Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 607

Prototype 2 - Trailer GamesCom

Maestro-ps3-ehsf1217Hace 12 años1
Wau que guay ,este juego promete fijaos en todos los mapas, yo ayudare a los supervivientes de la zona amarilla je je            
EDITADO EL 17-08-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 12 años2
Me encanta la historia de Prototype, así como su narrativa en forma de núcleos de memoria con imágenes reales y flashbacks, con un estilo muy propio. El vídeo es un buen resumen de lo acaecido en Prototype y un previo a lo que encontraremos en Prototype 2, parece que vamos a tener aún más territorio disponible, tres zonas cada una con un grado de peligrosidad diferente. Me ha llamado la atención la zona roja y su diseño artísitico, algo así como un infierno mutante, muy interesante.

Prototype es uno de mis juego preferidos de todos los tiempos por muchos motivos, y parece que Prototype 2 va a mejorar al menos un poco en todos los aspectos, lo que es una gran noticia. Sólo espero que el cambio de personaje merezca la pena y no se eche de menos a Alex Mercer, puesto que me pareció un gran protagonista para un juego como Prototype, espero que se curren el trasfondo y la personalidad del nuevo personaje, es la única duda que tengo acerca de tan esperada secuela.
EDITADO EL 18-08-2011 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Papiporro18Hace 12 años3
Este trailer me ha encantado, ahora el mapa sera mas grande   
y espero que salga mas novedades para este juego, que ya lo quiero tener
Saeta5960Hace 12 años4
Espero que tenga mejor guion que el original, que es uno de los títulos mas pobres que he jugado en este ámbito.
Zentrum6735Hace 12 años5
Menudo coñazo de trailer, Activision no solamente recicla en sus juegos sino que además ahora también es incapaz de hacer trailers sin tirar de videos e imagenes del primer Prototype. Es la puta ley del mínimo esfuerzo. La verdad es que el trailer no me ha dicho nada, es más, me ha dejado frio. Creo que el diseño artístico en este Prototype brilla por su ausencia. Veremos en el apartado jugable que tal se defiende, porque en el técnico no parece que haya evolucionado demasiado.
Pablosonico614Hace 12 años6
Aunque uso muchos videos del PROTYPE original me encanto este trailer.. me gustaria ver mas detallado eso de las zonas espero que sean tan divertidas como parecen( especialmente la roja) y una nueva historia sin cambiar del todo los personajes   

quiero el juego yaaaaa!!!
Thebasty12316Hace 12 años7
La verdad en aspecto se ve algo mejor lo que significa un gran avance.el personaje no creo que sea necesario pero es asi por lo tanto a ver como sera. lo otro que se ve bueno es el mapa bien distribuido y falta corregir los tejados de los edificios pareciendose todos iguales.[spoiler]
Hachro7Hace 12 años8
Este prototype va estar chvere ya me gustraia poder jugarlo aparte de q el mapa va a ser mas grande y va a tener mas abilidades     
Sukre3669Hace 12 años9
Cada vídeo de Prototype 2 no hace más que aumentar mis ansias de volver a Nueva York a destrozarla enterita. Como ya he dicho en otros temas de este juego, el primero me pareció maravilloso y de los mejores juegos que he probado, así que de esta segunda entrega no puedo esperar otra cosa que una obra maestra. Por cierto, lo de las tres zonas diferenciadas me parece una novedad interesantísima. La imagen de la zona amarilla, en proceso de decadencia con vagabundos y vigilancia constante me ha encantado, sin olvidarme de la verde y de la roja, que tiene pinta de ser el apocalipsis.
@Common
Mostrar cita
Me encanta la historia de Prototype, así como su narrativa en forma de núcleos de memoria con imágenes reales y flashbacks, con un estilo muy propio. El vídeo es un buen resumen de lo acaecido en Prototype y un previo a lo que encontraremos en Prototype 2, parece que vamos a tener aún más territorio disponible, tres zonas cada una con un grado de peligrosidad diferente. Me ha llamado la atención la zona roja y su diseño artísitico, algo así como un infierno mutante, muy interesante. Prototype es uno de mis juego preferidos de todos los tiempos por muchos motivos, y parece que Prototype 2 va a mejorar al menos un poco en todos los aspectos, lo que es una gran noticia. Sólo espero que el cambio de personaje merezca la pena y no se eche de menos a Alex Mercer, puesto que me pareció un gran protagonista para un juego como Prototype, espero que se curren el trasfondo y la personalidad del nuevo personaje, es la única duda que tengo acerca de tan esperada secuela.
Amén, Common. Parece que me has leído el pensamiento.
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años10
Aun nisikiera me compro mi copia de Prototype 1 y ya Me intereso mucho este (2)  Jajajjaja...
Joe956Hace 12 años11
Ya quiero que sea 24 de abril del 2012 este es mi juego favorito me encantan los juegos open worl    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Trailer GamesCom

Hay 11 respuestas en Prototype 2 - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL