Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pabcasrod21125
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 427

Playas y Piscinas

[i]Desde que tengo memoria, no se me ha dado bien estar en esos lugares, explico, siempre que voy a una playa/piscina que nunca antes había visto, me ocurre algo... Y ahora os cuento.:
[size=23] Playas: [/size][list]
[*] Empiezo en una playa, en Santander, que con 7 años, iba por la arena, como Heidi por el  monte, el caso es que me metí al aguita [tachado] a mearle a los peces   [/tachado] a bañarme el caso es que después de bañarme, decidí bañarme, (No me iba a poner a ibernar dentro del agua) el caso, es que saliendo... ¡ME PICÓ ALGO! y no podía andar, a si que gritandole a mi madre de esta manera "Mami, me ha picado algo  " y me llevó a las enfermerias esas cutres que hay en las playas, el caso es que el enfermero... (No era una tia, e intenté correr por la puerta... TT) y me dijo que el bichito llevaba veneno y me lo tenia que sacar... Y cogió una Aguja, para quitarme el veneno, entoncés, como todo niño loco, le pegue un guantazo... pero no resulto efectivo como lo resulta el "Pika, Pika Chú" el caso es que mi madre me agarro la mano y le dije muchas veces, sin mirar, "Ya puedes empezar" y resulta que ya me había quitado el veneno... ¡Y no me había enterado!.
Luego saliendo hacia la playa. Miramos dentro de la "Enfermeria" y lo mismo le había picado a una Gorda sebosa, y quitandola el veneno, (Otro enfermero) empezó a gritar y me que de con cara de   .

[*] En Zahara de los Atunes, Cadiz, Andalucia, este año, corriendo, me choqué contra la pasarela de madera, el caso es que mi dedo gordo, se rajo y se dividió en dos partes, y se me había metido una astilla muy gorda. El caso es que me la sacarón.
[*] En la misma que ántes, aldia siguiente me clavé otra astilla, me tuvieron que desgarrar la piel para sacarmela del dedo del pié Derecho...
[/list]

[size=23] Piscinas:[/size][list]
[*] En la piscina de la urbanización de de mi abuelito... (Abuelito dime tu, abuelito dime tú) En la piscina chiquitita, vi a una pequeña "abejita" ahogandose, y yo, amante de la naturaleza asesina x´DD, metí mis maravillosas manos en el Agua, y me decidí a salvarla, pués cuando la quite el agua y la iba a soltar, cogió y me metió el aguijón en la mano.[/list][/i]


[b]Pueden ser Historias graciosas, pero tener cuidados en sitios como esos.  
[/b]
2 VOTOS
Nyappy-BOtaku126Hace 12 años1
Por tu culpa me está doliendo a mi. x´DDD
Nah tío, ve con más cuidado a ver si te vas a lastimar de alguna forma aún más dolorosa.
Pabcasrod21125Hace 12 años2
@Nyappy-BOtaku
Mostrar cita
Por tu culpa me está doliendo a mi. x´DDD Nah tío, ve con más cuidado a ver si te vas a lastimar de alguna forma aún más dolorosa.
[b]Tranquiulo, ya se me quedó sangrando el pie en la piscina hace unos años x´DD[/b]
Foskit357Hace 12 años3
Jeje te comprendo a mi de chico me picaron en todas las playas medusas porlomenos 15   y me clave arstillas pa da y pa regalar.
Elmenda263610Hace 12 años4
Mr. Been a tu lado parece que no le pasase nada   
Nyappy-BOtaku126Hace 12 años5
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Nyappy-BOtaku
Mostrar cita
Por tu culpa me está doliendo a mi. x´DDD Nah tío, ve con más cuidado a ver si te vas a lastimar de alguna forma aún más dolorosa.
[b]Tranquiulo, ya se me quedó sangrando el pie en la piscina hace unos años x´DD[/b]
Una cosita, soy una chica. .__. XDDDDDDD
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años6
A partir de ahora solo me bañaré en la piscina de los Sims.
InFAn18059154Hace 12 años7
[color=green]Todos los años voy a la misma playa, mediterránea para más seña, el caso es que vaya el año que vaya me  bañe cuando me bañe todos los años me pica una medusa. 
[list][*] Ya sea nadando "AggH! Mi costado!"
[*] Ya sea descansando "¡Quitarmela de encimaaaaa!"
[*] Ya sea por la noche "Umh? AAAAAAGHH!!"[/list]
O a la hora que sea. Los gritos parecerán exagerados para las medusas mediterráneas pero la segunda era más grande que mi torso y la tenía encima y la tercera se me quedó como un pulpo dejándome los tentáculos durante un mes más o menos 

En piscinas con avispas tengo decenas de historias, un año me picaron un récord de 27 en 3 semanas  [/color]
1 VOTO
InFAn18059154Hace 12 años8
@Fuckencio
Mostrar cita
A partir de ahora solo me bañaré en la piscina de los Sims
[color=green]Pues no quites las escaleras que luego no saben salir [/color]
Fuckencio13387Hace 12 años9
@InFAn1805
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
A partir de ahora solo me bañaré en la piscina de los Sims
[color=green]Pues no quites las escaleras que luego no saben salir [/color]
Las quitaré cuando salga yo, que mis compañeros de instituto no los aguanto, que mueran
EDITADO EL 17-08-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foskit357Hace 12 años10
@InFAn1805
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
A partir de ahora solo me bañaré en la piscina de los Sims
[color=green]Pues no quites las escaleras que luego no saben salir [/color]
Como escribes verde
InFAn18059154Hace 12 años11
@Foskit
Mostrar cita
Como escribes verde
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/][color=green]Con mis superpoderes de ser radioactivo[/color][/url]
TheTurtleHouse8863Hace 12 años12
Yo casi siempre que voy a una piscina,me raspo mazo con el bordillo (y me quedo con una cara tipo esta:   ) y luego me empieza a chorrear la sangre en la pierna.
TheSheriff2203Hace 12 años13
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]Todos los años voy a la misma playa, mediterránea para más seña, el caso es que vaya el año que vaya me bañe cuando me bañe todos los años me pica una medusa. [list][*] Ya sea nadando "AggH! Mi costado!" [*] Ya sea descansando "¡Quitarmela de encimaaaaa!" [*] Ya sea por la noche "Umh? AAAAAAGHH!!"[/list] O a la hora que sea. Los gritos parecerán exagerados para las medusas mediterráneas pero la segunda era más grande que mi torso y la tenía encima y la tercera se me quedó como un pulpo dejándome los tentáculos durante un mes más o menos En piscinas con avispas tengo decenas de historias, un año me picaron un récord de 27 en 3 semanas [/color]
Buah, yo de pequeño era amigo de las medusas. Las veía y me rozaban pero su veneno nunca me afectó. No se...nunca me picaba nada tras rozar una. Al igual les caía bien...a excepción de una el año pasado... Estaba con unos amigos en la playa, de noche. Nos metemos en el agua, había bastante oleaje y no se veía demasiado. El mar estaba negro. En eso que toco algo con la mano, una cosa blanca: - ¡Eh mirad, una bolsa de plastico! ( bolsa de plástico...de plástico...plastico...) - ¡Eso es una medusa tronco! - ¡Coño! Solté la medusa y me cogí enseguida la mano. Se me infló al rato y dolía mucho. Con hielo conseguí calmar el dolor y sobrevivir a esta traumática experiencia. Desde entonces cuando bolsas de plástico flotando me quedo quieto cual victima de tiburón blanco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Playas y Piscinas

Hay 13 respuestas en Playas y Piscinas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL