Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable 2: See the Future
Fable 2: See the Future
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2: See the Future
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 994

Fable 2: See the Future: Comentarios del análisis de Fable 2: See the Future

[size=14][b]El rico mundo de Fable 2 prolonga sus aventuras abriendo la puerta de su futuro.[/b][/size]
Poco más de cuatro meses después del lanzamiento de Knothole Island, la primera expansión de Fable 2, recibimos See the Future, el nuevo contenido descargable. Algo más variado que el primer add-on, pero excesivamente sencillo y predecible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5462/0/fable-2-see-the-future/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Fumistiko159Hace 14 años1
A mi me flipa el Fable 2!
pero 560 MP es muy caro, para empezar, yo creo que las expansiones deberian ser de gratis!

P.D. Es un puntazo lo de los perretes nuevos!
Mephistofeles1Hace 14 años2
Es la mejor de las expansiones, al menos para mis gusto la mas entretenida.Tienes razon en cuanto a lo de que las expansiones deberian ser gratis, suficiente nos hemos gastado ya en el juego, los desarrolladores de juegos son como sanguijuelaS 
Chidoone068424Hace 14 años3
Hola a todos! he preguntado por todos lados y nadie me contesta esta pregunta  : como juego cooperativo de forma local?      
Saludos! 
PeTeRMF16Hace 14 años4
Pues lo del cooperativo de forma local no sabría decirte... quizas enchufando otro mando y buscando alguna opción en el menú...

¿Alguien se ha pasado ya el juego? Yo he terminado todas las misiones pero hay una parte dentro de la calavera que no se si he hecho bien. Una vez te pasas al jefe hay una zona donde aparecen lo que parecen estatuas disfrazadas a ambos lados de un pasillo con trajes típicos. Al final hay una de esas estatuas de poner pose. Pongo la pose que me indica pero de repente las estatuas cobran vida y se ponen a atacar... Lo que nose es si esos disfraces que llevan las estatuas se pueden conseguir porque hay alguno bastante chulo, pero ya las he destrozado... si alguien me puede ayudar se lo agradecería  
Fumistiko159Hace 14 años5
@Chidoone0684
Mostrar cita
Hola a todos! he preguntado por todos lados y nadie me contesta esta pregunta : como juego cooperativo de forma local? Saludos!
Simplemente enchucha el 2do mando y automaticamente sale un menu pa elegir el personaje que acompañara al heroe como su fiel lacayo Fable 2 juegazo, pero un pelin corto, me quede con ganas de mas Saludos peñita
Fumistiko159Hace 14 años6
Me kago en to! me bajao el see the future premium y voy toy decidio a ponerlo, y no enkuentro a Murgo por ningun sitio!!!
se supone ke deberia estar en los muelles pero no lo veo por ningun sitio!!! alguien sabe ke es lo ke pasa???alguien sabe la ubikacion exacta?
Gta4215Hace 14 años7
Pos llo lo compre empece  a jugar y no sirbio me pregunto si es por que lla me lo habia pasado antes o no ce lo q pasa  si algien podri decir como acerle para q pueda jugar la expansion le agradeceria mucho
Fumistiko159Hace 14 años8
@Gta42
Mostrar cita
Pos llo lo compre empece a jugar y no sirbio me pregunto si es por que lla me lo habia pasado antes o no ce lo q pasa si algien podri decir como acerle para q pueda jugar la expansion le agradeceria mucho
A mi al principio no me funcionaba pero al final enkontre el problema! una vez descargado tienes ke empezar a juegar kon la konsola konectada a internet para ke te actualize el juego. en kuanto en el menu le das a jugar al juego te sale la pantalla para actualizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2: See the Future > Comentarios del análisis de Fable 2: See the Future

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 2: See the Future, del foro de Fable 2: See the Future. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL