Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Cprez1878
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

Midnight Club: Los Angeles: Ayuda con el trofeo de 6 AMIGOS en una carrera y robo de banderas doy +1

Como viene escrito arriba busco gente que tenga algo de tiempo para sacar este trofeoque es bastante dificil sacar ademas de intentar sacar los otros online quien me ayude yo devuelvo el favor.
Un saludo.
2 VOTOS
Suigetsu990194Hace 12 años1
@Cprez18
Mostrar cita
Como viene escrito arriba busco gente que tenga algo de tiempo para sacar este trofeoque es bastante dificil sacar ademas de intentar sacar los otros online quien me ayude yo devuelvo el favor. Un saludo.
Pues tengo el Midnight club LA hace un poco mas de 2 o 3 semanas pero no lo jugue ya que me sentre en sacar el platino de RE 5 y jugar Metal Gear Solid 4 (otros juegos que me compre ) Bueno si aun estas interado yo te ayudo y tu me ayudas con los trofeos, ya que el MGS 4 lo juego 1 vez cada 4 o 5 dias y el RE 5 ya tengo el platino por eso ahora me decidi en jugar midnigh dejo mi ID para que me agregues si quieres claro : [b]Enxo_kpo99[/b] [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Enxo_kpo99/] [/url]
EDITADO EL 03-09-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cprez1878Hace 12 años2
Claro dime tu ID o agregame yo tambien qiero el platino de RES5 a ver si me ayudas. UN SALUDAO
boliche90.
EDITADO EL 04-09-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Suigetsu990194Hace 12 años3
@Cprez18
Mostrar cita
Claro dime tu ID o agregame yo tambien qiero el platino de RES5 a ver si me ayudas. UN SALUDAO boliche90
Bueno yo ya lo tengo pero claro que te ayudo ya que me encanta pero eso si quiero ser la sheva Bueno mi ID: [b]Enxo_kpo99[/b] Quiza Hoy no me conecte xq mañana tengo prueba y necesito x lo menos un 8 para aprobar la materia
Narupegaso1Hace 12 años4
@Cprez18
Mostrar cita
Como viene escrito arriba busco gente que tenga algo de tiempo para sacar este trofeoque es bastante dificil sacar ademas de intentar sacar los otros online quien me ayude yo devuelvo el favor. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Ayuda con el trofeo de 6 AMIGOS en una carrera y robo de banderas doy +1

Hay 4 respuestas en Ayuda con el trofeo de 6 AMIGOS en una carrera y robo de banderas doy +1, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL