Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 960

Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

[b]Age of Empires anuncia su Season Pass on-line[/b]
Se sumará a los packs de civilizaciones y costará 99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119598/age-of-empires-anuncia-su-season-pass-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Empires Online
1 VOTO
LockedMan87Hace 12 años1
Vergonzoso. Esos precios son una ofensa a cualquier consumidor. 

Que os den a vosotros y vuestras "ofertas".
5 VOTOS
Leoacha421Hace 12 años2
Increible sobre que es un juego no muy llamativo colocan estas sumas de dinero Microsoft va a perder a todos tus consumidores asi, pero bueno problema de ellos
Edlau963Hace 12 años3
El juego esta muy bien, porque ayer jugue bastante pero.... tendrían que poner microtransacciones como el LoL... porque claramente en pvp quien paga gana al tener objetos epicos que te buffan demasiado. 

Saludos! 
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años4
El juego esta bastante bien, es una verdadera làstima que este tan capado en cuanto a civilisaciones, objetos, contenidos etc  por las microtransaciones.
Zentrum6735Hace 12 años5
Jajajajaja, menudos payasos estos de MS. Se creen que vivimos en una mansión chapada en oro o que? Putos estafadores de mierda...
Tiparraca181Hace 12 años6
Jajaja, osea, que pago 100€ a cambio de un descuento del 30% de cada pack que compre en un año?

que optimistas si piensan que llegare a jugar un año entero (no creo que me dure ni 10 dias), lo he probado y es como el age 2, el online brilla por su ausencia, bueno, tienes que estar conectado para jugarlo
Montipc3094Hace 12 años7
Que hijos de puta...gratuito dicen. El juego gratuito no merece la pena ni ser jugado, capado por todos lados...Y si para tener el juego completo hay que gastarse minimo 50 euros + lo que venga despues y extras y DLCs y ostias. Y encima ponen un descuento que cuesta 90 euros, con lo que lo amortizas solo si juegas 10 años. Es una verguenza lo que han hecho con la saga Age of Empires, uno de los estandartes de la historia de los RTS. Ya me contareis en que se parecen la obra maestra  AOE: Mythology con este sacacuartos de dibujos animados...
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años8
Cabrones, no puede ser que cobren más que un juego normal, y no estamos hablando de un juego completo, que apenas tiene dos civilizaciones.

Que le den a MS y su infame Games for Windows (creo que cambió de nombre, pero es lo mismo), y con esto no jugaré al juego ni de coña.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 12 años9
99 E para que te den un 30% de descuento para que te salga retable tienes que gastar 400€ en el juego ? Ha pasado de ser un juego gratuito a ser de los mas caros del mundo  
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años10
100 euros?? en fin, no dudo de lo bonito del juego, pero vamos, que me parece muy caro. Allá Bill Gates y los suyos
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años11
Ayer le empeze soy lvl 10 (griegos) ya, y la verdad que esta entretenido, y las misiones dicen que tienes para 40 horas, es el estilo del age pero mas arcade quiza, pero vamos para ser gratuito esta bien probadle, eso si no le meto ni 1 duro
MEZMERIZE3175Hace 12 años12
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
Titanatlante1291Hace 12 años13
El juego es muy entretenido pero, microsoft ESTAS P#$%&MENTE LOCO!!! UN SEASON PASS por 100 DOLARES!!!!! PARA UN DESCUENTO DE UN 30%?????

El juego me saldria mas caro que una edicion coleccionista de gears of war 3.
Venturis294Hace 12 años14
Este parece ser el timo del año, 100 $ por un descuento del 30%, estos de microsoft no conocen el lema de Media Markt, espero que no triunfe un juego llamado a ser un F2P y que luego sea mas caro que tener pagado 6 meses el WoW (66,6 € aprox.) y en el WoW al menos iba "" todo incluido "".

Realmente parece que aqui los que juegan a juegos sean de PC o Consolas, somos de PIJILANDIA       , que nos sobra el dinero por todos lados.

Bajense de la nube de Goku señores y vean en mundo como realmente es, un lugar donde a las personas la conexion a internet les cuesta pasta, no como en otros lugares que es regalado, muchos estamos parados y mas que vamos a ser y encima ofrecen un descuento a cambio de un dineral, por favor dejen de vacilarnos y hagan juegos cuyos desembolsos sean reales con la situacion actual (el dinero les envena el cerebro y no ven mas que billetes, seguro que van por la calle y miran a un niño y dicen " 100 $ mas para el bolsillo ").

Pero el problema es que si el juego no funciona debido a lo que quieren hacer pagar a los jugadores, echaran a la calle a los trabajadores para seguir teniendo beneficios, en vez de pensar en que esa cifra es disparatada y les puede pasar como con Bullestorm (un juego con buenos graficos pero que le falta contenido) que vendio creo recordar 300.000 unidades solamente .
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:14 (EDITADO 4 VECES)
Kawak73Hace 12 años15
La verdad es que el juego es un puro vicio! Ay gente que se compra los premium de la civilizaciones y tiene cierta ventaja en pvp de high level pero por lo demas, el juego es cojonudo. no hace falta comprar nada, nada mas el premium de la civilizacion para ekiparte de epico y tener advisor hall y tener ventajas. y cuesta 20 dolares k son 14 euros . con que te compres esto ya disfrutas del juego entero!. os recomiendo la comunidad española! [url]www.aoe-esp.es[/url] Con toda la informacion para jugar y guias!
EDITADO EL 17-08-2011 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Hay 23 respuestas en Age of Empires anuncia su Season Pass on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL