Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 702

DmC: Impresiones jugables - DMC

[b]Impresiones jugables[/b]
Dante vuelve, no como todos esperaban, pero sí como muchos desearían que lo hiciera: con un videojuego muy prometedor. El reinicio de la serie de Ninja Theory se deja ver en movimiento en la Gamescom con un ritmo demoledor y una violencia desgarrada. Los demonios gritan por contar el pasado de Dante, y nosotros lo escuchamos todo para contártelo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8549/3088/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance de DMC[/url]
Hexos779Hace 12 años1
El juego pinta muy bien pero....SACRILEGIO! ese no es Dante
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años2
El juego esta tremendo,AMBIENTACION, PERSONAJES...MEJOR QUE [b]EL CALVOROTA  DE GOD OF WAR[/b] que es siempre lo mismo sobretodo la ambientacion y los combates


[b]y ESO DEL GANCHO APARA ATRAER ENEMIGOS[/b] esta un poco [b]copiado[/b] de [b]DARKSIDERS[/b] (JUEGAZO)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años3
@Elmor
Mostrar cita
El juego esta tremendo,AMBIENTACION, PERSONAJES...MEJOR QUE [b]EL CALVOROTA DE GOD OF WAR[/b] que es siempre lo mismo sobretodo la ambientacion y los combates [b]y ESO DEL GANCHO APARA ATRAER ENEMIGOS[/b] esta un poco [b]copiado[/b] de [b]DARKSIDERS[/b] (JUEGAZO)
de verdad cuesta tanto emitir un comentario objetivo? por lo que veo si. on topic/ el nuevo dante menosmola a mi gusto y parecer si bien veo que las ambientaciones han mejorado mucho, seria un puntazo que se curraran un buen guion y arreglaran el clasico fallo de esta saga, la coherencia entre escenarios, aun recuerdo el 4 que pase en milisegundo de estar en una ciudad a estar perdido en medio de las montañas.
2 VOTOS
KunFUSION854Hace 12 años4
Se ve muy interesante , si mejoran la historia y los combos aereos ( algo que odiaba en DMC4 era el poco tiempo en el que "flotabas " ) sera compra asegurada de mi parte , no me importa si es dante o no , me lo tomare como un juego con otro nombre......como super emo 2000
Conboy4415Hace 12 años5
Vaya que se ve espectacular, me encanto el vídeo, y pues el nuevo dante me parece excelente, Otro juego mas que se va directico a mi lista de compras
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años6
     Gente con comentarios positivos sobre el juego!! por fin!!   de acuerdo con ustedes!! se ve genial, y ojalá si tenga un guión muy bueno!!  
2 VOTOS
Viceral299Hace 12 años7
Sigo pensando q tiene un aire a Gerard Way.

Para la jugabilidad, ... CLAP! CLAP! CLAP!  (aplauso, aplauso, aplauso)

sigan por el camino en q van y seguro sale terrible juego 
1 VOTO
XDJAXP34Hace 12 años8
El juego va muy bien, lo apoye desde el mismo momento que vi el primer trailer y podria asegurar que tendra buena critica incluso en metacritic
2 VOTOS
TurnOnToLove8Hace 12 años9
El Gameplay no se ve mal ya que es casi igual a los anteriores DMC, pero el personaje ya es otro historia    y eso es lo que deben cambiar
Duende1319Hace 12 años10
Me lo tomaré como un NO Devil may cry.....y temo que "Ninja theory" no haga bien los deberes,aunque el ultimo juegoo (Enslaved) no me pareció tan malo como alguno a criticado.Es una opinión.
Lord-Park-DMC58Hace 12 años11
Pinta   el Juego pero quiero saber cual va hacer la historia del juego       Me       Que no hacen mas videos un video al año      . Ese Juego Será Super      
Inferuz1953Hace 12 años12
Que pinta de emo de mierda tiene el pibe.

pero una mezcla entre assassins creed y dante no puede ser tan malo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Impresiones jugables - DMC

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL