Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2433

Call of Duty: Modern Warfare 3: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

[b]Impresiones: Modo supervivencia - Special ops[/b]
Uno de los videojuegos que más expectación está levantando en la GamesCom es Modern Warfare 3. Las colas para ver el videojuego en la feria alemana son enormes, y es que el modo Spec Ops está levantando mucho interés entre los aficionados. Lo hemos visto y te contamos cómo funciona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8218/3081/0/call-of-duty-modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 12 años1
¿Habrá este año cambio de tendencias?
Thrasher13345Hace 12 años2
No pinta mal... el gran error que ha cometido infinity ward con MW3 ( a mí parecer) es no renovar el motor gráfico.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dyago11104Hace 12 años4
Está bien pero... prefiero [b]zombies[/b] 
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años5
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Igual que aquella misión de MW2: "Otro día la misma mierda", quien iba pensar que se convertirían en: "Otro año la misma mierda".[/b]
[i]Eing ?¿ eso a que viene Tío ... si no es para aportar algo de lógica al foro ... deja de decir cosas sin sentido alguno [/i]
2 VOTOS
Psikosis1040Hace 12 años6
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Igual que aquella misión de MW2: "Otro día la misma mierda", quien iba pensar que se convertirían en: "Otro año la misma mierda".[/b]
Ejemplo claro de renegado amargado.
Carmola238
Expulsado
Hace 12 años7
No he provado nunca ningun call of duty.
EDITADO EL 20-08-2011 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años8
@Dead-Money
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Igual que aquella misión de MW2: "Otro día la misma mierda", quien iba pensar que se convertirían en: "Otro año la misma mierda".[/b]
[i]Eing ?¿ eso a que viene Tío ... si no es para aportar algo de lógica al foro ... deja de decir cosas sin sentido alguno [/i]
Es mi opinión, la respetas y punto.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años9
@Psikosis
Mostrar cita
@TheGtas
Mostrar cita
[b]Igual que aquella misión de MW2: "Otro día la misma mierda", quien iba pensar que se convertirían en: "Otro año la misma mierda".[/b]
Ejemplo claro de renegado amargado.
@Psikosis Un claro ejemplo de un fanboy fracasado.
2 VOTOS
MR-JEP1370Hace 12 años10
SEÑORES MODERN WARFARE 2.1
5 VOTOS
Isratdl508Hace 12 años11
Pero que pesados sois la virgen.. si el battlefield 3 va a ser practicamente igual al bad company 2 en el multijugador (los modos de juego los mismos, los sonidos de las bombas los mismos, incluso las letras que aparecen en pantalla cuando matas a alguien o lo q sea son iguales al bad company 2), lo unico que cambia es el motor grafico y los mapas y tal claro esta, no innova en ningun apartado mas, bueno, la inclusion d cazas en el online, peor esta por ver que en consolas se puedan utilizar cazas dado que los mapas seran mas pequeños y habra muchos menos jugadores que en pc... ademas de que segun lo visto el otro dia en la gamescon los graficos van a ser muy similares al bad company 2, que hay personas como yo, que no se quejan por eso a pesar de verse de lejos (porq las consolas no dan para mas) pero me da igual, porq ya son buenisimos los graficos del bad company 2, pero es que veis 3 trailers de pc y ya os creeis q en consolas va a ser una pasada, y vamos, yo creo q en modos de juego y jugabilidad va a innovar mucho mas el mw3 que el battlefield de consolas (no el de pc ojo) respecto al bad company 2, y que conste que me voy a comprar los dos porq me parecen una pasada los dos. PESADOS!!
3 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años12
@Isratdl
Mostrar cita
Pero que pesados sois la virgen.. si el battlefield 3 va a ser practicamente igual al bad company 2 en el multijugador (los modos de juego los mismos, los sonidos de las bombas los mismos, incluso las letras que aparecen en pantalla cuando matas a alguien o lo q sea son iguales al bad company 2), lo unico que cambia es el motor grafico y los mapas y tal claro esta, no innova en ningun apartado mas, bueno, la inclusion d cazas en el online, peor esta por ver que en consolas se puedan utilizar cazas dado que los mapas seran mas pequeños y habra muchos menos jugadores que en pc... ademas de que segun lo visto el otro dia en la gamescon los graficos van a ser muy similares al bad company 2, que hay personas como yo, que no se quejan por eso a pesar de verse de lejos (porq las consolas no dan para mas) pero me da igual, porq ya son buenisimos los graficos del bad company 2, pero es que veis 3 trailers de pc y ya os creeis q en consolas va a ser una pasada, y vamos, yo creo q en modos de juego y jugabilidad va a innovar mucho mas el mw3 que el battlefield de consolas (no el de pc ojo) respecto al bad company 2, y que conste que me voy a comprar los dos porq me parecen una pasada los dos. PESADOS!!
Lo unico que cambia el motor grafico ? y te cres que es poco pero de que vas nano¿¿ los fanboys de call of shit dejad de defender ya lo que es indefendible hombre!!
EDITADO EL 18-08-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Isratdl508Hace 12 años13
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
Pero que pesados sois la virgen.. si el battlefield 3 va a ser practicamente igual al bad company 2 en el multijugador (los modos de juego los mismos, los sonidos de las bombas los mismos, incluso las letras que aparecen en pantalla cuando matas a alguien o lo q sea son iguales al bad company 2), lo unico que cambia es el motor grafico y los mapas y tal claro esta, no innova en ningun apartado mas, bueno, la inclusion d cazas en el online, peor esta por ver que en consolas se puedan utilizar cazas dado que los mapas seran mas pequeños y habra muchos menos jugadores que en pc... ademas de que segun lo visto el otro dia en la gamescon los graficos van a ser muy similares al bad company 2, que hay personas como yo, que no se quejan por eso a pesar de verse de lejos (porq las consolas no dan para mas) pero me da igual, porq ya son buenisimos los graficos del bad company 2, pero es que veis 3 trailers de pc y ya os creeis q en consolas va a ser una pasada, y vamos, yo creo q en modos de juego y jugabilidad va a innovar mucho mas el mw3 que el battlefield de consolas (no el de pc ojo) respecto al bad company 2, y que conste que me voy a comprar los dos porq me parecen una pasada los dos. PESADOS!!
Lo unico que cambia el motor grafico ? y te cres que es poco pero de que vas nano¿¿ los fanboys de call of shit dejad de defender ya lo que es indefendible hombre!!
Vamos a ver hijo, tu lo has leido todo? y a mi no me digas nano que no soy un coleguilla tuyo niñato, habla con respeto, con el que veo que no te han dado. Y no me creo que el motor grafico sea poco, claro que no porque no lo es, aunque en realidad para consolas si que es poco porque las consolas actuales no pueden soportar unos graficos mucho mas notables que los de bad company 2, los pc si pero las consolas no (lo he especificado antes pero se ve que no lo has leido), que estoy hablando solo de la version en consola, y la innovacion no es solo respecto a graficos, la innovacion tiene que ver con la jugabilidad, y de momento el unico juego que va a tener nuevos modos de juego es el call of duty... de todas formas yo me voy acomprar los dos porque son una pasada, asique aqui el unico fan boy que hay aqui eres tu "nano".
1 VOTO
LOUD-98581Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carmola238
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-08-2011 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 70 respuestas en Impresiones: Modo supervivencia - Special ops - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL