán usarse como medio de transporte por el barrio.
[*] Habrá dos etapas vitales: cachorro y adulto. No habrá etapa de anciano. (y yo que me quejaba que en el sims 2, los perros y gatos duraban mas que mi sim)  
[*] En el CAS se podrá crear cualquier tipo de mascotas con muchas variedades de razas y otros tipos, en total habrá más de 100 razas, entre las cuales se encuentran: chow chow, dálmata, poodle, siamés, maine coon, etc.
[*] En el tráiler se muestra a la Parca montada a caballo, y desapareciendo junto a éste en un portal mágico en un árbol. Se desconoce si este personaje tendrá nuevos roles en el juego.
[*] Las mascotas podrán formar un árbol familiar y heredar rasgos genéticos y de personalidad de sus padres.
[*] El tráiler oficial se puede apreciar, antes de la escena final de la Parca, a un hombre en la noche junto a un lobo aullando. Se desconoce si es una referencia al Licántropo como posible criatura de la expansión.
[*] Las mascotas podrán hacer ñiqui ñiqui en casetas especiales.
[*] Solo los perros, gatos y caballos serán animales controlables.
[*] La tienda de mascotas para PC/Mac solo se podrá obtener con la Edición limitada.
[*] También habrán animales no controlables como ciervos, mapaches y zorrillos.
[*] Las mascotas podrán aprender distintos tipos de habilidades al entrenarlos.
[*] Los perros podrán ahuyentar a los ladrones.
[*] La expansión agregará nuevos peces, plantas, gemas, insectos, metales, piedras preciosas y se podrán coleccionar lagartijas, tortugas, aves y serpientes
[*] Con la compra de la Edición limitada, el jugador recibirá diez razas nuevas para gatos y perros; incluyendo perros panda, perros atigrados, mofetas gatunas, etc.
[*] La nueva criatura especial sera el unicornio   

No fui una gran fanatica de los sims 2 pets, porque ne aburrió bastante y como escribí arriba las mascotas duraban mas que su dueño Cuándo  todo el  mundo sabe que eso generalmente no pasa    

[b]Rasgos de las mascotas[/b]
[*] Leal, Aventurero, Juguetón,  Agresivo, Paciente, Asustadizo, Perezoso.
[*] Destructivo, Orgulloso, Amistoso, Bravo  , Hidrofóbico, Suave.
[*] Rápido, Ágil, Independiente, Bueno, Malo.
[*] Divertido, Estúpido, Inteligente, Nadador, Virtuoso, Ingenuo, Atleta.

[u][b]Los animales que serán incluidos son:[/b][/u]  
[b]Perro.[/b]
Razas de perros: Border Collie, Collie, Pug, Dálmata, Doberman, Caniche, Setter, Dachshund, Bull Dog, Highland Terrier, Pitbull, Shiba Inu, Pastor Australiano, Chow Chow, Pastor Alemán, Golden Retriever, Terranova, Samoyedo, Schnauzer Gigante, Siberian Husky, Springer Spaniel, Airedale Terrier, Kerry Blue Terrier.
[b]Gato.[/b]
Razas de gatos: Gato Negro, gris a rayas, persas, siameses, Singapur, azul ruso, Tuxedo.
[b]Caballo[/b].
Razas de caballos: American painted, Friesan, islandés, Morgan, Palomino.
[b]Otros:[/b]
Ciervo.
Mapache.  
Mofeta.
Lobo.
Serpientes
Aves (muchas)
Tortugas

Lo único .. Trata de que tus Mascotas no asuman el control sobre ti !  ^^ A esperar  que salgaa !!


[img]http://estaticos.sftcdn.net/ongames/scrn/5000/5745/los-sims-3-vaya-fauna-xbox360-49148.jpg[/img]
[img]http://estaticos.sftcdn.net/ongames/scrn/5000/5744/los-sims-3-vaya-fauna-ps3-49149.jpg[/img]

El gran lanzamieno de los sims 3 vaya fauna (Pets) va ser el 18 de octubre a y tambien hay una edicion limitada si alguien quiere saber mas, visiten la pág. oficial de los sims 
Estaría bueno que comentenn    
EDITADO EL 19-08-2011 / 04:36 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Enrik575Hace 12 años1
K bn la informacion xd.
Mar52528Hace 12 años2
Genialll!!! OJla me lo pueda comprar despues q salga   Buensima la informacion
Ghezzy78Hace 12 años3
Ta bna la expancion pero quien sabe cuando sale pa de una vez ir ahorrando pa comprarmela  
1 VOTO
Antoozzy72Hace 12 años4
@Ghezzy
Mostrar cita
Ta bna la expancion pero quien sabe cuando sale pa de una vez ir ahorrando pa comprarmela
Depende, Para Octubre ya estará .. Porque para Estados Unidos es en Otoño, así que asumo que los latinoamericanos lo tendrán para Septiembre o Noviembre No ni yo me entendí.. Si lo querés ya lo podes reservar el la pag. oficial de los sims 3..
Enjoysolohayuno1Hace 12 años5
Buenas me gustaria que me ayudarais si sabeis la respuesta en los sims 3 vaya fauna se puede crear sim bot (un robot como un sim) pero antes en las instalaciones cientificas me piden 3 cosas 1º paladio 2º 10 frutas de la vida y 3º un diamante rosa o algo por el estilo me gustaria saber como conseguir las ultimas 2 cosas porque me intentado informar atraves de google pero no me ha dado ninguna respuesta valida si alguien lo sabe le agradeceria que me explicase como hacerlo  
Antoozzy72Hace 12 años6
@Enjoysolohayuno
Mostrar cita
Buenas me gustaria que me ayudarais si sabeis la respuesta en los sims 3 vaya fauna se puede crear sim bot (un robot como un sim) pero antes en las instalaciones cientificas me piden 3 cosas 1º paladio 2º 10 frutas de la vida y 3º un diamante rosa o algo por el estilo me gustaria saber como conseguir las ultimas 2 cosas porque me intentado informar atraves de google pero no me ha dado ninguna respuesta valida si alguien lo sabe le agradeceria que me explicase como hacerlo
Lo siento no vi esto, yo para tener la planta de la vida uso el truco "testingcheatsenabled true" y luego escribo otro truco que es "buydbug" vas a comprar y te sale un iconito nuevo que es un signo de pregunta ahi vas a la parte de gemas y sacas el diamante rosa y a la parte de jardineria y sacas las frutas de la vida ..
Carlos110710Hace 12 años7
Que mocion mañana me lo compran el juegos porque es mi cumple        
1 VOTO
Patrii0403091Hace 12 años8
Hola! 
La Verdad es Que Es La Primera Vez Que Escribo en un Foro Pero Me Compre El Juego de los sims Vaya fauna para la ps3 Hace Un par de Días, y no he conseguido conectarme a Los Servidores de EA. Me sale Qué es imposibles conectarse en este Momento, Que lo intente másTARDE, Pero lleva dos Pasando asi que no se que hacer ...   Si Alguien una podido solucionar ESTO, Por Favor Que Me ayude! 
Graciaaas!
Consolerototal41Hace 12 años9
@Patrii040309
Mostrar cita
Hola! La Verdad es Que Es La Primera Vez Que Escribo en un Foro Pero Me Compre El Juego de los sims Vaya fauna para la ps3 Hace Un par de Días, y no he conseguido conectarme a Los Servidores de EA. Me sale Qué es imposibles conectarse en este Momento, Que lo intente másTARDE, Pero lleva dos Pasando asi que no se que hacer ... Si Alguien una podido solucionar ESTO, Por Favor Que Me ayude! Graciaaas!
Lo siento mucho, pero este es el foro de PC. Si quieres, puedes crear un nuevo tema pidiendo ayuda en el foro de ps3.
Carmenchu20212218Hace 11 años10
Yo me se el truco del dinero infinito pero so lo para la ps3 :                     
 es  cuando estes jugando pulsas el estar y luego presionas a la vez r1,r2,l1,l2,y luego saldra ke si kieres activar el truco y le das a ke si y te saldra ke tienes 9999999999euros y nunca se te acabara           
EDITADO EL 07-06-2012 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 .. ¡Vaya Fauna!

Hay 10 respuestas en Sims 3 .. ¡Vaya Fauna!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL