Este juego después de jugarlo por casi 3 años en los servidores oficiales terminó por aburrirme de sobremanera, de principio te entuciasma para el jugador nuevo pero ya con el tiempo se transforma en un "trabajo" más con responzabilidades dentro del grupo ( guild) que terminan por cansarte. Este juego se ha caracterizado por ser facil de manejar y a primera vista interesante, pero ya con el paso del tiempo con sus expansiones y todo eso ha perdido innovación, creatividad , se ha trasformado en el único fin de conseguir equipamiento ( items) y no ha hecho otra cosa de hacer tier 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ......... ahora con su segunda expansión es como un escupitajo hacia el jugador que se ha esmerado en conseguir algo, horas y horas días meses para conseguir algo aún asi blizzard te compensa con poco por mucho esfuerzo. Su segunda expansion realmente no tiene casi nada de nuevo te queda solo subir a 80 y volver a equiparte, ahora unos diran " pero estan los desafíos con los bosses"

.
Creo que esta expansión es repentina o muy rápida ya que se le hacerca la competencia Warhammer el cual tiene casi las mismas caracteristicas del Fag que presentaron los desarrolladores del WoW, una vil copia de Warhammer o al revés.Ahora que llegue a xbox360 o PS3 mataría a la consola ,para mi la consola tiene otro fin el fin es compartir con tus amigos más de cerca o con tu familia y no en masa , una persona que trabaja , estudia y tiene familia o familiares puede soportar el ritmo de WoW? al final termina explotandote y perjudicando tu vida en si.
Sino tienes un buen autocontrol es mejor dejarlo, ahora que no juego estoy mejor ,relajado , tranquilo y mas feliz
En definitiva no me gustaría para nada WoW en consolas ahí si que terminarías por hervir a la xbox360

(broma)
Habiendo un enorme mercado de video juegos más pero mucho más entretenidos que WoW prefiero explorar esos horizontes.
saludos