Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 619

Mass Effect 3: Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Épica demostración para un juego igual de épico. Shepard saca fuerzas renovadas para luchar contra los segadores una última vez más. La amenaza  decidirá el destino de la Tierra y de toda la galaxia, y ahora es cuando se puede decir realmente que el futuro de ella está en nuestras manos. BioWare demuestra clase logrando mostrar la tragedia de la guerra desde la escala más megalómana a las situaciones más personales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10179/3092/0/mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Paburoo1100Hace 12 años1
Ahora mismo estoy terminando Mass Effect 2 por primera vez, y la verdad que han creado un universo muy completo. Me encanta como juego de acción, me decepcionó mucho como juego de rol.
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 12 años2
Oh seh..

Tenemos que ser pacientes.. lo de ir con Anderson codo con codo me parece brutalisimo,aunque no sea del equipo para llevar.
En las novelas que sale Anderson es genial,por eso me da incluso más emoción..

La verdad,es que si aparte de Jugar a los dos videojuegos,lees las novelas y los comics,la historia te atrapa MUCHISIMO más.

Desde luego.. esta saga a subido hasta el primer escalon en mis sagas favoritas.
[b]Mass Effect.[/b]
1 VOTO
Anakin9918Hace 12 años3
A mi me gustaria saber k personajes de mass efect 2 abra aki yo e visto imagenes y solo vi a garrus y miranda no se si es verdad pero la imagen no es de mass efect 2 y saber si abra mas de ellos
Gajo7185Hace 12 años4
Mass Effect 3 Demuestra como hacer una Gran Historia que te ponga los pelos de punta.. y aun asi ahhora que falta mas o menos Medio año para la epica conclusión ya tenga los pelos de punta...Sublime
Zokukiller572Hace 12 años5
Me encanta mass effect 2, estoy acabándolo y jugando la saga por primera vez y me gusta bastante. Lo veo muy completo, entretenido y divertido.

El vídeo del 3 lo veo francamente genial, más "fluido" y por lo que dicen duro.. me parece genial que la historia se complique aún más y que los enemigos sean más y mejores.
Y la foto del avance parece un batariano recolectado  esta muy bien pero me ponen los pelos de punta los vástagos y los cascarones jaja (son muy cansinos para morir y encima atacan en grupo), otro enemigo duro pues mejor que mejor, más entretenimiento.

Mass effect 3 seguro que no me decepciona porque pinta muy pero que muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

Hay 5 respuestas en Impresiones Gamescom - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL