Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 5517

Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo

[b]Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo[/b]
El juego contará con seis mapas cooperativos, que serán diferentes de los de la campaña individual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119624/battlefield-3-no-contara-con-pantalla-dividida-para-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011 y Battlefield 3
KaLSeCR-M7623Hace 12 años1
Nadie es perfecto   . x´D
EDITADO EL 18-08-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dunloff369Hace 12 años2
En mi opinion será lo mas justo no tenerla, a mi me ponen nervioso las dos pantallas... 
3 VOTOS
Alexvg952168Hace 12 años3
Bueno, a mí me da igual porque lo juego en pc, y en ordenador nunca hay pantalla dividida. 
1 VOTO
King19511029Hace 12 años4
A mi lo que no me gusta de pantalla dividida cuando juegas con amigos en por ejemplo un todos contra todos tus amigos ven donde estas y eso jode, en este caso no serviría de nada ya que se esta hablando del cooperativo xd.

Edito: Los de Dice se están centrando mucho en pc, se nota hasta en sus propias características ya que en consola hubiera sido simple poner pantalla dividida.
EDITADO EL 18-08-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-84923Hace 12 años5
Una pena... es cierto que normalmente las pantallas divididas restan calidad de imagen. 

Pero en esta ocasión me parece un punto negativo para el juego de DICE. No todo el mundo tiene la posibilidad de jugar por internet y no creo que les cueste añadir la pantalla dividida para que dos mismas personas jueguen desde la misma consola. Que se le va a hacer... la decisión ya esta tomada.   

[b]¡Saludos![/b]  
16 VOTOS
Peste933691Hace 12 años6
Un fallo por parte de los desarrolladores   . Pero aun así este juego va a dar muchísimas horas de diversión   .
Danielsamus5500Hace 12 años7
@Dunloff
Mostrar cita
En mi opinion será lo mas justo no tenerla, a mi me ponen nervioso las dos pantallas...
[b]Ami igual lo perfecto no puede serlo más [/b]
Darvin-david2139Hace 12 años8
MUY BIEN SI ELLOS LO HACEN POR ALGO SERA ....IGUAL EL JUEGO SIGUE ESTANDO GENIAL       Buen juego EXELENTE 
EDITADO EL 18-08-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 12 años9
Era de esperar y además los mapas pasan de 10 a 6, cosa que no me ha molado mucho pero según entrevistas en ingles duraran entre 40 o 45 minutos dependiendo de la dificultad cada mapa cooperativo.

Además también confirman los [b]Server Browser[/b] para consolas:

@Karl Magnus Troedsson
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler] El manager general de DICE, [b]Karl Magnus Troedsson[/b], ha confirmado via twitter que los jugadores de consolas (Xbox360 y PS3) tendrán un server browser instaurado en Battlefield 3. Una de las ventajas que jugadores de PC han tenido con respecto a las consolas es la capacidad para [b]escoger y elegir los servidores multijugador[/b] donde habitualmente juegan el resto de jugadores. EA ha confirmado que la función del navegador de servidores estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que Battlefield 3 se convierte en[b] uno de los pocos juegos multijugador en ofrecer esta peculiar característica de PC[/b] a los jugadores de consola, con un buscador de servidores que da más opciones en términos de dónde jugar, que mapa escoger, la configuración del juego, modos de juego y mucho más. Es una de las solicitudes que los fans de Battlefield llevaban tiempo exigiendo y finalmente parece que DICE ha escuchado las peticiones de sus fans en ese término. Las consolas tendrán el derecho al igual que los jugadores de PC de disfrutar de este servicio que sin duda beneficia de manera directa la experiencia multijugador. Enlace || [url=http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1649]Aquí[/url]
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años10
Electronic Arts.......

[b]Tu muy mal e tu muy mal[/b] por no incluir pantalla dividida,
EDITADO EL 18-08-2011 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años11
Sinceramente a mi me da bastante igual que no tenga pantalla dividida. Me pone muy nervioso y resta mucha calidad al juego, porque no tienes una prespectiva de la situación como lo puedes tener a pantalla completa.
Guxman6476Hace 12 años12
Menudo fallo. Restará toda la calidad que queráis, pero cuando juego con amigos en casa, comprárnos varias juegos y consolas y ponernos uno en cada habitación a jugar en LAN es algo... [i]incómodo[/i]. Por no mencionar los hermanos que juegan en la misma consola, como hago yo a menudo con el mío.

No sé a que viene esto, la verdad. Para obligar a más gente a comprarlo, supongo. Pero es una jugada bastante sucia, y que sólo les puede salir mal.
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años13
Buafff yo en casa de cualquier amigo me pongo nervioso con la pantalla dividida en 2 o en 4. Derrepente me despisto y digo ¿que coño hago mirando a la pantalla del otro si el mio es el del otro lado? Y cuando me voy a dar cuenta estoy muerto  Resumiendo, para mi es un lío.
2 VOTOS
Outbackshot354Hace 12 años14
Esto es una clara muestra de que battlefield 3 esta enfocado en el pc, ya que en pc no suele haber pantalla dividida.Si hubiera sido creado principalmente para consolas , seguro que la pantalla dividida si estaría.No se que pensar..... si sera un port de pc a consolas....
Pero hay una cosa que esta clara en pc sera una bestia,y espero que en gamefest podamos probar esta bestia en pc.
Saludos 
Paburoo1100Hace 12 años15
@Guxman
Mostrar cita
Menudo fallo. Restará toda la calidad que queráis, pero cuando juego con amigos en casa, comprárnos varias juegos y consolas y ponernos uno en cada habitación a jugar en LAN es algo... [i]incómodo[/i]. Por no mencionar los hermanos que juegan en la misma consola, como hago yo a menudo con el mío. No sé a que viene esto, la verdad. Para obligar a más gente a comprarlo, supongo. Pero es una jugada bastante sucia, y que sólo les puede salir mal.
En generaciones pasadas la pantalla dividida era algo que siempre se daba por supuesto, y en esta con el rollo de internet se han ido a la mierda. Y me parece horrible. Joder que turnarse a vidas con hermano/colega es tristisimo...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo

Hay 128 respuestas en Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL