Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 681

PES 2012 - myPES

Michaelsx5Hace 12 años1
Ya no podre mentir  a mis amigos que le meti mas de 7 goles al barcelona.....            , pero es una forma de conectar mis dos adicciones..... que bien!!!
Rub3en2254Hace 12 años2
Como Anonymous hackee facebook esto a la mierda xDDD
3 VOTOS
DoLsY583Hace 12 años3
@Rub3en
Mostrar cita
Como Anonymous hackee facebook esto a la mierda xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PFerreira126Hace 12 años4
[b]Manotazos de ahogado ...[/b]  
FASTneveo692Hace 12 años5
Graficamente pinta muy bien. Veremos a ver la jugabilidad si cumple de una vez
1 VOTO
Rabb467Hace 12 años6
Exelente!!!! muy buena noticia! espero que este todo el juego mas encarado al online, solucionando las fallas de la version 2011!
Miki-tm10395Hace 12 años7
Me quedo con la frase "Es realmente una victoria si nadie sabe de ella?", pues ídem con esta incorporación, no servirá de nada si todo dios juega al FIFA.
SBru18183Hace 12 años8
@Miki-tm
Mostrar cita
Me quedo con la frase "Es realmente una victoria si nadie sabe de ella?", pues ídem con esta incorporación, no servirá de nada si todo dios juega al FIFA.
Para eso estamos nosotros, para demostrar que el Pes es infinitamente superior
4 VOTOS
SalashaskaPAN100Hace 12 años9
@PFerreira
Mostrar cita
[b]Manotazos de ahogado ...[/b]
el tipico troll del foro
EDITADO EL 17-08-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SalashaskaPAN100Hace 12 años10
Es cuetion de gustos pero en lo personal a mi el fifa me parece un entrtenido "juego" de futbol, y el pes me parece el mejor "simulador" de futbol.
aparte la aceptación del fifa aparte del nombre y los derechos de la franquicia es lo basico que es.
2 VOTOS
Noka628Hace 12 años11
Haber si ahora pueden superar al fifa ya q tan buenos son  
Freekill222Hace 12 años12
Es una buena idea, pero fifa acaba de ganar el premio a mejor juego en consolas en la gc.
AleXanders47Hace 12 años13
Yo jugue el pes desde su primera version en los años 90  , pero definitivamente FIFA ese el mejor simulador de futbol para mi desde el Fifa 09, porque de ahi para atras PES era el mejor. esta nueva opcion de MY PES ya la tiene fifa desde la versión 10 creo, en definitiva espero que PES resurja de las cenizas y le haga competencia al fifa.
EDITADO EL 18-08-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Noka628Hace 12 años14
Lo q sucede es q el fifa siempre fue mejor la forma de los traspasos de jugadores con dinero y demas cosas q nos aportaba el juego,en cambio el pes era por puntos y era muy cualquier cosa, la master del fifa lo supera a la del pes por mucho
Gabigrox4Hace 12 años15
Siempre leo en todos los análisis y  comparaciones que el fifa es mejor desde hace rato.. Pero para mi no hay como el pes    ningun otro juego nos produice tanta diversion y competencia entre los pibes jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2012 - myPES

Hay 16 respuestas en PES 2012 - myPES, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL