Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pikalan6968
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1269

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Preguntadme lo que querais sobre trofeos

     he conseguido el platino      
si quereis ayuda decidmelo 
Montessco8Hace 12 años1
Hola, mi pregunta es como desbloquear la capa auditore, ya tengo las 100 plumas y el trofeo en memoria de petruccio, pero cuando lo consulto en existencias me aparecen solo 74 y no entiendo porque si ya tengo las 100, y no tengo la capa auditore, como la consigo?
Pauranger147Hace 12 años2
@Montessco
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es como desbloquear la capa auditore, ya tengo las 100 plumas y el trofeo en memoria de petruccio, pero cuando lo consulto en existencias me aparecen solo 74 y no entiendo porque si ya tengo las 100, y no tengo la capa auditore, como la consigo?
[i]Debes colocar las plumas en la habitación de María Auditore y después de un vídeo se te entregara la capa.[/i]
1 VOTO
Dani44903Hace 12 años3
No hace falta son faciles de conseguir y yo ya los tengo todos.
Detonatox108Hace 12 años4
Hola unas preguntas: 1.donde t puedes tintar la ropa para el trofeo "una armonia perfecta??? Es que he ido a varios sastres y vienen varios colores pero ninguna es el q necesito para el trofeo...  2.tengo 99 de las 100 plumas y no se cual me he dejado ademas avces cuando voy a donde ponen los mapas d internet a estan no la encuentro..podrias ayudarme???
JohnyK12917Hace 12 años5
@Detonatox
Mostrar cita
Hola unas preguntas: 1.donde t puedes tintar la ropa para el trofeo "una armonia perfecta??? Es que he ido a varios sastres y vienen varios colores pero ninguna es el q necesito para el trofeo... 2.tengo 99 de las 100 plumas y no se cual me he dejado ademas avces cuando voy a donde ponen los mapas d internet a estan no la encuentro..podrias ayudarme???
1. Una es en Forli y la otra creo que es en Florencia. 2. Busca en el menu -> ADN -> Plumas -> ahi te apareceran las plumas que tienes en cada distrito de cada ciudad, solo busca donde esta la ppluma que falta y ve a por ella.
JohnyK12917Hace 12 años6
@Montessco
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es como desbloquear la capa auditore, ya tengo las 100 plumas y el trofeo en memoria de petruccio, pero cuando lo consulto en existencias me aparecen solo 74 y no entiendo porque si ya tengo las 100, y no tengo la capa auditore, como la consigo?
Cada vez que recogas las plumas has de dejarlas en el cofre de plumas de la habitacion de Maria. Cuando consigas las 50 tendras un martillo de Condottiero y cuando tengas las 100, tendras la capa Auditore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Preguntadme lo que querais sobre trofeos

Hay 6 respuestas en Preguntadme lo que querais sobre trofeos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL