Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2949

Fallout 3 - Trucos y guías: Post Oficial de dudas - Fallout 3!

Hola a todos! Abrimos este hilo Kratoos y Yo, Kai28Hansen con la intención de ayudar y responder todas las dudas que tengais vosotros, gamers de Fallout 3. Aquí todos pueden ayudar a todos, asi que no te cortes en responder a las dudas de los demás! 
La finalidad de este hilo es no abrir tantos temas nuevos para una sola duda o dos, y poniendo tus dudas aquí todos intetaremos ayudarte a resolverlas.
Aparte de todo eso, iré recopilando todas las dudas en este primer mensaje, como una especie de F.A.Q. Por favor, revisad si la duda que teneis esta aquí puesta antes de postearla. Gracias y un saludo a todos! 

F.A.Q. de Fallout 3.

P: ¿Es mejor ser bueno o malo? ¿Qué diferencia hay ?
R: Normalmente es mejor ser bueno, la gente te quiere y te hace regalos, siendo malo consigues las cosas gratis y haces lo que quieras.. todo depende de tí y de lo que quieras hacer.

P: ¿Qué habilidades me conviene subir?
R: Sigilo, Armas pequeñas, Ciencia y Ganzúa. Con sigilo será mas dificil detectarte, Armas pequeñas aumentará el daño de las primeras armas que tengas como Subfusil ametrallador, Pistola de 32., Rifle de Caza.. Ciencia y Ganzúa son necesarias para hacer un montón de cosas, y desbloquear accesos que te serán muy, muy útiles.

P: ¿Realizar una acción o otra influye al desarrollo del juego?
R: Así es. Lo mejor es que descubras tú mismo las consecuencias de tus actos, y completes varias veces este maravilloso juego para disfrutarlo al máximo y descubrir todas sus opciones.

P: ¿Quién o qué es el Enclave?
R: El Enclave es una organización militarista, cuyos miembros se autoproclaman legítimos sucesores del gobierno de los antiguos EEUU y reivindican su autoridad sobre la totalidad del Yermo. Descubrirás más sobre ellos conforme vas avanzando en tu aventura.

P: Si despido a Jericho ¿podré volver a contratarle gratis?
R: Si ya le has pagado las chapas te dejará gratis siempre.

P: En la misión "El poder del Átomo" Burke mató al Sheriff. ¿Ya no puedo completar la misión?
R: Si eliges la opción buena siempre mata a Lucas Simms. Si ya lo sabías o si eres rápido de dedos puedes matar a Mr. Burke antes de que dispare al Sheriff mediante V.A.T.S. Si ya lo han matado, puedes seguir la misión por medio de su hijo, Harden Simms.

P: ¿Cómo me subo al barco de Rivet City?
R: Busca la estatua de un hombre con un aro. Desde su posición, gira sobre tí hasta que veas un cartel que pone "Rivet City".
Ahí veras una rampa para acceder. Verás un vagabundo al que puedes dar agua purificada. Luego habla con un guarda para que te dejen pasar.
EDITADO EL 20-08-2011 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RothenWalzen18Hace 12 años1
Hola Kratos.
Que gran Post has arrancado, ojala te sigan en legion.
Yo te apoyo si quieres desde mi modesta experiencia con fallout3 y sus 5 expansiones.
Y si puedo aportar para ayudar a la gente mucho mejor, visto lo mal que lo pase para
acabar el juego sincuelgues o fallos en bucles eternos de vacio.

Para todos:  Yo aporto que es bueno ser bueno (valga la redundancia) pero no muy
bueno. ¿Por que? Siempre puedes dar dos dedos (o mas) a los reguladores y subir
de golpe el karma, asi que no os corteis casi nunca de robar las cositas mas wapas
que veais cuando no os vean sin pasaros de la raya.

¿Que habilidades es mejor subir? Todas. Quiza algunas antes que otras pero lo suyo
es conseguir llegar a 100 con todas si tienes todas las expansiones, mejoras y algun
add-on SIEMPRE sin hacer trampas, y si crees que es facil te pones dificultades que
compensen lo que esta desconpensado. De todos mods es basico y vital que subas
desde el principio conversacion y explosivos (solo al principio) porque asi convences
a moriarty y arreglas el problema de cañerias de megaton y cada trozo de chatarra te
lo cambia el señor de la depuradora por dinero y puntos de avance. Todos se quejan
de que el aprendizaje rapido es un perk muy malo. ESTAN EQUIVOCADOS. 

¿Por que? SI tienes las expansiones veras que uno los perks (especial) te subirá
todos los atributos a 9. Asi que nunca subas ninguno a mas de 8, excepto el de la
inteligencia, fastidiate si con cada nivel no subes todos los pts de habilidad a repartir
porque al final veras como compensa aguantar y blasfemar por quien te disparase.
El perk "casi perfecto" te sube todo atributo a 9 del tiron despues de mucho sufrir.
Los cabezones dejaran que subas de 9 a 10 sin que gastes los extras de entrenamiento
intensivo mas que dos o 3 al principio para no pasarlo tan mal. No cojas cabezones, si te
coges algunos, como el del principio, recuerda subir ese atributo a 10 cuanto antes

 AL principio lo pasaras mal, creedme, pero al final lo vais a pasar como enanos
(no es un camino de rositas, pero merece la pena porque podreis tener mas perks
juntos al mismo tiempo y con el mismo personaje). Eso de el entrenamiento
intensivo y levantar pesas es bueno solo en dosis pequeñas.

Recordad
El aprendizaje rapido hace que avances niveles + deprisa, cada avanze da + puntos.

No es lo mismo matar a un animal y te de 2 puntos que matarlo y te de 12 puntos.
Y como eso, todo avance se multiplica, una mision de 200 te puede dar 800 o mas.
Si tienes desbloqueado el limite de niveles (mod que bajas de internet) podreis saber
que esta eleccion mia es buena. Si teneis el limite en 30 mejor que elijais mucho lo
que querais subir antes a 100, pero repito que conversacion es de las mejores, pero
en ese caso mejor que penseis tambien en reparacion, medicina, ganzua, armas de
mano o dos manos, que pesan poco, informatica, y trueque. Explosivos solo para el
principio en megaton, luego no sirve mucho. Armas grandes es lo mas tonto de subir
y yo particularmente no uso mucho armas de energia porque a veces dejan al rival
como una cataplasma y con mis mods se queda sin inventario el monton de KK, lo
cual creo que es realista.  Desarmado y cuerpo a cuerpo es lo mas tonto de subir.
Respeto la de sigilo para los que viven el juego, yo prefiero el metodo trampa, con
ataque huida y emboscada con remate final a tope de VATS, no lo de ir de ladron o
silencioso, pero respeto a todos. No me van las muertes del señor de arena.

Yo: 1-o ataco o 2-me voy. El ser un capullo para otros.

CONSEJO GUAY: conseguid la mascara de necrofago cuanto antes, (yo la logre
en la UUUUltima mision secundaria pero quiero que sepais lo buena que es). Ya
descrubrireis por que, es una chulada. Solo hace unos dias que la consegui.

Nunca he tenido a Jericho por compañero, suelo ser de buen karma o neutral, pero
ese tio feo y desagradable y malhablado me cae mal. Prefiero compañias bajadas
de la red y personalizadas (como la wapa Jessi companion que me repara las armas
a tope pero cobra lo suyo) y cuando las dejo en casa me llevo a dogmeat (albondiga)
yo le llamo cachoperro, es mas acertado. Por cierto, un sueño mio del fallout 3 es
tener una tochomosca (boatfly) de compañera de misiones, la das una dosis de
gominolas (muy dificiles de encontrar) y que siga contigo. Que no muera, solo quede
como inconsciente. No es mala idea ¿verdad? No mata a nadie, pero desorientaria
a los enemigos para que asi los mates tu y los puntos de nivel sean tuyos.

¿Que tal 2 tochomoscas? Tope mosqueo. UN sanguinario NO que los mata a todos.
Yo estoy en nivel 59 camino al 60. Con los add ons claro. Jejeje. Imagina mis perks
 
Despues de visitar el refugio 87 conoci a Fawkes y es muy divertido ir con el pero
recordad una cosa: llevar compañero es una mala decision porque cada muerte tuya
tienes puntos de avance. Si tu compañero es quien mata te quedas a veces sin pts
Ademas de que se larga a matar y se da el piro y se pierde por ahi y tarda en volver.
Mejor ir solo por el yermo y llevar al compañero para las misiones locales.

Os voy a dar el mejor consejo jamas visto de este juego: haced cuanto antes la
mision del hospital our lady of hope, el de los rangers de railly. ¿Por que?. Bien, os
cuento: al final de esa mision (si la haceis al principio os va a costar ser minuciosos)
os dara la propia Railly una cosita muy bonita pero muy bonita llamada modulo
geocartografo que registrara cada sitio descubierto. Llevadlo siempre encima y va a
añadir la posicion de sitios. Cuando volvais a ella, descarga los datos y veras como
mola haber hecho eso cuanto antes.

Llevad siempre encima el purificador de alimentos que os dara moyra brown y no lo
perdais y bajaos el mod "tengo hambre" de internet que hace que tengais que comer
y beber como en el new vegas. Con ese trasto, cuando comais cosas no os sube el
nivel de rads demasiado. Es bueno compensar y jugar con cabeza, es bueno usar
trucos y trampas (y a la vez poner otras cosas dificiles a modo mas realista). Estos
juegos son una gloria y bien explotados pueden ser de los mejores de la historia.

En cuanto a lo de rivet city lo mejor es bucear, porque la zona del barco desprendida
por la corrosion y los años tiene un acceso submarino pero cuidado con los hombres
pinza las minas las trampas y lo demas. Bueno, por hoy lo dejo. SI quereis saber
mas cosas del fallout 3 respondeis y hablamos mas.

Muchas chapas para todos si me conseguis una quantum a mi o a mi amiga  !!!!!!!!!
Germangelv24Hace 12 años2
Los Organos, brazos, piernas, etc... MUTILADOS para que sirven en el Juego...
Tengo un monton de las cestas de los supermutantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Post Oficial de dudas - Fallout 3!

Hay 2 respuestas en Post Oficial de dudas - Fallout 3!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL