Buscar en
Ir al foro
El juego que mas ha marcado vuestra vida (solo 1 )
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  17-08-2007 / 13:41 h
Vegeta 
Pues de eso trata este tema de decir solo uno no importa el año ni la plataforma teneis que decir un unico nombre del titulo que mas os haya marcado.Aunque he encontrado temas parecidos a este la respuesta eran varios y no daban explicación por eso considero este tema diferente.

El mío sería Golden sun 1 y la razon es que este juego me atrapo de principio a fin, he buscado muchos juegos de este tipo pero les falta algo, ninguno hasta la fecha me ha dado lo que este.

Mi intención con este tema es conocer vuestros gustos y encontrar entre los titulos que me digais alguno que me resulte interesante para probarlo y ver que tal la experiencia.Estoy seguro de que hay grandes titulos que no he probado y me gustaría hacerlo
Última edición: 17-08-2007 / 13:44 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 13:48 h
Melfice 
El Skies of Arcadia de Dreamcast por la historia y la duracion, un excelente juego de rol que no ha visto segunda parte a pesar de que prometieron una.
Última edición: 17-08-2007 / 13:49 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 14:23 h
HekUt0ru 
Mafia de pc
me encantó el argumento
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 15:08 h
Dante0 
Metal gear y resident evil
  17-08-2007 / 15:19 h
Finalfan 
Mira que yo siempre soy partidario de decir un único juego y no más en este tipo de hilos, como has dicho tú, pero esta vez tengo que hacer una excepción, y escogeré a los dos que más me han marcado:

- Pokémon amarillo: Mi primer pokémon, y el primer juego que he tenido en mi vida; a éste le siguieron el pinball, el plata, el cristal y el rubí.

- Final Fantasy IX: También mi primer Final Fantasy y el primer juego de rol que probé, tras lo que cayeron unos cuantos más y este género pasó a ser mi preferido. La historia de como conseguí este juego es un poco rocambolesca, quizá la cuente algún día...
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 15:41 h
BLaZe 
Metal Gear en PS1. Recuerdo aquellas tardes con Snake... Feliz sin duda un juegazo.
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 02:37 h
Tkblaxbox 
Hay un juego...ql, para mi fue el mejor RPG q existio y existira...el legend of legaia...
Juego de PSX, es estilo un RPG que los chabones hacen lo q vs queres, no solo tnes q poner attack para q pegue, vs haces el combo...
un sueño ese juego...
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 10:08 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
Starcraft 1
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 10:40 h
Pwiirv 
Zelda Ocarina of Time, era buenisimo y la mayoria de juegos que veis ahora de rol o aventura son inspirados en el y por cierto es uno de los pocos juegos que tenes que estrujarte la cabeza para salir de los puzles
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 11:35 h
P4blito 
Un tema interesante y dificil de contestar ... t contestare con uno , pero como quieres recomendaciones t dira un par mas.

Sin duda alguna el juego q mas m a marcado y q todavia oy juego es "Smash Bros" (y el melee d cube) ,m encanta , x mal q andes el combate nunca a acabado todo depende d ti y eso s lo q mas m gusta q todo dependa d tus reflejos tus combos ...)

y un par mas q t recomiendo y q m an marcado , "Perfect Dark" (todavia no se a vuelto a acer un juego parecido ni argumento ni multijugador ni na , no encontraras nada mas completo)

y el incombustible Zelda ocarina of time y su majoras mask (olvidado a menudo) wenisimos sin palabras

Ya s q m enrrollo un web , spero t gusten (post: si son todos d la nintendo 64 ,¿y q? s mi favorita)
¡Comentario interesante!
  18-08-2007 / 12:04 h
Judas 
¿Sólo uno?...El Metal Gear Solid de la PSX, para mi era (y es) un juego de 10, un doblaje inolvidable, protagonista carismático, jefes sorprendentes... el único juego que me ha hecho sentirme igual a sido el Ocarina of Time.
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 00:16 h
Adria 
Pokémon Rojo: Mi primer juego en la gameboy color, era un viciao con todos los pokemons y charizard i mewto al 10:D Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 18:28 h
Prime 
sin duda alguna halo combat evlovet para pc
otro que me gusta mucho es mario bros la gran saga
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 11:06 h
Akrom 
Dark Age of Camelot

5 años jugando lo dicen todo
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 11:08 h
Al3xand3r 
Silver, fue el primer juego al que jugé y completé. Tenía una historia magnífica, la pena es que solo se puede jugar en Windows 98 como máximo, o en una videoconsola antigua... Triste Un juego magnífico sin duda. ¡Saludos! Guiño
________________________________________________________________________________________________

- Toda las noticias y la clasificación de la F1 en este foro.
- Si quieres darte a conocer mejor, no lo dudes y harás amigos.
- Si aún no sabes lo que es el karma, entra y averígualo.
- Y si quieres una firma como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.

Recuerda agregarme a mi MSN: al3xand3r25 (arroba) hotmail (punto) com
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > El juego que mas ha marcado vuestra vida (solo 1 )
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por