Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1447

La Gameboy: esto es durabilidad.

[color=white]-------------------------------[/color]La Gameboy: esto es durabilidad.

Sí, lo que ves en la foto es cierto. Durante la primera guerra del Golfo, un soldado americano llevó consigo esta Gameboy que quedó…en ese estado, la verdad es que la imagen impresiona.
Durante un bombardeo, fue sometida a una altísima temperatura debido a una explosión, que achicharró literalmente la carcasa. Aunque no se ve muy claramente, la protección de la pantalla se derritió por completo pero pudo salvaguardar el LCD (que no deja de ser cristal líquido y muy resistente al calor). Porque, por si no se habrán dado cuenta… [b]el aparato FUNCIONA.[/b]
[color=white]----------------[/color]
[b]Está expuesto en la New York Nintendo World Store [/b]y es uno de los objetos más visitados y sorprendentes. No es ninguna falsificación y en directo presenta muchos daños que en la imagen no parecen apreciarse. La imagen parpadea y tiene líneas muertas de pixels, pero es utilizable. Los botones a duras penas se mantienen en su sitio como podéis ver, y mantiene operativo el sonido.

[color=white]---------------------------[/color]

[size=18]Y ahora respondan ¿Qué máquina actual soportaría semejante nivel de daño?[/size]

Fuente: blogs.gamefilia.com

PD. espero que no este repe, si lo esta no lo encontré.
30 VOTOS
Gaboni3023Hace 15 años1
Que pasada, si alguna vez voy a Nueva York, me pasaré por ahí, seguro que hay muchas cosas curiosas. De las consolas actuales, sinceramente, no creo que ninguna resista semejante temperatura como para dejar así la GameBoy...   

Mientras los otros soldados se mataban a tiros, este tío se escondía y se ponía a jugar a su GameBoy.    

Edito: Se me olvidaba, Buen Post!       
EDITADO EL 13-05-2009 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años2
Asi la llamaban la ladrillo,que no se quema ni con tropecientos mil grados.
Dontshootme1852Hace 15 años3
Entonces, si estalla la Guerra Nuclear sólo sobrevivirán las cucarachas y las Gameboys...
3 VOTOS
Gaboni3023Hace 15 años4
@Dontshootme
Mostrar cita
Entonces, si estalla la Guerra Nuclear sólo sobrevivirán las cucarachas y las Gameboys...
Y yo. Edito: Por la noche suelo decir gilipolleces... perdonadme.
EDITADO EL 13-05-2009 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 15 años5
Impresionante, y es que, como dice el tópico, ya no se hacen aparatos como los de antes   

PD: Me recuerda ese video del test de resistencia de las consolas de la generación pasada, en que se liaban a ostias con una GC, una PS2 y una XBOX.
Dontshootme1852Hace 15 años6
@Gaboni
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
Entonces, si estalla la Guerra Nuclear sólo sobrevivirán las cucarachas y las Gameboys...
Y yo.
[b]Gaboni tio, me lo estás poniendo "a güevo" [/b]
EDITADO EL 13-05-2009 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frankjesus96738Hace 15 años7
Jeje q bueno  mi primo tiene una psp slim y se le callo y no tiene pantalla pero mi psp 1001 se me callo de mi litera ni daños      lo bueno de lo viejo 
Antonio-ZX10R1814Hace 15 años8
¿Y os lo creéis? Ya es poco creible y viniendo de los americanos, menos aun.
Naruto19964227Hace 15 años9
Seguro que la nueva Nintendo DSi, no es capaz de funcionar si se cae del sofa al suelo.
Vaart2168Hace 15 años10
Dios ojala mi ps3 durara tal destrozo la verdad ke fue muy dura aun lo tengo y me funciona y le di mas porrazos pero esto ya es una pasada 
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años11
Jo eso es verdad que la game boy es mas dura que una roca,la mia se me cayó de una tercera planta cuando era mas pequeño porque me ponia a jugar en el balcon con el fresquito xDDDD

Y pego un bombazo en la calle que flipas,por suerte en mi calle somos todos conocidos y no me la birlaron,y cuando fui a recogerla estaba intacta,un par de magulladuras de nada,y ala a seguir jugando   

Joder que soldado mas viciado,ese tio si que sabe  
DarthTrooper4269Hace 15 años12
Por un momento pensé que estaba tuneada xDDD.
EDITADO EL 13-05-2009 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Khaaval1025Hace 15 años13
@DarkVamp
Mostrar cita
Jo eso es verdad que la game boy es mas dura que una roca,la mia se me cayó de una tercera planta cuando era mas pequeño porque me ponia a jugar en el balcon con el fresquito xDDDD Y pego un bombazo en la calle que flipas,por suerte en mi calle somos todos conocidos y no me la birlaron,y cuando fui a recogerla estaba intacta,un par de magulladuras de nada,y ala a seguir jugando Joder que soldado mas viciado,ese tio si que sabe
De un tercero?? no me jodas jaja si ahora la Ds se te cae de la butaca y te tienes que comprar otra D
1 VOTO
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años14
Te lo juro tio   

Las game boys eran duras como ladrillos,perfectas por si querias matar a alguien que iva andando por la acera       

Yo tengo la ds ojala no se me caiga nunca  
Khaaval1025Hace 15 años15
Pues ya no se usan macetas ahora las gameboys D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Retrogaming > La Gameboy: esto es durabilidad.

Hay 21 respuestas en La Gameboy: esto es durabilidad., del foro de Retrogaming. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL