| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Piranha Bytes A la venta: 2 de octubre de 2009 |
 | 13-05-2009 / 10:46 h #1 | | |
| | Primer contacto
Épico, espectacular, ambicioso… Risen hace suyos todos esos adjetivos, y nos propone una de las citas ineludibles para el aficionado dentro del futuro del rol. Los creadores de Gothic vuelven a la carga con más RPG, pero en esta ocasión les interesan más que nunca las redes de acciones y consecuencias. Un viaje, una aventura, una epopeya.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 14-05-2009 / 09:53 h #2 | | |
| | No tengo la XBox 360... Pero encuanto salga estara en mi PC si o si..
 | |
|
 | 14-05-2009 / 10:19 h #3 | | |
| | Espero que entre esos aspectos tan cuidados esté la animación, que entre los Gothic y los juegos de Bethesda lloras sangre viendo cómo se mueven. No sólo son gráficos, posibilidades y personalización un open world.
No puedo entender cómo juegos tan enormes atienden tan poco esos aspectos, para mí, fundamentales: patinan sobre el escenario, animaciones hechas a mano robóticas, etc. Aun espero un juego de éstos con, por ejemplo, las animaciones que se observan en Lost Planet 2. O un protagonista con la solidez con la que (mayormente) se mueve Altair. | |
|
 | 14-05-2009 / 10:28 h #4 | | |
| | Sin duda la IA es uno de los muchos aspectos que se han descuidado en la Next Gen. Esperemos que en este interesante juego se vea una evolución. | |
|
 | 14-05-2009 / 10:56 h #5 | | |
| | Tiene muy buena pinta aunque a mi me recuerda mucho a ghotic 3 y aunque era un juegazo para mi gusto salio al mercado lleno de bugs lo que lo hacia practicamente injugable esperemos que con este se pongan las pilas | |
|
 | 14-05-2009 / 14:15 h #6 | | |
| | Dificil que halla un juego que iguale al fable o al mass effect, pero si parece que va a estar bueno. esperando.... | |
|
 | 14-05-2009 / 14:44 h #7 | | |
| | Se ve muy interesante el juego. Espero que hayan aprendido de TODOS los errores de Ghotic3 para poder crear un buen juego ahora. | |
|
 | 14-05-2009 / 17:25 h #8 | | |
| | Estoy contando las horas, ¡qué ganas!
Un saludo.  | |
|
 | 14-05-2009 / 21:20 h #9 | | |
| | Hyuuga escribió: | Espero que entre esos aspectos tan cuidados esté la animación, que entre los Gothic y los juegos de Bethesda lloras sangre viendo cómo se mueven. No sólo son gráficos, posibilidades y personalización un open world.
No puedo entender cómo juegos tan enormes atienden tan poco esos aspectos, para mí, fundamentales: patinan sobre el escenario, animaciones hechas a mano robóticas, etc. Aun espero un juego de éstos con, por ejemplo, las animaciones que se observan en Lost Planet 2. O un protagonista con la solidez con la que (mayormente) se mueve Altair. |
Si tal cual lo que decis te crean un mundo enorme y con eso piensan que tienen un gran juego, dejando de lado uno de los aspectos mas importante la interaccion del personaje con el entorno.
Veremos que tal el juego, por lo menos el Gothic tenia algunas cosas muy buenas menos las animaciones y la optimisacion. | |
|
 | 14-05-2009 / 22:16 h #10 | | |
| | Hyuuga escribió: | Espero que entre esos aspectos tan cuidados esté la animación, que entre los Gothic y los juegos de Bethesda lloras sangre viendo cómo se mueven. No sólo son
No puedo entender cómo juegos tan enormes atienden tan poco esos aspectos, para mí, fundamentales: patinan sobre el escenario, animaciones hechas a mano robóticas, etc. Aun espero un juego de éstos con, por ejemplo, las animaciones que se observan en Lost Planet 2. O un protagonista con la solidez con la que (mayormente) se mueve Altair. |
Tu problema es que mezclas movimiento (te pasas mucho tiempo "llorando" por ver cómo se mueven en el rpg tus personajes, y más en esos, tan enormes y variados en acciones ?) con juegos que no tienen un carajo que ver en cuanto a géneros (Rpg, tpshooter y un "altarir" (indefinido, ja ja ja: como juego de sigilo, no debe haberlo más soso ni repetitivo y monótono):
un third person shooter y un "altair", que en contenido....tal vez por eso, se curran tanto las animaciones: poco más de sustancia tienen. Altair se moverá como Michael Jackson o como un ninja, me da igual, pero para lo que hay que hacer...y lo que es el juego globalmente, tendría delito que fuera encima "ortopedic" animation
Además, ni juego a Morrowind ni a Oblivion en tercera persona, asi que,,,, para eso mismo te dan la libertad de usar la cámara que quieras, X D !...para que no te "sangren los ojos". O no nos quejemos por quejarnos, y más jugar al contenido. Ni Thief Deadly Shadows, tampoco o los hitman. Siempre en primera. 
Porque yo en esos juegos que tanto "dolor visual" te causan, me lo paso pipa jugando. En cuanto llevo un rato, me olvido de si se mueve bien, regular o peor.... NO es por lo que me compro un juego.
Y como dices, entre las animaciones, "gráficos, posibilidades y personalización un open world", la primera (que se arregal facilísimamente con un motion capture o similar) no es que sea la más importante.
A no ser que sea el que se lo pasa mejor con Altair moviéndose cuasi perfecto en un juego bastante insulso y repetitivo, que en un Fallout 3, porque no se mueve como deseas. (o similar).
Si me obligas a elegir entre contenido y personajes que andan como "cuasimodo", me quedo con lo primero, tio.
En cuanto a la noticia, lo de la "lead platform" puede inducir a mal entendidos:
A) no olvidemos en qué plataforma ha sacado antes Pyranah Bytes sus juegos.
B) Ni que en Alemania, no han bajado nunca las ventas de juegos de Pc. (de donde es el reciente Drakensang The Dark Eye ? )
C) Lead por lo de "base": Si has visto las texturas mejoradas para el gothic que han salido hace nada (como el parche de la comunidad de Gothic 3 y las mejoras gráficas que meten), ya sabes en donde:
1) Te va a lucir más el juego.
2) En donde tendrás mods. (Si tuvieras Gothic 1 en consolas, lo verías igual que entonces. Con este, pasará lo mismo)
3) En Ps3, como siempre, jodidos SIN RPG occidental (es por lo que me fuí chinado de la ps2: tanto fucking japan rpg y yo, acostumbrado al occidental de Pc, pasaba tela. Con Morrowind, Jade Empire, Kotor y Jade Empire, fui más feliz que con todo el cansino japan rpg de sony y sus "productos de software de entretenimineto made in japan, seccción rpg "infantiles" X D! )
Basta ver:
a) La temáica.
b) la calificación de edades.
c) El público al que está dirigido. (Chuck Norris no aprovaría "boludeces" como Kindom Hearts)Última edición: 15-05-2009 / 11:56 h. Por CarlosZiano Editado 3 veces | |
|
 | 14-05-2009 / 22:59 h #11 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Hyuuga escribió: | Espero que entre esos aspectos tan cuidados esté la animación, que entre los Gothic y los juegos de Bethesda lloras sangre viendo cómo se mueven. No sólo son
Tu problema es que mezclas movimiento (te pasas mucho tiempo "llorando" por ver cómo se mueven en el rpg tus personajes, y más en esos, tan enormes y variados en acciones ?) con juegos que no tienen un carajo que ver en cuanto a géneros (Rpg, tpshooter y un "altarir" (indefinido, ja ja ja: como juego de sigilo, no debe haberlo más soso ni repetitivo y monótono):
un third person shooter y un "altair", que en contenido....tal vez por eso, se curran tanto las animaciones: poco más de sustancia tienen. Altair se moverá como Michael Jackson o como un ninja, me da igual, pero para lo que hay que hacer...y lo que es el juego globalmente, tendría delito que fuera encima "ortopedic" animation
Porque yo en esos juegos que tanto "dolor visual" te causan, me lo paso pipa jugando. En cuanto llevo un rato, me olvido de si se mueve bien, regular o peor.... NO es por lo que me compro un juego.
Y como dices, entre las animaciones, "gráficos, posibilidades y personalización un open world", la primera (que se arregal facilísimamente con un motion capture o similar) no es que sea la más importante.
A no ser que sea el que se lo pasa mejor con Altair moviéndose cuasi perfecto en un juego bastante insulso y repetitivo, que en un Fallout 3, porque no se mueve como deseas. (o similar).
Si me obligas a elegir entre contenido y personajes que andan como "cuasimodo", me quedo con lo primero, tio.
En cuanto a la noticia, lo de la "lead platform" puede inducir a mal entendidos:
A) no olvidemos en qué plataforma ha sacado antes Pyranah Bytes sus juegos.
B) Ni que en Alemania, no han bajado nunca las ventas de juegos de Pc. (de donde es el reciente Drakensang The Dark Eye ? )
C) Lead por lo de "base": Si has visto las texturas mejoradas para el gothic que han salido hace nada (como el parche de la comunidad de Gothic 3 y las mejoras gráficas que meten), ya sabes en donde:
1) Te va a lucir más el juego.
2) En donde tendrás mods. (Si tuvieras Gothic 1 en consolas, lo verías igual que entonces. Con este, pasará lo mismo)
3) En Ps3, como siempre, jodidos SIN RPG occidental (es por lo que me fuí chinado de la ps2: tanto fucking japan rpg y yo, acostumbrado al occidental de Pc, pasaba tela. Con Morrowind, Jade Empire, Kotor y Jade Empire, fui más feliz que con todo el cansino japan rpg de sony y sus "productos de software de entretenimineto made in japan, seccción rpg "infantiles" X D! )
Basta ver:
a) La temáica.
b) la calificación de edades.
c) El público al que está dirigido. (Chuck Norris no aprovaría "boludeces" como Kindom Hearts) |
Bueno tambien concuerdo con tu comentario porque cuando un juego esta bien desarrollado (oblivion) lo que menos te importa o lo que menos prestas atencion a las animaciones o que el juego solo tiene 3 personas que le ponen vos a todas los NPC del juego.
The witcher tambien es una gran juego que te engancha y te olvidas de los pocos peros que tiene el juego.
Pero cuando tenes el Gothic 3 con una asquerosa optimizacion (tengo una Pc muy potente como para poder decir que es asquerosa) te da mucha bronca y las animaciones de los combates son pauperrimas. Por suerte estos tipos de juego cuentan con su propia comunidad activa y gracias a ellos fue que descarge una optimisacion que hacieron al poco tiempo que salio el juego pude correr decentemente el gothic 3.
PD: Conoces alguna pagina donde pueda descargar contenido decente para el oblivion. | |
|
 | 14-05-2009 / 23:12 h #12 | | |
| | Hyuuga escribió: | | Espero que entre esos aspectos tan cuidados esté la animación, que entre los Gothic y los juegos de Bethesda lloras sangre viendo cómo se mueven. No sólo son gráficos, posibilidades y personalización un open world. |
Hablando por ejemplo, de Oblivion, nunca pude comprender porque las animaciones, por ejemplo, al caminar estaban tan descuidadas siendo un juego tan incomensurable :'P
Pero supongo los otros aspectos estaban tan bien cuidados y el escenario era tan embolvente que simplemente lo dejaba pasar. Ahora me gustaria tener una probada de la banda sonora que el juego va a usar, cosa que para mi es de lo más importante x'D | |
|
 | 15-05-2009 / 10:06 h #13 | | |
| | Edesur escribió: | | Dificil que halla un juego que iguale al fable o al mass effect, pero si parece que va a estar bueno. esperando.... |
Hombre, en X360 no creo pero en PC te puedo decir que no es que haya alguno igual es que hay bastantes mejor que Fable o Mass Effect en lo que rol se refiere.
Risen es un Gothic al uso. Jowood le ha quitado a Piranha Bytes los derechos para poder seguir explotando Gothic por lo que se han pasado a Deep Silver y están creando un Gothic llamado Risen. Mejor que mejor, así habrá 2: Arcania: A Gothic Tale (Gothic 4) que lo sacará Jowood y Risen que lo sacara Piranha Bytes.
Ambos compra segura. | |
|
 | 15-05-2009 / 11:38 h #14 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | .
Pero cuando tenes el Gothic 3 con una asquerosa optimizacion (tengo una Pc muy potente como para poder decir que es asquerosa) te da mucha bronca y las animaciones de los combates son pauperrimas. Por suerte estos tipos de juego cuentan con su propia comunidad activa y gracias a ellos fue que descarge una optimisacion que hacieron al poco tiempo que salio el juego pude correr decentemente el gothic 3.
PD: Conoces alguna pagina donde pueda descargar contenido decente para el oblivion. |
Je, je, pues si, hay varias. Te recomendaría sobre todo, aparte de lo que pueda haber en el foro oficial del juego de Bethesda, que le heches un ojo a Tesnexus: 15.586 archivos para el juego (animaciones, edificios, trucos y objetos nuevos poderosos, acompañantes, quest, mods de mejoras gráficas, gremios y facciones, nuevas razas, modelos nuevos, texturas en HD, etc...)
http://www.tesnexus.com/downloads/categories.php
Si quieres hojear algo más light en contenido, y que no están nada mal para empezar:
http://www.fileplanet.com/oblivion/
Sobre todo, mira el Martingen´s Monster Mod v. 3.0:
http://www.fileplanet.com/167262/160000/fileinfo/Elder-Scrolls-IV:-Oblivion---Martigen's-Monster-Mod-v3.0
Video de dicho mod (hay uno que lo engloba con otros 3 más). 1900 tipos de enemigos y NPC. Enemigos a "cascoporro", vamos 
FCOM: Convergence reune 4 mods: Oscuro's Oblivion Overhaul, Martigen's Monster Mod, Oblivion WarCry y Francesco's Leveled Creatures-Items mod.
Última edición: 15-05-2009 / 12:50 h. Por CarlosZiano Editado 5 veces | |
|
 | 16-05-2009 / 20:13 h #15 | | |
| | CarlosZiano escribió: | KerBeRos22 escribió: | .
PD: Conoces alguna pagina donde pueda descargar contenido decente para el oblivion. |
Je, je, pues si, hay varias. Te recomendaría sobre todo, aparte de lo que pueda haber en el foro oficial del juego de Bethesda, que le heches un ojo a Tesnexus: 15.586 archivos para el juego (animaciones, edificios, trucos y objetos nuevos poderosos, acompañantes, quest, mods de mejoras gráficas, gremios y facciones, nuevas razas, modelos nuevos, texturas en HD, etc...)
http://www.tesnexus.com/downloads/categories.php
Si quieres hojear algo más light en contenido, y que no están nada mal para empezar:
http://www.fileplanet.com/oblivion/
Sobre todo, mira el Martingen´s Monster Mod v. 3.0:
http://www.fileplanet.com/167262/160000/fileinfo/Elder-Scrolls-IV:-Oblivion---Martigen's-Monster-Mod-v3.0
Video de dicho mod (hay uno que lo engloba con otros 3 más). 1900 tipos de enemigos y NPC. Enemigos a "cascoporro", vamos 
FCOM: Convergence reune 4 mods: Oscuro's Oblivion Overhaul, Martigen's Monster Mod, Oblivion WarCry y Francesco's Leveled Creatures-Items mod.
|
Gracias no lo habia visto, esta haciendo una pelea innesesaria en otro post, pero muy bueno lo que pones estoy peleando un poco con el tema de las descargas pero igual de seguro que por lo menos el que agrega nuevos monstruos y texturas lo instalare.
Los videos tambien me sirvieron para ver los contenidos de los Mod  Última edición: 16-05-2009 / 20:24 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
|
|
|