Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii"

Nowcry924Hace 12 años96
Yo creo que la rebaja es una gran oportunidad, habra gente que si quiera pillarse la ps3 bien porque xbox esta aflojando en catalogo y no tiene a que jugar desde hace tiempo, o los usuarios de wii que si bien veo mas dificil que se la compren ya que van a salir 3 juegos hard para la consola en lo que resta de año y creo que van a estar bastante bien.

Los juegos de ps3 antiguos de importacion por 60 euros igual pillas 4 o 5 nuevos en uk. Y si no tienes mucho tiempo para jugar como yo puedes ir tirando 3 o 4 meses con eso. Hombre 250+60= 310 es el dinero que cuestan 5 juegos nuevos actuales. Solo que te llevas una consola nueva con 5 juegos antiguos pero que nunca has visto de todas formas que  te daran muchas horas de juego.

La cosa es que a mi parecer el catalogo de exclusivos de xbox360 que tiene [u][b]actualmente[/b][/u] son practicamente shooters, no hay variedad y los otros son kinect que no hablare de eso. Yo estoy muy descontento con como microsoft esta haciendo las cosas ultimamente, y no se da cuenta que con lo que esta haciendo esta dañando su imagen de la comunidad hard de los cuales muchos dudaremos en elegir xbox 720 frente a ps4. Para mi es una gran oportunidad xa alguien que esta con su xbox360  y no encuentra mucho que le guste, creo que le merecera la pena. Eso si tampoco dire que es barato solo dire que es asequible. 

En el caso contrario yo creo que si tienes una ps3 y kieres jugar a los de xbox360 puede que salga rentable si te gustan los halos, gears, ademas tiene el blue dragon, Lost Odyssey, Alan wake, son muchos juegos tambien, pero si no te gusta el genero shooter o estas un poco rayado de el ya no son tanto juegos y comienza a no ser rentable.

Para mi opinion claro esta.
EDITADO EL 18-08-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años97
Yo ya la tengo. La compré poco antes de la rebaja a 210 € con L.A. Noire y no me quejo la verdad. A mí no me pareció cara aunque, claro está, yo quería la PS3 con toda la "parafernalia", poder disfrutar de su servicio online y si era posible que tuviera gran capacidad. Estoy contenta con lo que tengo, con mi Wii y mi PS3. Ambas las estoy disfrutando y ambas son muy diferentes entre sí. De cada una disfruto de juegos muy variados y de forma distinta. Para mí, es el "combo perfecto."

Un saludo
1 VOTO
DaFirenze986Hace 12 años98
@SalashaskaPAN
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Venga claro me voy a gastar 250 euros para poder jugar 2 o 3 juegos que molan de la play 3 , porfavor. Yo ya tengo mi Xbox 360 y mi PC y con eso estoy mucho mas que contento.[/b]
amigo con todo repeto: tener xbox y pc para jugar meparece una redundancia, la mayoria de los titulos de xbox estan para pc, son muy pocos los que son exclusivos ya otra historia es: pc y wii o pc y ps3 pero para gustos los colores.
Bayonetta , enslaved , forza , Gears, halo , fable , red dead redemption , etc...
Nowcry924Hace 12 años99
@DaFirenze
Mostrar cita
@SalashaskaPAN
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Venga claro me voy a gastar 250 euros para poder jugar 2 o 3 juegos que molan de la play 3 , porfavor. Yo ya tengo mi Xbox 360 y mi PC y con eso estoy mucho mas que contento.[/b]
amigo con todo repeto: tener xbox y pc para jugar meparece una redundancia, la mayoria de los titulos de xbox estan para pc, son muy pocos los que son exclusivos ya otra historia es: pc y wii o pc y ps3 pero para gustos los colores.
Bayonetta , enslaved , forza , Gears, halo , fable , red dead redemption , etc...
No entiendo la respuesta . Bayonetta esta en ps3, red dead redemption tambien, Fable el ultimo a salido para PC. Enslaved esta en ps3 y creo que Salashaska queria decir que xbox360+PC es redundante y es mejor una convinacion ps3 pc, wii pc. Para mi la mejor es Ps3+PC. No olvidemos que el emulador de pc de wii es mejor que la propia wii. Y praticamente funciona de todo.
EDITADO EL 18-08-2011 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilsygn675Hace 12 años100
@Namsel
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
Si todo el mundo pensara como tu, nadie se compraría una segunda consola. Todo el mundo tendría una consola unica para toda la vida. Realmente, donde menos dinero te gastas al cabo de los años, es en la consola en si. Te acabas gastando muchisimo mas en los juegos (a no ser que lo tengas todos pirateados). Si realmente te gustan los videojuegos, 250€ es lo que menos te vas a gastar, porque eso ya te lo gastas en 4 juegos de cualquier plataforma. Ademas tambien tienes la alternativa del mercado de segunda mano para ahorrarte unos euros. Y si a todo esto le sumas que con PS3 tambien tienes un reproductor blu-ray. No se donde le ves el problema... O es que quieres que regalen la PS3 con un paquete de pan Bimbo? Salud.
¿Cómo que "pensar como yo"? Si no tengo dinero para mantener dos plataformas y dos catálogos, pues no lo tengo. ¿De qué me estás hablando? Si sólo quiero la [b]PS3[/b] para jugar a cuatro juegos exclusivos que me interesan, no necesito pagar 250€ para tener [i]chorrocientos[/i] gigas de almacenamiento que no voy a usar. Por eso sugiero que sería buena idea para [b]SONY[/b] sacar un modelo más básico y barato. Nada más.
@Devilsygn
Mostrar cita
P.D: Me parece vergonzoso que un moderador diga que solo hay 3 o 4 juegos interesantes en PS3. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Antes de que las cosas te parezcan vergonzosas... ¿estás completamente seguro de que yo he dicho eso de lo que me acusas? Porque yo sólo veo: [i]"[...] para tres o cuatro juegos que me interesan"[/i], [u]"que me interesan"[/u], [u][b]QUE ME INTERESAN[/b][/u], [size=20][u]QUE ME INTERESAN[/u][/size]... Estamos entrando en el terreno de [u]mis gustos personales[/u]. ¿Acaso tengo la obligación de que me llame TOOODO el catálogo de exclusivos de una plataforma o qué? ¡Si ni siquiera me gustan muchos exclusivos de mi propia consola!
En tu ficha pone que tienes 47 juegos de 360. Si calculamos lo que vale eso, creo que te llegariá para comprarte una PS3, una Wii y una 3DS. Pero si tu dices que no puedes mantener 2 plataformas, pues nada. Y en el tema de gustos personales no voy a entrar, porque cada uno tiene los suyos. Si tu dices que solo te interesan 4... pues 4 y ya esta!. Pero por el tono del mensaje no parece que hables de gustos personales, da mas sensacion de "verdad universal" e indiganacion por no aceptar la bienvenida que te da Sony. Antes, he dicho lo de la verguenza porque se supone que la gente lee mas detenidamente la opinion de un moderador y tu mensaje me ha parecido muy poco imparcial. P.D: Por cierto, para no gustarte muchos de los exclusivos de 360, los tienes casi todos. xDDD Salud.
EDITADO EL 18-08-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pyr96203Hace 12 años101
@Vicentz
Mostrar cita
"Concluye afirmando que ya tenían prevista esta rebaja desde hace un año, y que PlayStation 3 seguirá siendo rentable a Sony a pesar de este recorte de precio". A mí lo que me flipa es esto xddd que morro tienen. ¿Porqué no la rebajaron antes si les seguía siendo rentable? Sé la respuesta pero que por lo menos no lo digan. Joer de verdad... pero ¿porqué cada noticia acaba siendo una discusión entre plataformas? ¿Os pagan por defender una y atacar a la otra?
no es eso es q cada uno cree q su consola es la mejor del mundo mundial , el que tenga la ps3 saldra que es mejor por el bluray y los games exclusivos y los de la xbox sacaran otras cosas suyas .... el caso que esto siempre va a ser sony vs microsoft queramos o no
Wiimarcsmash603Hace 12 años102
@Sony
Mostrar cita
[b][i]"Tienen una oportunidad real para poder jugar a los mejores juegos de la industria".[/i][/b]
Me parece injusto el clasificar que PS3 tiene los mejores juegos de la industria, si bien es cierto muy buenos juegos, decir tal cosa es dar la espalda a las consolas de la competencia, donde ellas también tienen grandes juegos y sus sagas exclusivas como Halo, Gears of War, Forza MotorSport, Fable, Alan Wake, Splosion Man, Mario, DonkeyKong, Zelda, Metroid, Kirby, Kid Icarus, StarFox, y un largo etc. En conclusión, yo creo que todas las consolas tienen sus sagas exclusivas para bien y para mal, pero aunque tengan razón o no, es de arrogantes hacer que una consola sea superior a las demás en lo que se refiere a catálogo sin fijarse al de la competencia, y mucho más si lo hace la propia compañía. Saludos.
EDITADO EL 18-08-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
RhumuR631Hace 12 años103
Sony le da la bienvenida? Claro para q les roben las cuentas como me robaron a mi la mia, no kiero ps3 ni en pintura!! Y yo era de ps3.
Tsugumi3931Hace 12 años104
@Namsel
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
La verdad, no me sorprenden estas declaraciones, en mi opinión cuentan con un catálogo realmente grande además de variado. Yo aún dudo en hacerme con la consola americana porque solo cuenta como mucho con 3 juegos que pudiesen interesarme, para eso ni me molesto, en cambio la consola nipona cuenta con un catálogo variado, de mucha calidad, al menos en mi opinión. Si no la tuviera ahora mismo, desde luego la compraría.
Eso me pasa a mí pero al revés. [b]PS3[/b] tiene, [u]que a mí me interesen[/u], cuatro juegos. Así que no es cuestión de grandeza de catálogo, si no de gustos personales. A mí tampoco me compensa ese dinero para el uso que voy a darle.
Ten en cuenta que si la compras no solo compras una consola. Sino un reproductor Blu-Ray (de los mejores y con compatible con 3D), un disco duro multimedia, y un servicio videoclub. Nadie ha dicho que te la compres pero no dudes que vale lo que cuesta. Y si Sony quitara todos estos extras, como has dicho antes seguramente perdería clientes y dinero. Te entiendo perfectamente con eso de mantener dos catalogos y consolas.Ya que yo no me compraría la Xbox aunque valiera 90 por mucho que me guste GeOW. Más que nada por que tengo un monton de juegos en mi PS3 que quiero comprar y no puedo por causas económicas. No quiero ser un promocionador de Sony ni mucho menos pero si alguna vez se te pasa por la cabeza comprar una PS3 cuenta siempre con que es muy dificil que te defraude.
EDITADO EL 18-08-2011 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años105
@Nowcry
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
@SalashaskaPAN
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Venga claro me voy a gastar 250 euros para poder jugar 2 o 3 juegos que molan de la play 3 , porfavor. Yo ya tengo mi Xbox 360 y mi PC y con eso estoy mucho mas que contento.[/b]
amigo con todo repeto: tener xbox y pc para jugar meparece una redundancia, la mayoria de los titulos de xbox estan para pc, son muy pocos los que son exclusivos ya otra historia es: pc y wii o pc y ps3 pero para gustos los colores.
Bayonetta , enslaved , forza , Gears, halo , fable , red dead redemption , etc...
No entiendo la respuesta . Bayonetta esta en ps3, red dead redemption tambien, Fable el ultimo a salido para PC. Enslaved esta en ps3 y creo que Salashaska queria decir que xbox360+PC es redundante y es mejor una convinacion ps3 pc, wii pc. Para mi la mejor es Ps3+PC. No olvidemos que el emulador de pc de wii es mejor que la propia wii. Y praticamente funciona de todo.
Que mas da que esten en pc estamos comparando exclusivas de consolas el pc es un mundo aparte muy superior que estan empezando a darse cuenta de que es la mejor plataforma!! Ps3 no tiene left 4 dead el 1 y 2, mass effect 1, splinter cell conviction, the witcher 2, jurrasick park etc podras decir que esten en pc pero no podras jugar en ps3 ademas mucha gente dice eso y no tiene ni pc de los buenos!!
Namsel13580Hace 12 años106
@Devilsygn, muchos de los juegos de mi perfil son DLC's, pero bueno.   
Y sí, por supuesto que con ese dinero me podría haber comprado una [b]PS3[/b], no te digo. ¡Y DOS! ¿Pero voy a sacrificar por eso la colección que tengo? Me compensa más gastarme el dinero en alimentar la plataforma que ya tengo que hacerlo con dos. Y ya que sólo me llaman cuatro juegos de [b]PS3[/b], no me merece la pena una inversión de 250€. Me aguanto y punto. Y lo que me ahorro me lo sigo gastando en los multiplataforma de la consola que [u]ya tengo[/u].

Y de "verdad universal" nada. Si estoy hablando exclusivamente de mí y de mis gustos, es de mí y de mis gustos. No hay más. Como tú lo interpretes no está en mi mano.

Exclusivos de [b]X360[/b] me gustan [b]Gears[/b] y [b]Fable[/b]. Como mucho (y sobre todo) los [b]Arcade[/b] del [b]Live[/b]. Ya. Los [b]Halo[/b]s han sido regalos y no me verás con ningún [b]Forza[/b] ni demás...
Jonhypro710Hace 12 años107
@-anubis
Mostrar cita
@DaFirenze
Mostrar cita
[b]Venga claro me voy a gastar 250 euros para poder jugar 2 o 3 juegos que molan de la play 3 , porfavor. Yo ya tengo mi Xbox 360 y mi PC y con eso estoy mucho mas que contento.[/b]
uncharted 1,2,3 infamous 1,2 resistance 2,3 killzone 2,3 little big planet 2 motor storm apocalipcis heavy rain god of war 3 metal gear solid 4 GT5 para que digas que 3 o 4 molan y eso que soy usuario de pc y 360.
Me sigue pareciendo cara ,por la mejor consola de todos los tiempos que es xbox 360 si pagaba eso pero por la eterna segundona va ha ser que no.
2 VOTOS
Gajo7185Hace 12 años108
Con lo del mes gratis que dieron de conexion en la 360..mucha gente que conoozco decidio pasarse ala Ps3 Para poder jugar Online Gratis..si se hubiesen esperado.-.
Devilsygn675Hace 12 años109
@Namsel
Mostrar cita
@Devilsygn, muchos de los juegos de mi perfil son DLC's, pero bueno. Y sí, por supuesto que con ese dinero me podría haber comprado una [b]PS3[/b], no te digo. ¡Y DOS! ¿Pero voy a sacrificar por eso la colección que tengo? Me compensa más gastarme el dinero en alimentar la plataforma que ya tengo que hacerlo con dos. Y ya que sólo me llaman cuatro juegos de [b]PS3[/b], no me merece la pena una inversión de 250€. Me aguanto y punto. Y lo que me ahorro me lo sigo gastando en los multiplataforma de la consola que [u]ya tengo[/u]. Y de "verdad universal" nada. Si estoy hablando exclusivamente de mí y de mis gustos, es de mí y de mis gustos. No hay más. Como tú lo interpretes no está en mi mano. Exclusivos de [b]X360[/b] me gustan [b]Gears[/b] y [b]Fable[/b]. Como mucho (y sobre todo) los [b]Arcade[/b] del [b]Live[/b]. Ya. Los [b]Halo[/b]s han sido regalos y no me verás con ningún [b]Forza[/b] ni demás...
Ok, te entiendo perfectamente. Si es cuestion de gustos personales, no hay nada que debatir. Salu2.
2 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 12 años110
@-JOC-
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Menuda tontería, para los dos años que quedaran para que saquen otra nueva no merece la pena comprarsela ya..
Díselo a Playstation 2, que por muy raro que parezca aun sigue vendiendo y fíjate, estamos cerca del final de esta generación. Salu2
Yo no soy de los que compran una consola cuando practicamente esta muerta de catalogo, ni yo, ni la mayoría.... Asique en conclusión es una tontería. Y las ventas de ps2 actualmente las puedes contar con un cuentagotas
Ceipher4932Hace 12 años111
[b]"Tienen una oportunidad real para poder jugar a los mejores juegos de la industria"[/b].      son agrandaos los de Sony, yo tengo esta consola y no es para tanto      y bueno estoy totalmente de acuerdo que con esta rebaja llegaran usuarios de otras empresas, como lo fui yo en su momento debido a su apotiosico  $ (5 años de espera) así que bien por aquellos que lo estiman conveniente y necesario tener la Ps3, pero aun asi, no alabemos tanto su precio, ya que aun sigue siendo cara   !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii"

Hay 312 respuestas en Sony: "Con la rebaja de precio de PS3 damos la bienvenida a los usuarios de Xbox 360 y Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL