Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1649

WildStar: Impresiones exclusivas Gamescom - WildStar

[b]Impresiones exclusivas Gamescom[/b]
Una estrella salvaje quiere colocarse sobre el firmamento de NCSoft, y su nombre es precisamente Wildstar. La compañía estadounidense Carbine Studios nos muestra en un evento muy exclusivo su prometedor MMORPG, una obra que trae la promesa de dar a los usuarios justamente lo que quieren. Desde la Gamescom, nuestra primera hora con esta novedosa IP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11933/3076/0/wildstar/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Adnoren490Hace 12 años1
¿Será posible que a mi vejez... puedan gustarme los MMORPG? 

¡Qué buena pinta!
EDITADO EL 17-08-2011 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años2
Si es Free to Play probablemente tenga èxito pero sino lo es, va a tenerla dificil con tantos MMORPGs de calidad que se acercan.
EDITADO EL 17-08-2011 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Julinho353Hace 12 años3
@Magus26
Mostrar cita
Si es Free to Play probablemente tenga èxito pero sino lo es va a tenerla dificil con tantos MMORPGs de calidad que se acercan.
Totalmente de acuerdo, espero que sea Free, que tiene una pintaza increíble.
Napster91712Hace 12 años4
[b]Pues yo me esperaba un juego tipo Kingdom of Hearts al ver las imagenes. Menuda decepción..

Otro MMORPG, los jugadores de PC estamod hartos[/b]
Spartan271431Hace 12 años5
Yo lo veo tirarse un poco piedras a si mismos porq con el proximo lanzamiento de GW 2 este juego habria estado muy bien si se hubiera lanzado antes para hacer mas amena la espera... pero lanzarlo proximo a GW 2 me parece una tonteria... en el momento que te dediques a un MMO necesitas tiempo por lo que jugar a dos ya es algo impensable! 

PD: aunq lo que he visto me ha resultado muy interesante!
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años6
@Spartan27
Mostrar cita
Yo lo veo tirarse un poco piedras a si mismos porq con el proximo lanzamiento de GW 2 este juego habria estado muy bien si se hubiera lanzado antes para hacer mas amena la espera... pero lanzarlo proximo a GW 2 me parece una tonteria... en el momento que te dediques a un MMO necesitas tiempo por lo que jugar a dos ya es algo impensable! PD: aunq lo que he visto me ha resultado muy interesante!
Yo es que tampoco logro entender, como pueden convivir dos mmorpgs de la misma compañìa y màs cuando Guild Wars 2 apunta como el triple A de Ncsoft, la ùnica razon factible que veo es que ambos posean distinta jugabilidad o que esten enfocados a pùblicos distintos por su temàticas.
Carambanales5290Hace 12 años7
Edito porque me he confundido con mi comentario , pero este juego queda add a mi lista .
EDITADO EL 17-08-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Venturis294Hace 12 años8
Se nota que los diseños muy coloridos siguen triunfando, he visto MMOs y juegos que tienen poco colorido y realmente no me llaman la atencion pero en cambio los juegos coloridos (pero en su justa medida no como Red Alert 3) entran mejor por la vista y puede que le de una oportunidad (hasta que salga Warhammer 40k: Dark Millenium o TITAN        ).

Si ademas es F2P todavia mejor y el elenco de trabajadores en este juego parece que vienen de ambientes muy variados lo que nos puede recordar un poco a todos esos juegos en los que han trabajado.

Espero que triunfe, porque parece un buen juego pero no podemos aventurarnos hasta ver un algun video gameplay.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años9
Vaya, menuda sorpresa. La verdad es que tiene componentes bastante interesantes. Habrá que seguirle la pista, porque todo o casi todo lo que toca NCsoft destila calidad.
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años10
Nada, obsoleto antes de salir, segun he entendido tendra la misma jugabilidad ya vista en muchos mmorpg's y ya cansan, queremos action rpg, nada de darle a pegatinas. En fin, decepcion absoluta, parece que nadie quiere innovar en el apartado jugabilidad.
Deseoso estoy de que salga Tera a ver que tal es  .
Kimremedio3755Hace 12 años11
    como se nota la mano de los ex de blizzard      mmm me pregunto  mirando esto titan sera ................  

se ve magnifico y con mucho humor    espero este en español y tendra un futuro jugador        
EDITADO EL 17-08-2011 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Indoroth338Hace 12 años12
Tiene buena pinta, muy buena pinta.

Lo de gráficos atractivos pero que pidan poco parece que lo han conseguido.
Ahora solo falta ver la jugabilidad y como plantean el juego, y con suerte, quizá sale una joya.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años13
Tiene una pinta de descojono absoluta, mola mola
Langos19891523Hace 12 años14
Parece interesante. Estaré atento a él.
-efb-2192Hace 12 años15
Me cuesta bastante integrarme al mundo del MMO, veremos si este hace el milagro y logra atraparme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WildStar > Impresiones exclusivas Gamescom - WildStar

Hay 20 respuestas en Impresiones exclusivas Gamescom - WildStar, del foro de WildStar. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL