Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 5875

Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom

IenAx8958Hace 12 años1
Cuantos recuerdos me ha evocado ver este trailer, por un lado Ezio que es el nuevo favorito entre los Assassin's, mientras por el otro la leyenda de Altair y el inicio de esta saga, es una pena que la música no concuerde en su totalidad con el video, por un momento creí que escuchaba un remix de "Still Alive" de Mirror's Edge.
4 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años2
El Ezio maduro se las sabe todas a la hora de la acción, joder... es que es increíble los combos al asesinar, que gran personaje y que gran juego!
PD.: me encanta la parte en el que se alternan las imágenes de Altair, Ezio y Desmond... es el minuto 1:50
EDITADO EL 17-08-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FalcongreiX401Hace 12 años3
Guau que combos se han añadido con el gancho 
Iuduedu5825Hace 12 años4
No me preguntéis por qué pero esta entrega no me despierta los sentidos como hacían las anteriores  . Me da la sensación de que Ubi se centra demasiado en la jugabilidad, no nos mete en la historia de esta nueva entrega si no que nos avanza sus cambios jugables, no argumentales.
9 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años5
Buen vídeo, oye la Gamescom de Ubisoft ha sido un fantasma porque yo no he visto nada y sabido de ella  
2 VOTOS
Delta132875Hace 12 años6
Ya no me llama la atencion,la verdad que el unico que me gusto de verdad fue el primero con Altair,el segundo estubo bien,desde entonces a caido cada vez mas  
EDITADO EL 17-08-2011 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 12 años7
Que trailer mas guapo. Tengo unas ganas de cojer a Altaïr fuera del AC1  Los combos de Ezio con el gancho son la leche, espero que se hayan añadido combos diferentes para las otras armas, y qeu tambien se hayan añadido armas nuevas.
Alekoss13214Hace 12 años8
@Delta132
Mostrar cita
Ya no me llama la atencion,la verdd que el unico que me gusto de verdad fue el primero con Altair,desde entonces a caido cada vez mas
A mi el primero tambien fue el que mas me gusto, los demas tambien me han encantado, pero no me impresionaron ni impactaron tanto como el 1º, sobretodo La Hermandad, ahi creo que se dedicaron mas al multi y dejaron la historia a un lado. Aunque la historia de Revelations pinta muy bien, espero que sea asi.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años9
Impresionante este trailer. Ver los parelelismos de Altair y Ezio son epicos.
Y respecto al combate me quito al sombrero ante Ubisoft Montreal. Esos duelos a espadas que a veces podian parecer algo lentos se han agilizado para darnos un combate mas agil y dinámico.
 
Esto es lo que quiere el publico de Assasin´s creed, una historia llena de conspiraciones en la que vas descubriendo la autentica verdad y no la que nos quieren contar. 

3 VOTOS
Bigangus74127Hace 12 años10
Jo me a picado el gusanillo de la emoción, y eso que despues de jugar a la hermandad pensaba que no me sorprenderian con nada, les voy a dar un voto de confianza solo porque me interesa ver como mezclan la historia de Altair con Ezio
Luffy191469Hace 12 años11
@Metalex1000
Mostrar cita
El Ezio maduro se las sabe todas a la hora de la acción, joder... es que es increíble los combos al asesinar, que gran personaje y que gran juego! PD.: me encanta la parte en el que se alternan las imágenes de Altair, Ezio y Desmond... es el minuto 1:50
Desmon no parece en esas imágenes más viejo?
Beliar15291Hace 12 años12
Me encantan los nuevos movimientos de combate; vistosos, violentos y muy pero que muy salvajes. Acordes con el nuevo aspecto de Ezio.
Alekoss13214Hace 12 años13
@Rafil56
Mostrar cita
Esos duelos a espadas que a veces podian parecer algo lentos se han agilizado para darnos un combate mas agil y dinámico.
Ezio ya tenia mas dinamismo en los combates de La Hermandad, pero lso enemigos seguian igual que desde el AC1, eran muy lentos. A mi nunca me han aburrido los combates en ningun AC, pero me gustaria que sean mas rapidos en esta entrega, mas velocidad y mayor dificultad, que el enemigo rechace tus ataques con la espada y luego se agache y te ataque, o que te lance arena a los ojos o que te pegue las patadas de Ezio en LH, no pido que luchen exactamente igual que Ezio, pero mas parecido, que no tengamos una ventaja tan grande.
Rafil562051Hace 12 años14
@Alekoss
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Esos duelos a espadas que a veces podian parecer algo lentos se han agilizado para darnos un combate mas agil y dinámico.
Ezio ya tenia mas dinamismo en los combates de La Hermandad, pero lso enemigos seguian igual que desde el AC1, eran muy lentos. A mi nunca me han aburrido los combates en ningun AC, pero me gustaria que sean mas rapidos en esta entrega, mas velocidad y mayor dificultad, que el enemigo rechace tus ataques con la espada y luego se agache y te ataque, o que te lance arena a los ojos o que te pegue las patadas de Ezio en LH, no pido que luchen exactamente igual que Ezio, pero mas parecido, que no tengamos una ventaja tan grande.
Ni yo lo hubiera dicho mejor, quiero enemigos que te jodan en combate, y si tienes problemas recurre al sigilo que para algo eres un asesino.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años15
La música llega a molestar cosa mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom

Hay 130 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL