Buscar en
Ir al foro
Diablo II LOD sobre Windows Vista
  Página: 1  
  16-04-2007 / 20:43 h
CesarPulido 
Hola Amigos,

Acabo de comprar un computador y este viene con Windows Vista home premium (32 bits), Soy un fanatico de Diablo II LOD (Lord Of Destruction) el cual jugaba en mi PC viejo con Win XP.
Pero vaya sorpresa, cuando lo instale en mi nuevo Computador me dice que el Windows Vista no soporta Diablo II LOD, quede super desanimado y no lo he podido jugar.

Alguien sabe si se puede hacer correr Diablo II LOD en el Vista, les agradeceria, estoy desesperado, quiero volver a jugarlo.
¡Comentario interesante!
  16-04-2007 / 20:57 h
Azogue 
¿No tiene Vista algún modo de compatibilidad como el que tiene XP para estas cosas? Quizá eso pueda ayudarte a poner en marcha el juego y ver cómo rinde bajo el nuevo Windows.
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 01:38 h
Chemajr 
Malicioso no se puede jugar porque faltan unos archivos dll que solo lo trae el xp, no me recuerdo cuales son pero yo tengo el mismo problema.
buscalo y ve poniendolos en windows vista
¡Comentario interesante!
  12-12-2007 / 05:05 h
Giotto 
Me parece algo muy dificil de lograr, la verdad

Habría que ver y copiar el contenido de los ".DDL" del Windows XP, copiarlos, y ponerlos a funcionar bajo Windows Vista, claro que hay que fijarse si al ponerlos no dañará al mismo S.O.

Pero la veo dificil Desconcertado
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 19:21 h
Panaro2001 
Ola a todos tengo el mismo problema pero a mi no me lee el cd

no hay ninguna forma de q me le lea con el windows vista

si quito el vista me quitan la garantia del pc

?????? Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Diablo II LOD sobre Windows Vista
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por