Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 6043

DmC: Impresiones jugables Gamescom - DMC

[b]Impresiones jugables Gamescom[/b]
Dante vuelve, no como todos esperaban, pero sí como muchos desearían que lo hiciera: con un videojuego muy prometedor. El reinicio de la serie de Ninja Theory se deja ver en movimiento en la Gamescom con un ritmo demoledor y una violencia desgarrada. Los demonios gritan por contar el pasado de Dante, y nosotros lo escuchamos todo para contártelo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8548/3087/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RandomCharacter6325Hace 12 años1
Seguramente lo juegue, aunque debo admitir que...aunque antes no me "molestaba" tanto, ahora cuanto mas veo al nuevo Dante mas mania le cojo...
1 VOTO
Gun881455Hace 12 años2
A ver, que es esto de que cada entrega se cambie de personaje principal??!!y encima nos ponen a un drogata apaleado..    
Edhellion110202Hace 12 años3
Pues yo creo que el protagonista malote de este DMC morira de sobredosis o algo así antes de salvar el mundo o lo que sea que tenga que hacer 
3 VOTOS
SABAKS287Hace 12 años4
Pero este devil my cry tiene algo que ver con los otros? lo veo muy distinto......

PD: El prota parece un pokero "amos ese temita tó reshulón!"
EDITADO EL 18-08-2011 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Spawn53388Hace 12 años5
El juego pinta bien,desde luego,pero lo del personaje...cada vez que le veo,más asco me da.Y no simplemente por el diseño,sino por que cada vez se parece más a un drogadicto.Y la imagen con los angelitos desnudos...no se,creo que han planteado el personaje mal desde el principio. Simplemente el juego no debería llamarse Devil May Cry y listo,al igual que con el protagonista,que no debería llamarse Dante.Tendrá la jugabilidad del DMC,pero dudo mucho que los fans de la saga (entre los que me incluyo) y aquellos que llevan jugando con Dante desde el primero acepten que este juego es un DMC. Pero bueno,a ver si sale ya algo de la historia...
5 VOTOS
VestingJoker1650Hace 12 años6
Cuando sale   , Cuando sale   , Cuando sale   , Cuand...¡Lo quiero ya  !
2 VOTOS
P-MC1725Hace 12 años7
Aaaaah amigo esto empieza a tomar forma… han mencionado zonas plataformeras. Eso me tranquiliza, pensaba que el juego iba a ser un simple machaca botones. Lo que se ha comentado de la historia me ha llamado mucho la atención: ¿ángel o demonio? LL ¿y qué es eso de una chica fantasma? Parece que el argumento va a ser interesante ^^. Siguen preocupándome los vacios escenarios, pero como han dicho que cambian, a lo mejor es que se vacían para los combates ( creo recordar que en un video anterior los bancos de una iglesia volaban hacia arriba y tras el combate caían de nuevo). Todavía queda, como siempre digo, pero el juego creo que comienza a tomar forma.
2 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años8
Que ganas de probar al nuevo dante y de jugar a este juegazo que nos viene encimaaaaaaaaaaa !
Spawn53388Hace 12 años9
@SABAKS
Mostrar cita
PD: El prota parece un pokero "amos ese temita tó reshulón!"
Lo has clavado.
EDITADO EL 18-08-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Enoz87Hace 12 años10
Lo que en principio parecía ser un proyecto sin futuro que iba a desprestigiar la saga, poco a poco va tomando forma y empezando a interesar a bastante gente, y no me extraña, las características recalcadas en el artículo de 3DJuegos son muy prometedoras, especialmente el hecho de expresar que el juego será más impactante y cañero de lo que viene siendo habitual.

Los puntos fuertes de la saga siempre han sido sus combates frenéticos, la posibilidad de ejecutar combos increíbles y la acción que se mostraba, todo ello envuelto por una banda sonora de escándalo. Por lo visto, parece que todo ello está más mejorado que nunca, tanto porque Dante se muestra más veloz y letal, como por la importancia destacada del combate aéreo.

Cada vez este juego me gusta más, a pesar de que este Dante tenga aspecto de "[i]cani putero[/i]"   

Un saludo.
6 VOTOS
Rulhiy392Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables Gamescom[/b] Dante vuelve, no como todos esperaban, pero sí como muchos desearían que lo hiciera: con un videojuego muy prometedor. El reinicio de la serie de Ninja Theory se deja ver en movimiento en la Gamescom con un ritmo demoledor y una violencia desgarrada. Los demonios gritan por contar el pasado de Dante, y nosotros lo escuchamos todo para contártelo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8548/3087/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
ritmo demoledor?? pues lo que se ve en el video es ultra soso... un truño,vamos Habra que esperar...
1 VOTO
Davidcr92785Hace 12 años12
Hay k darle una oportunidad señores todavía no hemos jugado al juego.
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años13
Capcom espero como una especie de retribución a los fan saques DMC Collection HD
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años14
A ver como se lo monta Ninja Theory esta vez, que Enslaved será muy bonito pero técnicamente tiene problemas a porrillo.
Adrianeitor3000688Hace 12 años15
De salida, fijo. Me encanta como han llevado la franquicia, me encanta la jugabilidad ya que me recuerda a Bayonetta(aunque este ultimo es muchisimo mas frenetico)y me encanta todo, este se viene para mi casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Impresiones jugables Gamescom - DMC

Hay 195 respuestas en Impresiones jugables Gamescom - DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL