Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 5879

Call of Duty: Modern Warfare 3: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Impresiones: Modo supervivencia - Special ops[/b]
Uno de los videojuegos que más expectación está levantando en la GamesCom es Modern Warfare 3. Las colas para ver el videojuego en la feria alemana son enormes, y es que el modo Spec Ops está levantando mucho interés entre los aficionados. Lo hemos visto y te contamos cómo funciona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8217/3079/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años1
¿Artículo escrito por por "Jason W."?

Se ve que Vince Zampella y Jason West, tras el follón de [i]Infinity Ward[/i], han encontrado finalmente trabajo  
8 VOTOS
Darvin-david2139Hace 12 años2
BUEN JUEGO PERO CREO QUE  BF3 ESTA MEJOR porque vi este video y no me emocione tanto, porque es verdad casi siempre es la misma historia pero cuando vi BF3 EL NUEVO VIDEO me emocione bastante, a lo mejor porque es algo nuevo y no la misma historia de siempre    
1 VOTO
Sekir5145Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pblo102917Hace 12 años4
Con algo tendrán que sacarle ventaja a Battlefield 3, pero a mí el COD Elite este me parece un atraso (Tampoco me voy a comprar BF3)
1 VOTO
Luisvillano1080Hace 12 años5
Idependientemente de otros juegos, yo te pregunto 3djuegos hincharas como ya es constumbre las notas de los call of duty?
23 VOTOS
Hans159202Hace 12 años6
Vi una foto de la gamescom y creo decir que el stand de mw3 va muy poca gente y que todos se van al de bf3 no quiero generar polemica solo digo lo que he visto y como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras
6 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años7
Joder!! ya empezamos haciendo comparaciones absurdas con la competencia? da un por culo entrar a estas noticias. En serio. Comentar lo que querais del juego, pero no destroceis el hilo de esa manera.

En cuanto al juego, que decir, acción pura y directa, mas arcade imposible. Unas buenas horas de entretenimiento frenetico con los colegas, y poco mas. Ya que de la campaña y todo lo demás no sabemos nada.
EDITADO EL 18-08-2011 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años8
@Pblo10
Mostrar cita
Con algo tendrán que sacarle ventaja a Battlefield 3, pero a mí el COD Elite este me parece un atraso (Tampoco me voy a comprar BF3)
Si no sabes que juego es este y el COD Elite, por favor no comentes.
Fran-buitrago608Hace 12 años9
A los amantes de Call of Duty éste juego les va a encantar seguro, pero para mi, aun no han enseñado nada que haga que me pueda comprar este juego  
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NemesisPrime7427Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones: Modo supervivencia - Special ops[/b] Uno de los videojuegos que más expectación está levantando en la GamesCom es Modern Warfare 3. [b]Las colas para ver el videojuego en la feria alemana son enormes, y es que el modo Spec Ops está levantando mucho interés entre los aficionados[/b]. Lo hemos visto y te contamos cómo funciona.
Lo que puede hacer una simple chorrada.La hostia divina.Me gustaria saber si habrian colas asi para los otro juegos.
Pblo102917Hace 12 años12
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
Con algo tendrán que sacarle ventaja a Battlefield 3, pero a mí el COD Elite este me parece un atraso (Tampoco me voy a comprar BF3)
Si no sabes que juego es este y el COD Elite, por favor no comentes.
Sé perfectamente que este juego es CoD Modern Warfare 3 y que el COD Elite es un servicio en red de esta saga, muchas gracias por tu comentario, aunque podrías habértelo ahorrado.
4 VOTOS
Revan907874Hace 12 años13
A mi no me llama absolutamente nada la atención, lo sigo viendo igual que si me descuidas el 4. Con algunas mejores claro esta, para justificar el titulo nuevo, y una campaña y pista. El mismo motor gráfico que no van a cambiar, y seguirá hasta en la siguiente generación seguramente. 

Y que nadie me venga ahora diciendo que vine a trollear, ni que soy un fanboy de BC3, ni milongas de esas que usan siempre los que no son capaces de entender que no a todo el mundo le gusta lo mismo y se ultra indignan solos. Solo doy mi visión del juego con lo visto, e imaginando todo lo que voy a seguir viendo, que es mas de lo mismo. Nada... Otro CoD del que pasare totalmente. Desde el 4 no he vuelto a comprar ninguno.
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años14
@Luisvillano
Mostrar cita
Idependientemente de otros juegos, yo te pregunto 3djuegos hincharas como ya es constumbre las notas de los call of duty?
El redactor que analice el juego lo hará con el máximo rigor y mayor objetividad que pueda. Cuando se analice y no estés de acuerdo con la nota escribes un mensaje bien argumentado donde rebatas los argumentos del que lo analice para que él pueda contestarte y poder hacerte ver que su opinión no está basada en el simple hecho de poner la máxima nota del juego. Si solo publicas un mensaje diciendo este juego es peor de lo que ahí dicen no podrá ayudarte. Un saludo.
26 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años15
@Pblo10
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
Con algo tendrán que sacarle ventaja a Battlefield 3, pero a mí el COD Elite este me parece un atraso (Tampoco me voy a comprar BF3)
Si no sabes que juego es este y el COD Elite, por favor no comentes.
Sé perfectamente que este juego es CoD Modern Warfare 3 y que el COD Elite es un servicio en red de esta saga, muchas gracias por tu comentario, aunque podrías habértelo ahorrado.
Entonces tu primer comentario sobra. Ya que la noticia es de MW3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 147 respuestas en Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL