Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1127
Twittear

0

Compartir

0

Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

Impresiones Gamescom
Épica demostración para un juego igual de épico. Shepard saca fuerzas renovadas para luchar contra los segadores una última vez más. La amenaza  decidirá el destino de la Tierra y de toda la galaxia, y ahora es cuando se puede decir realmente que el futuro de ella está en nuestras manos. BioWare demuestra clase logrando mostrar la tragedia de la guerra desde la escala más megalómana a las situaciones más personales.

Pulsa aquí para leer el avance

1 VOTO

MichelV11886
Hace 4 años1
Impresionante. Toda una declaración de intenciones por parte de BioWare, sí señor. Menudas ganas le tengo, madre mía, y eso que yo hasta verano de 2012 no creo que le pueda echar el guante... Soberbio.

2 VOTOS

Hace 4 años2
Joder macho la verdad es que impresionante, la espera hasta el 9 de marzo se me va a hacer eterna pero todo vale la pena para ver este gran juegazo
Hyuuga3139

No Guts, No Glory.

Hace 4 años3
Lo he podido probar en el stand de EA y en pc luce genial, fluidez total (lo bueno de probarlos alli, funcionan con equipazos).

La evolucion del personaje está mucho mejor que en el 2, más profunda y se nota que para ciertas condiciones funcionan ciertos poderes (la singularidad contra enemigos con escudo, por ejemplo).

Fantástico.
Hace 4 años4
No negueis que cuando teneis un mal dia u os quereis motivar poneis a todo volumen 'Suicide Mission' y os entra un no se que en el cuerpo increible 
Hace 4 años5
Sea como sea, la mecanica jugable en acción debe mejorarse muchisímo  , ahora mismo estoy jugando en Locura, como he hecho otras 4 veces y resulta frustrante intentar ordenar el combate, a la que te descuidas tus fieles aliados ya estan haciendo lo que les da la gana. Ponerse al descubierto en plan suicida o arrodillandose de cara a la cobertura pegando tiros a la misma.   No quiero repetir lamisma canción de siempre pero aun siendo más modesto en este aspecto, estas cosas en el original no pasaban.

También espero que dejen pasar más el aire, la sensación de estar pegado al escenaio es demasiado grande. Y SOBRETODO, que dejen jugar con pad a la versión de PC o al menos que revisen el control por teclado y ratón    Quizá en las dificultades más modestas no se note pero cuando debes dar una buena versión de ti resuta muy incomodo estar limitado por un control tan pobre. 


Quizá me he pasado, pero es que las coberturas que ofrece el primer combate dentro de la nave recolectora, en la que estoy en este mismo instante, son para dar de ositas al lumbrera que las diseñó.
Hace 4 años6
Te quiero BioWare

1 VOTO

Foros > Mass Effect 3 >

Tema Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

Amigos Online
No hay nadie conectado.