Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2094

Resistance: Burning Skies: Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies

[b]Impresiones Gamescom[/b]
No contentos con haber diezmado a la especie humana hasta casi extinguirla en PlayStation 3 y PSP, los Chimera dan el salto también a la nueva portátil de Sony con un nuevo juego de acción en primera persona que promete exprimir al máximo las características especiales de PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10562/3075/0/resistance-burning-skies/]Pulsa aquí para leer el avance de Resistance: Burning Skies[/url]
1 VOTO
PitiPS3877Hace 12 años1
Cada vez alucino mas con esta portatil      
Hispano90457Hace 12 años2
Otro gran juego y exclusivo para PS Vita con tanto juegazo me entran cada vez mas ganas de que salga ya la portatil.
FalcongreiX401Hace 12 años3
         madre mia habeis visto que graficos     
Complex3773Hace 12 años4
De moemnto ya tiene mejor aspecto grafico que Resistance 2,que es decir mucho con respecto a una portatil.
Beliar15291Hace 12 años5
Madre del amor hermoso. Su aspecto gráfico es impecable. Me he quedado alucinado con las imágenes que acompañan el artículo.

Espero que conserve la personalidad de los demás títulos de la franquicia, que, añadido a las posibilidades de Vita, seguro nos brindará un título de mucha calidad y con una gran personalidad, no me cabe la menor duda.

Del tráiler ingame mejor no comento nada. Menuda pasada...
EDITADO EL 17-08-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años6
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego.



De verdad, fijaos bien. ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola? Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... Creo que le han hecho demasiado hype. Aún así, es claramente superior a 3DS.
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CECIL1799Hace 12 años7
@Prexak
Mostrar cita
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego.
[b] creo que son problemas en los ojos amigo jajajaja esta genial el juego que graficos saludos[/b]
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
SwordDemon639Hace 12 años8
Dios si de verdad salen estos juegos justo con su lanzamiento no se si podre esperar a ver como la tratan las criticas de los juagadores, antes de comprarmela.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años9
@Prexak
Mostrar cita
No sé si tengo un problema en los ojos o qué, pero yo me esperaba unas texturas mejores... y también me dio la impresión de que el framerante era algo bajo, pero puede ser más problema del vídeo que del juego. De verdad, fijaos bien. ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola? Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... Creo que le han hecho demasiado hype. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Si no te parece suficiente que se vea mejor que Resistance 1 para PS3 y superior en muchos aspectos a Resistance 2 en PS3, entonces si, si eres tu el que esta mal de la vista. Respecto a las impresiones: Fantastico, la verdad cuando vi la demo en streaming me sorprendi y eso que la calidad del streaming era pesima ni si quiera se lograba distinguir la cara de los presentadores, pero al verlo en mejor calidad(HD) simplemente quede con la boca abierta, madre santa que el primer shooter de PSV sea igual o superior al Resistance 2 de PS3 es sin duda un logro altisimo para una portatil, el nivel grafico de semejante portatil no tiene comparacion alguna en el mercado de las portatiles(hablo de portatiles no de Smartphone). Al parecer segun las impresiones el juego pinta mejor que como lo vi en el video y claro como 3Djuegos tuvo la oportunidad de jugar a la demo completa(cosa que no presentaron en la conferencia) pudo disfrutar mas el espectaculo que ofrece el titulo, lo que si estoy seguro es la fluidez con la que se mueve, para ser un producto temprano es increible que no se noten caidas de frame ni lo mas minimo, ver como caia ese estanque de agua potable sobre el edificio fue tremendamente fluido como todo lo demas. PSV sin duda es una gran portatil y con un gran catalogo, a ver si la competencia aprende.
EDITADO EL 17-08-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años10
Sobre algún comentario de arriba, obviamente no puedes pedirle a Vita, mucho menos con lo que vale, que tenga resultados similares a PS3, pero tiene cosas a favor en comparación al primer [i]Resistance[/i], como la paleta de colores. 

Son 250 euros y es una pasada por lo visto. Entre este, [i]Ruin [/i]y alguno más, seguro que caerá, pero esperaré a que salga con pack+juego.
Xurre9660Hace 12 años11
Madremiaaa       la PSVita promete 
Onlyuca1264Hace 12 años12
@Prexak
Mostrar cita
De verdad, fijaos bien.[b] ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola?[/b] Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... [b]Creo que le han hecho demasiado hype[/b]. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Bueno macho con lo que se mostro del Uncharted de PSVita ya se han despejado las dudas.... es casi como el Uncharted 1 y eso ya es impresionante en una portatil..... Y sobre el juego en cuestion, no soy un fan de Resistance pero si he jugado a todas las partes y es que lo considero un buen juego, el Resistance de PSP ha sio el mejor shooter de portatil que he jugado aun con sus limitaciones asi que este tambien sera una pasada......
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años13
La vita cae seguro
Alsborg915944Hace 12 años14
Comparaciones a parte son muy malas ... pero además debeis pensar que es un versión Beta, que todavia tienen 6 o 7 meses para pulir, además seguro que Sony los había presionado para que sacaran la demo con prisas y corriendo 

[b]Resistance 1[/b]


[b]Resistance Burning Skies[/b]



PD: La gran putada será para mi lo de utilizar el disparo secundario golpeando la pantalla, pero todo lo otro muy interesante   


PD2: Me encanta que las naves quimera surquen por el cielo de los humanos ... te sientes debil y pequeño como una hormiga

EDITADO EL 17-08-2011 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años15
@Onlyuca
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
De verdad, fijaos bien.[b] ¿Tan seguros estáis de los supergráficos de esta consola?[/b] Lo sigo viendo peor de lo que me esperaba... [b]Creo que le han hecho demasiado hype[/b]. Aún así, es claramente superior a 3DS.
Bueno macho con lo que se mostro del Uncharted de PSVita ya se han despejado las dudas.... es casi como el Uncharted 1 y eso ya es impresionante en una portatil..... Y sobre el juego en cuestion, no soy un fan de Resistance pero si he jugado a todas las partes y es que lo considero un buen juego, el Resistance de PSP ha sio el mejor shooter de portatil que he jugado aun con sus limitaciones asi que este tambien sera una pasada......
En realidad el Uncharted de PSV es muy superior al Uncharted 1 y no tiene nada que envidiarle al Uncharted 2, solo hay que mira el trailer reciente, madre santa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies

Hay 26 respuestas en Impresiones Gamescom - Resistance: Burning Skies, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL