Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Crackix187
Hace 12 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4239

Call of Duty: Modern Warfare 3: MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3

Primero lo primero tenemos a los maestros de COD que es INFINITY WARD  que nos entregaron COD,COD2 (juego del año),COD4MW(juego del año)
y MW2 (nominado a juego del año)  

okey por que digo que va a ser mejor que BF
Razon 1: tenemos personajes dentro de la trama (Soap, Price) cosa que nos importa a muchos cosa que BF3 no tiene
Razon 2: COD es el rey del MP (y eso los sabemos por que le dio en las bolas a HALO) creó lo que es subir de nivel las clases las perks , las armas etc... cosa en que cualquier FPS ahora esta basado.
Razon 3: lo que esta haciendo BF3 en todos sus trailers es ponernos GAMEPLAYS de partes enormes y un detallado precioso lo que se nota que esta haciendo lo mismo que CRYSIS2 al parecer nos estan queriendo vender Graficos
Razon 4: hay miles de jugadores en BF( y este no creo que se la esepcion )que se saltan todo lo que es la historia y se van altiro a lo que es el MP dejando a la historia del juego como un EXTRA y simplemente la juegan cuando digamos se les va la conexion por un largo tiempo.
Razon 5: en ninguna entrega de BF tiene partes tan apasionantes como COD no tiene una tan buena mision de sniper como la de COD4MW , no te hace querer vengarte de un personaje como en MW2

Y no es por ser FANBOY  llegue a jugar bastante BFBC2, BF , pero no hay momentos apacionantes en el juego , le mp o es tan fluido como lo que es MW 1 y 2 , es que simplemente BF no tiene lo que tiene  COD y no se maneja una historia tan atrevida en otras palabras BF es bueno PERO no tiene la Personalidad, La fluidez , los sentimientos que tiene COD.
7 VOTOS
-Looe-Corter-1Hace 12 años1
Juancod2964Hace 12 años2
@Crackix
Mostrar cita
[b] los sentimientos que tiene COD[/b]
¿Los sentimiento que tiene COD? Yo te digo cual es :
2 VOTOS
Llllll5646Hace 12 años3
Yo prefiero el modern warfare 3 que el battlefield 3 lo que pasa, que me comprare los 2.
Crackix187Hace 12 años4
A lo que me refiero con sentimientos es lo que te hace sentir el juego.
Itachi-sama678Hace 12 años5
@Crackix
Mostrar cita
Primero lo primero tenemos a los maestros de COD que es INFINITY WARD que nos entregaron COD,COD2 (juego del año),COD4MW(juego del año) y MW2 (nominado a juego del año) okey por que digo que va a ser mejor que BF Razon 1: tenemos personajes dentro de la trama (Soap, Price) cosa que nos importa a muchos cosa que BF3 no tiene Razon 2: COD es el rey del MP (y eso los sabemos por que le dio en las bolas a HALO) creó lo que es subir de nivel las clases las perks , las armas etc... cosa en que cualquier FPS ahora esta basado. Razon 3: lo que esta haciendo BF3 en todos sus trailers es ponernos GAMEPLAYS de partes enormes y un detallado precioso lo que se nota que esta haciendo lo mismo que CRYSIS2 al parecer nos estan queriendo vender Graficos Razon 4: hay miles de jugadores en BF( y este no creo que se la esepcion )que se saltan todo lo que es la historia y se van altiro a lo que es el MP dejando a la historia del juego como un EXTRA y simplemente la juegan cuando digamos se les va la conexion por un largo tiempo. Razon 5: en ninguna entrega de BF tiene partes tan apasionantes como COD no tiene una tan buena mision de sniper como la de COD4MW , no te hace querer vengarte de un personaje como en MW2 Y no es por ser FANBOY llegue a jugar bastante BFBC2, BF , pero no hay momentos apacionantes en el juego , le mp o es tan fluido como lo que es MW 1 y 2 , es que simplemente BF no tiene lo que tiene COD y no se maneja una historia tan atrevida en otras palabras BF es bueno PERO no tiene la Personalidad, La fluidez , los sentimientos que tiene COD
por el amor de dios razon 1 : Price este personaje esta demasiado rayado sale en todos los cod que es inmortal? y en todos las entregas el tio es = no cambia en nada razon 2: las perks y las armas no cambian son las mismas cosa que deja mucho que desear de iw razon 3 : lo que ace bf3 es poner trailers de su juego por que puede acerlo ya que mw3 no puede acerlo por que no tienen nada ellos saven que es = que la anterior entrega y por eso no ponen videos razon 4 : battlefield 1 y 2 nunca a tenido modo historia no confundamos bad company con battlefield y ya an dicho los de dice que estan aciendo 1 modo historia impresionante con mas de 12 horas cosa que ya es mas que los de iw razon 5 : esa es la unica parte buena del modo historia del cod todas las demas son mui aburridas a demas de facil cosa que el battlefield no tiene mucha emocion y es mas dificil y no pongas a iw sobre 1 pedestal por que los mejores se fueron por que no les pagaban y muchos se estan llendo por eso o sino leete esto La situación en el seno de Infinity Ward está empeorando por momentos, según declaraciones de una fuente cercana al mencionado estudio para la cual el estudio “va a continuar desmoronándose.” En declaraciones a Kotaku, la mencionada fuente, en referencia a la docena de programadores que han decidido dimitir de sus puestos en Infinity Ward, afirmó que los directivos de Activision “están acojonados. Nunca previeron esto. No pueden creer lo que está pasando. Al principio nos hablaron sobre pagarnos el dinero que nos deben en incrementos más tempranos. Eso fue cuando Todd Alderman y Frank Gigliotti se fueron. Pero con el anuncio de Respawn y toda la gente que se va, tienen las manos sobre las cabezas.” Según la fuente, Activision “despidió a dos de los líderes más increíbles que hemos visto, y entonces retuvieron todo el dinero que se nos prometió… No hay nada que puedan hacer para ganarse de nuevo nuestro respeto. Y estoy seguro que ahora lo saben (…) Infinity Ward tal y como la conocíamos está acabada… y continuará derrumbándose. Hay muchos más veteranos que seguramente se irán.” No obstante, otro miembro del estudio de desarrollo ha decidido también expresar su opinión al respecto, que no es tan negativa como la fuente anterior. “Sí, es una situación asquerosa, pero hay dos tipos de personas entre los que se han quedado: los que lo hacen por el dinero y otros que quieren hacer que funcione. No estamos acabados, hemos perdido a los miembros del equipo original, pero no a toda la gente con talento. Cuando se habla de la gente que se ha ido, son los mejores del sector, pero todos los de Infinity Ward se merecen la misma opinión. Estamos aquí para mantener el nombre de Modern Warfare vivo a largo plazo (…), todavía tenemos gente con talento que nos llevará a donde tengamos que ir, y ahora es el momento de encontrar nuevos líderes.” http://www.gratisjuegos.org/descargar/infinity-ward-se-desmorona/ y quieras o no eres 1 FANBOY de cod
1 VOTO
FerTara14Hace 12 años6
Muy de acuerdo con Itachi (Uchiha ), CoD tiene en mi opinión una historia más currada, menos lineal que la de bad company 2 yo creo, aunque la otra no esta para nada mal, pero esto no va a ser bad company, será battlefield 3 y si la campaña va a ser de 12 horas tal vez sea algo peor (cosa que dudo), pero con más duración y al parecer será cooperativa, lo que dará un gran avance como en CoD 5 pasó, que se hace mucho más entretenida la campaña con colegas.

Y en cuanto al multijugador, CoD tiene un estilo muy rápido, se podría definir como frenético, matar sin parar, pero es siempre lo mismo, juego tras juego la jugabilidad no cambia, el motor gráfico es el mismo desde el cod 2. No se, es bueno pero no se esfuerzan en cambiar demasiadas cosas. En cambio battlefield se lo curran más con los vehículos, mapas enormes, destrucción (que mejoran en cada juego), y sobre todo esa sensación de ser un aunténtico francotirador, teniendo en cuenta la gravedad y retraso de las balas... Increible! Y además ahora con el frostbite 2 que mejora en gráficos y animaciones.

Resumiendo, en mi opinión Battlefield es más revolucionario y diferente, CoD se centra en ir a lo seguro, no cambiar nada y disparar, esconderse para curarse y seguir disparando. Algo que me gusta tambien de battlefield es que no te curas salvo con botiquines. Y los servidores dedicados!!! (no solo en PC jeje)
EDITADO EL 19-08-2011 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Xinohflow374Hace 12 años7
Yo me boi a comprar el mw3 antes que el bt3 (me comprare los 2, pero mw3 con prioridad), no por nada, solo que, yo me pase la historia de mw2, y me encanto, al cabo de un tiempo, me compre bbc2 y, me decepciono, sobretodo el sonido, el doblage era malisimo, gran escasez de armas, y accesorios, nose, salvo por los graficos, me parecio un juego un poco antiguo, si si, mucho vehiculo, mucha destruccion, mucho grafico, pero deje el modo campaña a la mitado, no me engancho en absoluto, cosa que ni black ops (otra decepcion para mi) me hizo.
simplemente, la forma de jugar, no me gusta, es demasiado...no se como explicarlo, pero todo el mundo me dijo que me encantaria, y luego no tube fuerzas para acabarlo cosa que no me falto en ningun cod.
Crackix187Hace 12 años8
Yo pongas a iw sobre 1 pedestal por que los mejores se fueron por que no les pagaban y muchos se estan llendo por eso o sino leete esto 

La situación en el seno de Infinity Ward está empeorando por momentos, según declaraciones de una fuente cercana al mencionado estudio para la cual el estudio “va a continuar desmoronándose.” n En declaraciones a Kotaku, la mencionada fuente, en referencia a la docena de programadores que han decidido dimitir de sus puestos en Infinity Ward, afirmó que los directivos de Activision “están acojonados. Nunca previeron esto. No pueden creer lo que está pasando. Al principio nos hablaron sobre pagarnos el dinero que nos deben en incrementos más tempranos. Eso fue cuando Todd Alderman y Frank Gigliotti se fueron. Pero con el anuncio de Respawn y toda la gente que se va, tienen las manos sobre las cabezas.”

Okey que nos demuestra esto que INFINITY WARD es un estudio al BORDE DE LA MUERTE , un estudio roto , es un estudio que ya casi no da para mas, pero , se nota que les importa la FRANQUICIA que les importan los FANS que estan Hasta la madre de activision pero que apesar de todo quieren que la franquicia siga siendo suya y la siguen haciendo y creo que todos los FANBOYS de este saga fue una grata sorpresa  en el E3 ver un GAMEPLAY EXCELENTE pero mas aun que lo esta haciendo INFINITY WARD por que es un estudio dañado.
EDITADO EL 19-08-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 12 años9
@Xinohflow
Mostrar cita
Yo me boi a comprar el mw3 antes que el bt3 (me comprare los 2, pero mw3 con prioridad), no por nada, solo que, yo me pase la historia de mw2, y me encanto, al cabo de un tiempo, me compre bbc2 y, me decepciono, sobretodo el sonido, el doblage era malisimo, gran escasez de armas, y accesorios, nose, salvo por los graficos, me parecio un juego un poco antiguo, si si, mucho vehiculo, mucha destruccion, mucho grafico, pero deje el modo campaña a la mitado, no me engancho en absoluto, cosa que ni black ops (otra decepcion para mi) me hizo. simplemente, la forma de jugar, no me gusta, es demasiado...no se como explicarlo, pero todo el mundo me dijo que me encantaria, y luego no tube fuerzas para acabarlo cosa que no me falto en ningun cod.
COMPRATE LOS 2 EL BATTLEFIELD 3 Y EL MODERN WARFARE 3 EL BATTLEFIELD 3 SALE EN OCTUBRE EY EL WARFARE 3 EN NOVIEMBRE YO ME COMPRARE LOS 2
Itachi-sama678Hace 12 años10
@Crackix
Mostrar cita
Yo pongas a iw sobre 1 pedestal por que los mejores se fueron por que no les pagaban y muchos se estan llendo por eso o sino leete esto La situación en el seno de Infinity Ward está empeorando por momentos, según declaraciones de una fuente cercana al mencionado estudio para la cual el estudio “va a continuar desmoronándose.” n En declaraciones a Kotaku, la mencionada fuente, en referencia a la docena de programadores que han decidido dimitir de sus puestos en Infinity Ward, afirmó que los directivos de Activision “están acojonados. Nunca previeron esto. No pueden creer lo que está pasando. Al principio nos hablaron sobre pagarnos el dinero que nos deben en incrementos más tempranos. Eso fue cuando Todd Alderman y Frank Gigliotti se fueron. Pero con el anuncio de Respawn y toda la gente que se va, tienen las manos sobre las cabezas.” Okey que nos demuestra esto que INFINITY WARD es un estudio al BORDE DE LA MUERTE , un estudio roto , es un estudio que ya casi no da para mas, pero , se nota que les importa la FRANQUICIA que les importan los FANS que estan Hasta la madre de activision pero que apesar de todo quieren que la franquicia siga siendo suya y la siguen haciendo y creo que todos los FANBOYS de este saga fue una grata sorpresa en el E3 ver un GAMEPLAY EXCELENTE pero mas aun que lo esta haciendo INFINITY WARD por que es un estudio dañado
INFINITI WARD no esta al borde de la muerte por que esa noticia ya tiene su tiempo y seguro que ya tienen contrataos a el doble de tios y si de verdad se preocuparan por los FANS mejorarian el motor grafico, el sonido, las armas, los mapas, las texturas, el modo historia, pondrian servidores dedicados en ps3 y 360, y pondrian mas armas por que las que se an visto son de mw1, mw2 y el black ops y no cobrarian por 5 mapas sacados segura mente del mw1 y del mw2 15 pavos
Crackix187Hace 12 años11


perdon 

VALVE: tiene el mismo motor hace mil años para todos sus juegos (se ve viejo)
Epic: unreal engine para todos sus juegos
Splinter cell: UNREAL ENGINE
Battlfield: Frostbyte
Quake y DOOM : Quake engine 
Bioshock: Unreal engine

(por que cojones te importa el puto motor) SON TODOS IGUALES DISTINTAS VERSIONES en del MW1 al MW2  no cambiaron de motor pero se vieron mejoras graficas 

Y si esa noticia la tiene su tiempo para que cojones la recalcas??
ME PUSISTE UNA NOTICIA te la arrebati y sales con que es de hace tiempo  ¬¬ y aparte el INFINITY WARD SE FUERON LOS MAS IMPORTANTES PRESIDENTE , DIRECTOR, GUIONISTA. ETC... cuando se va lo mas importante como continuas algo bien?? y aunque hayan comprado a miles de tipos nunca hay nada igual a el original

La historia  ¬¬ COMO PUEDES PONER ESO ESO COMO NEGATIVO?? : ES BUENO, ES ORIGINAL , NO ES UN EXTRA , ES ENTRETENIDO
, Tiene Secuelas y SIEMPRE en alguna mision , en alguna excena te deja BOQUIABIERTO y si de verdad quieres poner algocomo un punto negativo seria que es corto pero aunque sea corto es de lo mejor

LOS 5 MAPAS ¬¬ ESTAS OBLIGADOS A COMPRARLOS ?? SI TE PARECEN RESICLADOS NO LOS COMPRES , SI NO TE GUSTAN NO LOS COMPRES simplemente juega los que ya estan  Y si no te gusta lo que vez para que cojones te compraste el juego mejor haste un favor y no lo compres

COMO QUE EN PC TAMPOCO HABIAN SERVIDORES DEDICADOS 
 MW2 , BLACK OPS tiene una gran variedad de arma PISTOLAS, METRALLETAS , PISTOLAS AMETRALADORAS , BAZOOKAS , SUBFUSILES , ESCOPETAS , LANZAGRANADAS , Rifles. es decir como puedes poner esto como algo negativo
1 VOTO
Crackix187Hace 12 años12


perdon 

VALVE: tiene el mismo motor hace mil años para todos sus juegos (se ve viejo)
Epic: unreal engine para todos sus juegos
Splinter cell: UNREAL ENGINE
Battlfield: Frostbyte
Quake y DOOM : Quake engine 
Bioshock: Unreal engine

(por que cojones te importa el puto motor) SON TODOS IGUALES DISTINTAS VERSIONES en del MW1 al MW2  no cambiaron de motor pero se vieron mejoras graficas 

Y si esa noticia la tiene su tiempo para que cojones la recalcas??
ME PUSISTE UNA NOTICIA te la arrebati y sales con que es de hace tiempo  ¬¬ y aparte el INFINITY WARD SE FUERON LOS MAS IMPORTANTES PRESIDENTE , DIRECTOR, GUIONISTA. ETC... cuando se va lo mas importante como continuas algo bien?? y aunque hayan comprado a miles de tipos nunca hay nada igual a el original

La historia  ¬¬ COMO PUEDES PONER ESO ESO COMO NEGATIVO?? : ES BUENO, ES ORIGINAL , NO ES UN EXTRA , ES ENTRETENIDO
, Tiene Secuelas y SIEMPRE en alguna mision , en alguna excena te deja BOQUIABIERTO y si de verdad quieres poner algocomo un punto negativo seria que es corto pero aunque sea corto es de lo mejor

LOS 5 MAPAS ¬¬ ESTAS OBLIGADOS A COMPRARLOS ?? SI TE PARECEN RESICLADOS NO LOS COMPRES , SI NO TE GUSTAN NO LOS COMPRES simplemente juega los que ya estan  Y si no te gusta lo que vez para que cojones te compraste el juego mejor haste un favor y no lo compres

COMO QUE EN PC TAMPOCO HABIAN SERVIDORES DEDICADOS 
 MW2 , BLACK OPS tiene una gran variedad de arma PISTOLAS, METRALLETAS , PISTOLAS AMETRALADORAS , BAZOOKAS , SUBFUSILES , ESCOPETAS , LANZAGRANADAS , Rifles. es decir como puedes poner esto como algo negativo
Crackix187Hace 12 años13


perdon 

VALVE: tiene el mismo motor hace mil años para todos sus juegos (se ve viejo)
Epic: unreal engine para todos sus juegos
Splinter cell: UNREAL ENGINE
Battlfield: Frostbyte
Quake y DOOM : Quake engine 
Bioshock: Unreal engine

(por que cojones te importa el puto motor) SON TODOS IGUALES DISTINTAS VERSIONES en del MW1 al MW2  no cambiaron de motor pero se vieron mejoras graficas 

Y si esa noticia la tiene su tiempo para que cojones la recalcas??
ME PUSISTE UNA NOTICIA te la arrebati y sales con que es de hace tiempo  ¬¬ y aparte el INFINITY WARD SE FUERON LOS MAS IMPORTANTES PRESIDENTE , DIRECTOR, GUIONISTA. ETC... cuando se va lo mas importante como continuas algo bien?? y aunque hayan comprado a miles de tipos nunca hay nada igual a el original

La historia  ¬¬ COMO PUEDES PONER ESO ESO COMO NEGATIVO?? : ES BUENO, ES ORIGINAL , NO ES UN EXTRA , ES ENTRETENIDO
, Tiene Secuelas y SIEMPRE en alguna mision , en alguna excena te deja BOQUIABIERTO y si de verdad quieres poner algocomo un punto negativo seria que es corto pero aunque sea corto es de lo mejor

LOS 5 MAPAS ¬¬ ESTAS OBLIGADOS A COMPRARLOS ?? SI TE PARECEN RESICLADOS NO LOS COMPRES , SI NO TE GUSTAN NO LOS COMPRES simplemente juega los que ya estan  Y si no te gusta lo que vez para que cojones te compraste el juego mejor haste un favor y no lo compres

COMO QUE EN PC TAMPOCO HABIAN SERVIDORES DEDICADOS 
 MW2 , BLACK OPS tiene una gran variedad de arma PISTOLAS, METRALLETAS , PISTOLAS AMETRALADORAS , BAZOOKAS , SUBFUSILES , ESCOPETAS , LANZAGRANADAS , Rifles. es decir como puedes poner esto como algo negativo
Crackix187Hace 12 años14
Disculpen por la repeticiones mi INTERNET  ESDTABA MALO   
Itachi-sama678Hace 12 años15
@Crackix
Mostrar cita
perdon VALVE: tiene el mismo motor hace mil años para todos sus juegos (se ve viejo) Epic: unreal engine para todos sus juegos Splinter cell: UNREAL ENGINE Battlfield: Frostbyte Quake y DOOM : Quake engine Bioshock: Unreal engine (por que cojones te importa el puto motor) SON TODOS IGUALES DISTINTAS VERSIONES en del MW1 al MW2 no cambiaron de motor pero se vieron mejoras graficas Y si esa noticia la tiene su tiempo para que cojones la recalcas?? ME PUSISTE UNA NOTICIA te la arrebati y sales con que es de hace tiempo ¬¬ y aparte el INFINITY WARD SE FUERON LOS MAS IMPORTANTES PRESIDENTE , DIRECTOR, GUIONISTA. ETC... cuando se va lo mas importante como continuas algo bien?? y aunque hayan comprado a miles de tipos nunca hay nada igual a el original La historia ¬¬ COMO PUEDES PONER ESO ESO COMO NEGATIVO?? : ES BUENO, ES ORIGINAL , NO ES UN EXTRA , ES ENTRETENIDO , Tiene Secuelas y SIEMPRE en alguna mision , en alguna excena te deja BOQUIABIERTO y si de verdad quieres poner algocomo un punto negativo seria que es corto pero aunque sea corto es de lo mejor LOS 5 MAPAS ¬¬ ESTAS OBLIGADOS A COMPRARLOS ?? SI TE PARECEN RESICLADOS NO LOS COMPRES , SI NO TE GUSTAN NO LOS COMPRES simplemente juega los que ya estan Y si no te gusta lo que vez para que cojones te compraste el juego mejor haste un favor y no lo compres COMO QUE EN PC TAMPOCO HABIAN SERVIDORES DEDICADOS MW2 , BLACK OPS tiene una gran variedad de arma PISTOLAS, METRALLETAS , PISTOLAS AMETRALADORAS , BAZOOKAS , SUBFUSILES , ESCOPETAS , LANZAGRANADAS , Rifles. es decir como puedes poner esto como algo negativo
benga si como que con todo el dinero que ganan y no son capazes de crear 1 motor? y la historia solo es buena la del mw1 por que la del mw2 y el black ops es 1 chapuza simplemente sabes como acaban lan misiones cuando las empiezas y los 5 mapas no estan obligados a comprarlos pero si quieres disfrutar del online al 100% los tienes que comprar el black ops tiene 1 gran variedad de armas por que lo izo treyarch pero el mw3 es iw y las armas que se an confirmado son todas del mw1 del mw2 y del black ops menos unas cuantas que son nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3

Hay 74 respuestas en MW3 probablemente el mejor juego belico del año mejor que BF3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL