| 13-05-2009 / 11:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-05-2009 / 12:15 h #2 | | |
| | Lo que podrian plantearse es llevarlo tambien a la ps3 y verian el doble de exito
no a la politica de las exclusivas! | |
|
 | 13-05-2009 / 12:18 h #3 | | |
| | Gorgonita escribió: | Lo que podrian plantearse es llevarlo tambien a la ps3 y verian el doble de exito
no a la politica de las exclusivas! |
+1 deberian pensarselo bien ya que a todos nos gustaria probarlo y ya que tenemos la peor version del juego nos podian dejar las expansiones para disfrutarlas | |
|
 | 13-05-2009 / 12:48 h #4 | | |
| | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | |
|
 | 13-05-2009 / 13:00 h #5 | Assassin's Creed 2, ¡flipante! | |
| | Más  Esto se va pareciendo a Los Sims  | |
|
 | 13-05-2009 / 13:25 h #6 | | |
| | Espadaninja escribió: | | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | ¿gratis? que yo sepa en PC también valen microsft points | |
|
 | 13-05-2009 / 13:52 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Kbra escribió: | Gorgonita escribió: | Lo que podrian plantearse es llevarlo tambien a la ps3 y verian el doble de exito
no a la politica de las exclusivas! |
+1 deberian pensarselo bien ya que a todos nos gustaria probarlo y ya que tenemos la peor version del juego nos podian dejar las expansiones para disfrutarlas |
No es cuestion de pensarlo, sino de dinero. Microsoft ha pagado por el contenido extra y tendran su contrato ya sea temporal o atemporal, si es temporal seguramente lo veremos en Ps3. | |
|
 | 13-05-2009 / 13:53 h #8 | | |
| | Lo primero,que se os ofrezcan a los usuarios de PS3,aunque yo solo tengo la 360,cuando no hay un contenido para mi consola me quejo,ya que somos iguales.
Segundo,si sacan más,pues vale,se los curran,pero que los saquen con mas diferencia de tiempo,que tres en tan poco tiempo... | |
|
 | 13-05-2009 / 14:05 h #9 | | |
| | Y los de PS3 somos traficantes o algo¿?... No es por nada, pero me gasté un dinero en tener un juego que estuviera completo, y va a ser que se quedó en la mitad.
Sólo pediría un parche para poder seguir jugando una vez pasada la historia del juego. | |
|
 | 13-05-2009 / 14:05 h #10 | | |
| | AlexCentral escribió: | Lo primero,que se os ofrezcan a los usuarios de PS3,aunque yo solo tengo la 360,cuando no hay un contenido para mi consola me quejo,ya que somos iguales.
Segundo,si sacan más,pues vale,se los curran,pero que los saquen con mas diferencia de tiempo,que tres en tan poco tiempo... | esta bien si la cosa es que saquen todas las expansines posivles poruqe una expansion igual trae 50 misiones o 10 y si estas muy enganchao en un solo sia te las pasas asique mejor que saquen las expansones | |
|
 | 13-05-2009 / 14:39 h #11 | | |
| | Zander escribió: | Y los de PS3 somos traficantes o algo¿?... No es por nada, pero me gasté un dinero en tener un juego que estuviera completo, y va a ser que se quedó en la mitad.
Sólo pediría un parche para poder seguir jugando una vez pasada la historia del juego. |
depues de lo quehicieron,el siguiente falloutr para ps3 se lo va a comprar su... | |
|
 | 13-05-2009 / 16:23 h #12 | | |
| | S33ck4r10 escribió: | Espadaninja escribió: | | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | ¿gratis? que yo sepa en PC también valen microsft points |
Je, que oblivion y fallout 3 de PC no viven solo de Betsheda, sino de una comunidad de miles de usuarios.
Para que te hagas una idea:
OBLIVION + EXPANSIONES ORIGINALES = KK de la Vaca si se compara con:
OBLIVION = + miles de mods en PC que van desde infinidad de armas, armaduras, mas monstruos, mejores graficos, necesidad de dormir, comer , descansar, mas niveles, llevar compañeros, mas razas , sistemas de autonivelado eliminado (ORM), etc etc etc etc
Y del Falout ya hay un monton de Mods | |
|
 | 13-05-2009 / 16:30 h #13 | | |
| | S33ck4r10 escribió: | Espadaninja escribió: | | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | ¿gratis? que yo sepa en PC también valen microsft points | No si eres bucanero muahahahaha! | |
|
 | 13-05-2009 / 17:03 h #14 | | |
| | Espadaninja escribió: | S33ck4r10 escribió: | Espadaninja escribió: | | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | ¿gratis? que yo sepa en PC también valen microsft points |
Je, que oblivion y fallout 3 de PC no viven solo de Betsheda, sino de una comunidad de miles de usuarios.
OBLIVION = + miles de mods en PC que van desde infinidad de armas, armaduras, mas monstruos, mejores graficos, necesidad de dormir, comer , descansar, mas niveles, llevar compañeros, mas razas , sistemas de autonivelado eliminado (ORM), etc etc etc etc
Y del Falout ya hay un monton de Mods |
lo sé, soy PCero, 
ha sido un malentendido, creí que te referías a que los contenidos oficiales eran gratuitos | |
|
 | 13-05-2009 / 18:04 h #15 | | |
| | S33ck4r10 escribió: | Espadaninja escribió: | S33ck4r10 escribió: | Espadaninja escribió: | | La verdad es que prefiero en Pc, contenidos descargables GRATIS | ¿gratis? que yo sepa en PC también valen microsft points |
Y del Falout ya hay un monton de Mods |
lo sé, soy PCero, 
ha sido un malentendido, creí que te referías a que los contenidos oficiales eran gratuitos |
Sin problema compañero, | |
|
|
|
|