Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Vusco595
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 281

LittleBigPlanet: Adoraciones a nivel y autor devolucion 100% garantizada +1

Mi ID es : 
cocoxpene

mi level:
 el rey de la moda debe ser detenido

adorenme a mi y mi level y cuando compruebe que lo hicieron yo les devolveré adoraciones y les pondré un +1 para completar el trato acá en este tema. 

pongan sus ID`S  
Vusco595Hace 12 años1
GRACIAS POR LA AYUDA
1 VOTO
DRkaitor433Hace 12 años2
@Vusco
Mostrar cita
Mi ID es : cocoxpene mi level: el rey de la moda debe ser detenido adorenme a mi y mi level y cuando compruebe que lo hicieron yo les devolveré adoraciones y les pondré un +1 para completar el trato acá en este tema. pongan sus ID`S
agregame y te adoro...ati,atu nivl..y lo juego tb mi id es dRk_aitor ponem k es pal LBP ok
1 VOTO
Lassie3088Hace 12 años3
@Vusco
Mostrar cita
GRACIAS POR LA AYUDA
jajajajajaja apobre, porlomenos admites qeu estas forever alone
Vusco595Hace 12 años4
@Lassie
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
GRACIAS POR LA AYUDA
jajajajajaja apobre, porlomenos admites qeu estas forever alone
si lo se u.u xd pero la falta de cooperación en el foro me da para demostrar lo egoístas que son los foreros ( algunos) " como ellos consiguieron el trofeo" yo por lo-menos puse harto empeño en mi nivel y e conseguido las adoraciones por mi fructuoso y estresante trabajo pero como ahí tantos niveles la posibilidad de conseguir adoraciones rápidas es extremadamente mínima
EDITADO EL 27-08-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Adoraciones a nivel y autor devolucion 100% garantizada +1

Hay 4 respuestas en Adoraciones a nivel y autor devolucion 100% garantizada +1, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL